ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: la cámara oculta de Jorge Lanata a La Sueca en Bailando 2012

El periodista se vengó de Alexandra Larsson con una jodita para ShowMatch, luego de que Marcelo Tinelli la forzara a elegir entre sus dos jefes. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de noviembre 2012, 03:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de generar una discordia entre sus dos jefes de televisión, Marcelo Tinelli y Jorge Lanata, ambos conductores se complotaron para hacerle una bromita pesada a La Sueca. Luego de que Marcelo forzara a que Alexandra Larsson elija entre él y Jorge ponderando sus virtudes y defectos, los muchachos le hicieron una cámara oculta.

Con un lenguaje descontracturado que le agregaba comicidad a la situación, Lanata confesó: “La Sueca está acá a la vuelta ensayando con el hombre de la garompa (sic) Maximiliano D' Iorio. Vamos a hacerle una joda diciendo que no me banco que lo quiera más a Tinelli. Vengo a tomarme venganza”.

En pleno ensayo de Alexandra, y delante de Federico Hoppe y el Chato Prada, los productores ejecutivos de ShowMatch, Jorge empezó a quejarse de Larsson, quien se transformó de inmediato por la sorpresa. “Yo dejé que ella venga a laburar, ahora que después se cague en mí me hincha un poco las bolas. Fue fuerte.”

“No fue nada contra vos ni nada de eso. ¿Estás enojado de verdad? Yo no pensé que era tan fuerte... Yo dije que eras inteligente, yo no quiero faltarle el respeto a nadie. Perdón”, se excusó la rubia. Para colmo, su coach le paraba el entrenamiento para recriminarle sus errores.

Todo se calmó cuando Jorge Lanata regresó para avisarle que era una broma para ShowMatch, y fue el periodista quien le pidió disculpas. Al regreso, Marcelo Tinelli se rió junto a la Sueca y aseguró que fue un lujo tener a Lanata: “Te vemos todos los domingos a las 22 ahí en Periodismo para Todos”, admitió Marcelo.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Jorge LanataMarcelo TienlliAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit