ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Combo de famosos en el Mc Día Feliz: ¡mirá las fotos!

Muchas celebrities estuvieron en diferentes locales de McDonalds para ayudar con la venta del clásico combo de la casa de comida rápida.

17 de noviembre 2012, 18:32hs
Los famosos en el Mc Día Feliz. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Los famosos en el Mc Día Feliz. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Matías Alé, Belén Francese, Sofía Zámolo, Julián Weich, Cristian Sancho, TuSam, Yanina Latorre, Fanny Mandelbaum, Mariana Arias, Verónica Varano y Pía Shaw fueron algunos de los famosos que estuvieron presente en el Mc Día Feliz.

Organizado por McDonalds durante todo el día del viernes 16 de noviembre, varios famosos ayudaron en diferentes locales de la empresa con la venta de Big Macs, el clásico combo de la casa de comida rápida, cuyo monto recaudado fue donado a la Asociación La Casa de Ronald McDonald.

Además, también estuvieron Benjamín Rojas y Felipe Colombo quienes, con su banda, brindaron un show gratuito en el local de Núnez.

¡Mirá la galería de fotos!

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Sofía ZámoloJulián WeichPía ShawTusamCristian SanchoYanina LatorreMatías AléVerónica VaranoFanny MandelbaumBelén FranceseMariana Arias

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
¿EXAGERARON?

Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Fotos: captura de video
LO HIZO DE NUEVO

Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes
  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video
  • El menú argentino preferido por Leo Messi según Jimena Monteverde y Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit