Así comenzó Operación Triunfo, La Banda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así comenzó Operación Triunfo, La Banda

Con la conducción de Germán Paoloski, el certamen musical reunió a 3 mil chicas que sueñan consagrarse como artistas. Quiénes son los jurados que evaluarán a las cantantes.

La ilusión de consagrarse como artistas se renovó esta noche con el comienzo de Operación Triunfo, La Banda. Con la conducción de Germán Paoloski, el certamen musical de Telefe reunió a más de 3 mil chicas de entre 18 y 25 de todo el país en el estadio de Atlanta que sueñan con integrar el grupo musical, sacar un disco y hacer shows multitudinarios.

El jurado que evaluará a las mujeres está integrado por la cantante y productora vocal Magalí Bachor, el músico y productor cubano integrante de la banda Orishas Yotuel Romero y el presidente de presidente de Sony Music Brasil, Alexandre Schiavo. La presidencia del tribunal quedó a cargo de Afo Verde, el argentino que impulsó la carrera de Adele, Pitbull y One Direction.

Ahora, quedaron sólo 900 chicas y sólo las más virtuosas ingresarán a La Academia para perfeccionarse y cumplir su sueño. Muchas de las adolescentes dejaron a sus familias y viajaron desde el interior a Buenos Aires con el objetivo fijo de lograr la Operación Triunfo.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR