ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Combo de famosos en el Mc Día Feliz: ¡mirá las fotos!

Muchas celebrities estuvieron en diferentes locales de McDonalds para ayudar con la venta del clásico combo de la casa de comida rápida.

17 de noviembre 2012, 18:32hs
Los famosos en el Mc Día Feliz. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Los famosos en el Mc Día Feliz. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Matías Alé, Belén Francese, Sofía Zámolo, Julián Weich, Cristian Sancho, TuSam, Yanina Latorre, Fanny Mandelbaum, Mariana Arias, Verónica Varano y Pía Shaw fueron algunos de los famosos que estuvieron presente en el Mc Día Feliz.

Organizado por McDonalds durante todo el día del viernes 16 de noviembre, varios famosos ayudaron en diferentes locales de la empresa con la venta de Big Macs, el clásico combo de la casa de comida rápida, cuyo monto recaudado fue donado a la Asociación La Casa de Ronald McDonald.

Además, también estuvieron Benjamín Rojas y Felipe Colombo quienes, con su banda, brindaron un show gratuito en el local de Núnez.

¡Mirá la galería de fotos!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Sofía ZámoloJulián WeichPía ShawTusamCristian SanchoYanina LatorreMatías AléVerónica VaranoFanny MandelbaumBelén FranceseMariana Arias

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit