ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Operación Triunfo, La Banda

Con la conducción de Germán Paoloski, el certamen musical reunió a 3 mil chicas que sueñan consagrarse como artistas. Quiénes son los jurados que evaluarán a las cantantes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de noviembre 2012, 02:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La ilusión de consagrarse como artistas se renovó esta noche con el comienzo de Operación Triunfo, La Banda. Con la conducción de Germán Paoloski, el certamen musical de Telefe reunió a más de 3 mil chicas de entre 18 y 25 de todo el país en el estadio de Atlanta que sueñan con integrar el grupo musical, sacar un disco y hacer shows multitudinarios.

El jurado que evaluará a las mujeres está integrado por la cantante y productora vocal Magalí Bachor, el músico y productor cubano integrante de la banda Orishas Yotuel Romero y el presidente de presidente de Sony Music Brasil, Alexandre Schiavo. La presidencia del tribunal quedó a cargo de Afo Verde, el argentino que impulsó la carrera de Adele, Pitbull y One Direction.

Ahora, quedaron sólo 900 chicas y sólo las más virtuosas ingresarán a La Academia para perfeccionarse y cumplir su sueño. Muchas de las adolescentes dejaron a sus familias y viajaron desde el interior a Buenos Aires con el objetivo fijo de lograr la Operación Triunfo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Germán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit