ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Combo de famosos en el Mc Día Feliz: ¡mirá las fotos!

Muchas celebrities estuvieron en diferentes locales de McDonalds para ayudar con la venta del clásico combo de la casa de comida rápida.

17 de noviembre 2012, 18:32hs
Los famosos en el Mc Día Feliz. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Los famosos en el Mc Día Feliz. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Matías Alé, Belén Francese, Sofía Zámolo, Julián Weich, Cristian Sancho, TuSam, Yanina Latorre, Fanny Mandelbaum, Mariana Arias, Verónica Varano y Pía Shaw fueron algunos de los famosos que estuvieron presente en el Mc Día Feliz.

Organizado por McDonalds durante todo el día del viernes 16 de noviembre, varios famosos ayudaron en diferentes locales de la empresa con la venta de Big Macs, el clásico combo de la casa de comida rápida, cuyo monto recaudado fue donado a la Asociación La Casa de Ronald McDonald.

Además, también estuvieron Benjamín Rojas y Felipe Colombo quienes, con su banda, brindaron un show gratuito en el local de Núnez.

¡Mirá la galería de fotos!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Sofía ZámoloJulián WeichPía ShawTusamCristian SanchoYanina LatorreMatías AléVerónica VaranoFanny MandelbaumBelén FranceseMariana Arias

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit