Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sensual striptease de Marco Antonio Caponi en Graduados

En la despedida de soltera de Gaby, el personaje de Violeta Urtizberea, Augusto se disfrazó para moverse al ritmo de la música y conquistar a su amor. ¡Dale play!

El sensual striptease de Marco Antonio Caponi en Graduados

En la última noche de soltera, Gabriela Goddzer se dejó tentar y besó a Augusto Cataneo, quien se disfrazó para deslumbrar con un sensual striptease a su amor imposible. Apelando a su físico y simpatía, el actor Marco Antonio Caponi se la volvió a jugar en Graduados, esta vez ante Violeta Urtizberea.

Haciendo de vaquero, el bailarín erótico irrumpió en plena oficina con el clásico de Joe Cocker de fondo. Las mujeres que observaban con atención comenzaron a delirar al instante, en una mezcla de excitación y risa por los osados y torpes movimientos del galán.

Gaby estaba embelesada, disfrutando sin pudor del momento que estaba viviendo. Claro, eran las últimas horas donde le estaba permitido hacer alguna travesura, ya que al día siguiente se casaría con Marito (Alan Sabbagh).

Fue así que en un rapto de locura y pasión, Gabriela cedió a la tentación y besó al musculoso Augusto, aunque segundos después se escapó avergonzada. Por más que lo intentó y le confesó que estaba enamorado, el morocho no logró conquistar a la inminente esposa.