Ciudad Magazine

Notas Top

Insólito: la cámara oculta de Jorge Lanata a La Sueca en Bailando 2012

El periodista se vengó de Alexandra Larsson con una jodita para ShowMatch, luego de que Marcelo Tinelli la forzara a elegir entre sus dos jefes. ¡Mirá el video!

Insólito: la cámara oculta de Jorge Lanata a La Sueca en Bailando 2012

Lejos de generar una discordia entre sus dos jefes de televisión, Marcelo Tinelli y Jorge Lanata, ambos conductores se complotaron para hacerle una bromita pesada a La Sueca. Luego de que Marcelo forzara a que Alexandra Larsson elija entre él y Jorge ponderando sus virtudes y defectos, los muchachos le hicieron una cámara oculta.

Con un lenguaje descontracturado que le agregaba comicidad a la situación, Lanata confesó: “La Sueca está acá a la vuelta ensayando con el hombre de la garompa (sic) Maximiliano D' Iorio. Vamos a hacerle una joda diciendo que no me banco que lo quiera más a Tinelli. Vengo a tomarme venganza”.

En pleno ensayo de Alexandra, y delante de Federico Hoppe y el Chato Prada, los productores ejecutivos de ShowMatch, Jorge empezó a quejarse de Larsson, quien se transformó de inmediato por la sorpresa. “Yo dejé que ella venga a laburar, ahora que después se cague en mí me hincha un poco las bolas. Fue fuerte.”

“No fue nada contra vos ni nada de eso. ¿Estás enojado de verdad? Yo no pensé que era tan fuerte... Yo dije que eras inteligente, yo no quiero faltarle el respeto a nadie. Perdón”, se excusó la rubia. Para colmo, su coach le paraba el entrenamiento para recriminarle sus errores.

Todo se calmó cuando Jorge Lanata regresó para avisarle que era una broma para ShowMatch, y fue el periodista quien le pidió disculpas. Al regreso, Marcelo Tinelli se rió junto a la Sueca y aseguró que fue un lujo tener a Lanata: “Te vemos todos los domingos a las 22 ahí en Periodismo para Todos”, admitió Marcelo.