ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual striptease de Marco Antonio Caponi en Graduados

En la despedida de soltera de Gaby, el personaje de Violeta Urtizberea, Augusto se disfrazó para moverse al ritmo de la música y conquistar a su amor. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de noviembre 2012, 04:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la última noche de soltera, Gabriela Goddzer se dejó tentar y besó a Augusto Cataneo, quien se disfrazó para deslumbrar con un sensual striptease a su amor imposible. Apelando a su físico y simpatía, el actor Marco Antonio Caponi se la volvió a jugar en Graduados, esta vez ante Violeta Urtizberea.

Haciendo de vaquero, el bailarín erótico irrumpió en plena oficina con el clásico de Joe Cocker de fondo. Las mujeres que observaban con atención comenzaron a delirar al instante, en una mezcla de excitación y risa por los osados y torpes movimientos del galán.

Gaby estaba embelesada, disfrutando sin pudor del momento que estaba viviendo. Claro, eran las últimas horas donde le estaba permitido hacer alguna travesura, ya que al día siguiente se casaría con Marito (Alan Sabbagh).

Fue así que en un rapto de locura y pasión, Gabriela cedió a la tentación y besó al musculoso Augusto, aunque segundos después se escapó avergonzada. Por más que lo intentó y le confesó que estaba enamorado, el morocho no logró conquistar a la inminente esposa.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Marco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit