Ciudad Magazine

Notas Top

El picante tweet de Jorge Rial ante el rumor de la vuelta de Mirtha Legrand con sus almuerzos

El periodista salió al cruce desde Twitter ante la posibilidad de que la diva regrese a con su clásico a los mediodías a América, lo que podría modificar el horario de Intrusos.

Luego de anunciar, orgulloso, que renovó el vínculo con América hasta 2017, Jorge Rial no tardó en hacerse "escuchar" en medio de un rumor que no le causó gracia. Sucede que en los últimos días comenzó a circular el rumor de que Mirtha Legrand volvería al canal con sus almuerzos, para la temporada de verano, y el conductor salió a marcar su territorio con vehemencia: desde su cuenta de Twitter disparó un picante mensaje: "Mirtha va a almorzar… en la casa".

Ante el rumor de la vuelta de Mirtha Legrand a América, Rial sentó posición: "Mirtha va a almorzar… en la casa", tuiteó sin vueltas.

Por la naturaleza del ciclo y según publicó Ratingcero.com, la idea sería que la diva vaya en enero y febrero después del noticiero, de 12.30 a 14, desde el hotel Costa Galana de Mar del Plata, por lo que -llegado el caso- Intrusos debería desplazarse una hora de su horario. Pero Rial dejó en claro que no piensa en movimiento de grilla. Y no es la primera vez que hay roces o celos entre las dos figuras excluyentes del canal por estos temas.

En la semana Ciudad.com se comunicó con Nacho Viale, nieto y mano derecha de la diva, desestimó la posibilidad de que Chiquita vuelva con los almuerzos a la emisora de Palermo. Aunque destacó: "Recibimos tres propuestas, pero no hay nada de eso".

¿La mesa está servida? Jorge Rial dejó en claro que sí, pero en la casa de Mirtha...