ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Operación Triunfo, La Banda

Con la conducción de Germán Paoloski, el certamen musical reunió a 3 mil chicas que sueñan consagrarse como artistas. Quiénes son los jurados que evaluarán a las cantantes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de noviembre 2012, 02:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La ilusión de consagrarse como artistas se renovó esta noche con el comienzo de Operación Triunfo, La Banda. Con la conducción de Germán Paoloski, el certamen musical de Telefe reunió a más de 3 mil chicas de entre 18 y 25 de todo el país en el estadio de Atlanta que sueñan con integrar el grupo musical, sacar un disco y hacer shows multitudinarios.

El jurado que evaluará a las mujeres está integrado por la cantante y productora vocal Magalí Bachor, el músico y productor cubano integrante de la banda Orishas Yotuel Romero y el presidente de presidente de Sony Music Brasil, Alexandre Schiavo. La presidencia del tribunal quedó a cargo de Afo Verde, el argentino que impulsó la carrera de Adele, Pitbull y One Direction.

Ahora, quedaron sólo 900 chicas y sólo las más virtuosas ingresarán a La Academia para perfeccionarse y cumplir su sueño. Muchas de las adolescentes dejaron a sus familias y viajaron desde el interior a Buenos Aires con el objetivo fijo de lograr la Operación Triunfo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Germán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit