ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: la cámara oculta de Jorge Lanata a La Sueca en Bailando 2012

El periodista se vengó de Alexandra Larsson con una jodita para ShowMatch, luego de que Marcelo Tinelli la forzara a elegir entre sus dos jefes. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de noviembre 2012, 03:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de generar una discordia entre sus dos jefes de televisión, Marcelo Tinelli y Jorge Lanata, ambos conductores se complotaron para hacerle una bromita pesada a La Sueca. Luego de que Marcelo forzara a que Alexandra Larsson elija entre él y Jorge ponderando sus virtudes y defectos, los muchachos le hicieron una cámara oculta.

Con un lenguaje descontracturado que le agregaba comicidad a la situación, Lanata confesó: “La Sueca está acá a la vuelta ensayando con el hombre de la garompa (sic) Maximiliano D' Iorio. Vamos a hacerle una joda diciendo que no me banco que lo quiera más a Tinelli. Vengo a tomarme venganza”.

En pleno ensayo de Alexandra, y delante de Federico Hoppe y el Chato Prada, los productores ejecutivos de ShowMatch, Jorge empezó a quejarse de Larsson, quien se transformó de inmediato por la sorpresa. “Yo dejé que ella venga a laburar, ahora que después se cague en mí me hincha un poco las bolas. Fue fuerte.”

“No fue nada contra vos ni nada de eso. ¿Estás enojado de verdad? Yo no pensé que era tan fuerte... Yo dije que eras inteligente, yo no quiero faltarle el respeto a nadie. Perdón”, se excusó la rubia. Para colmo, su coach le paraba el entrenamiento para recriminarle sus errores.

Todo se calmó cuando Jorge Lanata regresó para avisarle que era una broma para ShowMatch, y fue el periodista quien le pidió disculpas. Al regreso, Marcelo Tinelli se rió junto a la Sueca y aseguró que fue un lujo tener a Lanata: “Te vemos todos los domingos a las 22 ahí en Periodismo para Todos”, admitió Marcelo.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

4

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Jorge LanataMarcelo TienlliAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @camimayan)
Sigue sus pasos

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
SE FUE EL PRIMERO

Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Yanina Latorre, Maite Arruza y Dora Caamaño (Foto: Instagram @maitearruza)
¡ESCÁNDALO!

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video
  • Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi
  • Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit