ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Operación Triunfo, La Banda

Con la conducción de Germán Paoloski, el certamen musical reunió a 3 mil chicas que sueñan consagrarse como artistas. Quiénes son los jurados que evaluarán a las cantantes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de noviembre 2012, 02:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La ilusión de consagrarse como artistas se renovó esta noche con el comienzo de Operación Triunfo, La Banda. Con la conducción de Germán Paoloski, el certamen musical de Telefe reunió a más de 3 mil chicas de entre 18 y 25 de todo el país en el estadio de Atlanta que sueñan con integrar el grupo musical, sacar un disco y hacer shows multitudinarios.

El jurado que evaluará a las mujeres está integrado por la cantante y productora vocal Magalí Bachor, el músico y productor cubano integrante de la banda Orishas Yotuel Romero y el presidente de presidente de Sony Music Brasil, Alexandre Schiavo. La presidencia del tribunal quedó a cargo de Afo Verde, el argentino que impulsó la carrera de Adele, Pitbull y One Direction.

Ahora, quedaron sólo 900 chicas y sólo las más virtuosas ingresarán a La Academia para perfeccionarse y cumplir su sueño. Muchas de las adolescentes dejaron a sus familias y viajaron desde el interior a Buenos Aires con el objetivo fijo de lograr la Operación Triunfo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Germán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit