ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: la cámara oculta de Jorge Lanata a La Sueca en Bailando 2012

El periodista se vengó de Alexandra Larsson con una jodita para ShowMatch, luego de que Marcelo Tinelli la forzara a elegir entre sus dos jefes. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de noviembre 2012, 03:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de generar una discordia entre sus dos jefes de televisión, Marcelo Tinelli y Jorge Lanata, ambos conductores se complotaron para hacerle una bromita pesada a La Sueca. Luego de que Marcelo forzara a que Alexandra Larsson elija entre él y Jorge ponderando sus virtudes y defectos, los muchachos le hicieron una cámara oculta.

Con un lenguaje descontracturado que le agregaba comicidad a la situación, Lanata confesó: “La Sueca está acá a la vuelta ensayando con el hombre de la garompa (sic) Maximiliano D' Iorio. Vamos a hacerle una joda diciendo que no me banco que lo quiera más a Tinelli. Vengo a tomarme venganza”.

En pleno ensayo de Alexandra, y delante de Federico Hoppe y el Chato Prada, los productores ejecutivos de ShowMatch, Jorge empezó a quejarse de Larsson, quien se transformó de inmediato por la sorpresa. “Yo dejé que ella venga a laburar, ahora que después se cague en mí me hincha un poco las bolas. Fue fuerte.”

“No fue nada contra vos ni nada de eso. ¿Estás enojado de verdad? Yo no pensé que era tan fuerte... Yo dije que eras inteligente, yo no quiero faltarle el respeto a nadie. Perdón”, se excusó la rubia. Para colmo, su coach le paraba el entrenamiento para recriminarle sus errores.

Todo se calmó cuando Jorge Lanata regresó para avisarle que era una broma para ShowMatch, y fue el periodista quien le pidió disculpas. Al regreso, Marcelo Tinelli se rió junto a la Sueca y aseguró que fue un lujo tener a Lanata: “Te vemos todos los domingos a las 22 ahí en Periodismo para Todos”, admitió Marcelo.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Jorge LanataMarcelo TienlliAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
¡ÉXITOS!

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
PICANTÍSIMA

“Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones
  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit