ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Operación Triunfo, La Banda

Con la conducción de Germán Paoloski, el certamen musical reunió a 3 mil chicas que sueñan consagrarse como artistas. Quiénes son los jurados que evaluarán a las cantantes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de noviembre 2012, 02:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La ilusión de consagrarse como artistas se renovó esta noche con el comienzo de Operación Triunfo, La Banda. Con la conducción de Germán Paoloski, el certamen musical de Telefe reunió a más de 3 mil chicas de entre 18 y 25 de todo el país en el estadio de Atlanta que sueñan con integrar el grupo musical, sacar un disco y hacer shows multitudinarios.

El jurado que evaluará a las mujeres está integrado por la cantante y productora vocal Magalí Bachor, el músico y productor cubano integrante de la banda Orishas Yotuel Romero y el presidente de presidente de Sony Music Brasil, Alexandre Schiavo. La presidencia del tribunal quedó a cargo de Afo Verde, el argentino que impulsó la carrera de Adele, Pitbull y One Direction.

Ahora, quedaron sólo 900 chicas y sólo las más virtuosas ingresarán a La Academia para perfeccionarse y cumplir su sueño. Muchas de las adolescentes dejaron a sus familias y viajaron desde el interior a Buenos Aires con el objetivo fijo de lograr la Operación Triunfo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Germán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit