ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual striptease de Marco Antonio Caponi en Graduados

En la despedida de soltera de Gaby, el personaje de Violeta Urtizberea, Augusto se disfrazó para moverse al ritmo de la música y conquistar a su amor. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de noviembre 2012, 04:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la última noche de soltera, Gabriela Goddzer se dejó tentar y besó a Augusto Cataneo, quien se disfrazó para deslumbrar con un sensual striptease a su amor imposible. Apelando a su físico y simpatía, el actor Marco Antonio Caponi se la volvió a jugar en Graduados, esta vez ante Violeta Urtizberea.

Haciendo de vaquero, el bailarín erótico irrumpió en plena oficina con el clásico de Joe Cocker de fondo. Las mujeres que observaban con atención comenzaron a delirar al instante, en una mezcla de excitación y risa por los osados y torpes movimientos del galán.

Gaby estaba embelesada, disfrutando sin pudor del momento que estaba viviendo. Claro, eran las últimas horas donde le estaba permitido hacer alguna travesura, ya que al día siguiente se casaría con Marito (Alan Sabbagh).

Fue así que en un rapto de locura y pasión, Gabriela cedió a la tentación y besó al musculoso Augusto, aunque segundos después se escapó avergonzada. Por más que lo intentó y le confesó que estaba enamorado, el morocho no logró conquistar a la inminente esposa.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Marco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

¡Esa frase me suena!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Esa frase me suena!

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
¿PIEDRA LIBRE PARA EL AMOR?

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Esa frase me suena!
  • Viernes Trece en modo distorsión
  • Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
  • La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit