ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante tweet de Jorge Rial ante el rumor de la vuelta de Mirtha Legrand con sus almuerzos

El periodista salió al cruce desde Twitter ante la posibilidad de que la diva regrese a con su clásico a los mediodías a América, lo que podría modificar el horario de Intrusos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de noviembre 2012, 01:25hs
@Rialjorge fue irónico. (Foto: Web)
@Rialjorge fue irónico. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de anunciar, orgulloso, que renovó el vínculo con América hasta 2017, Jorge Rial no tardó en hacerse "escuchar" en medio de un rumor que no le causó gracia. Sucede que en los últimos días comenzó a circular el rumor de que Mirtha Legrand volvería al canal con sus almuerzos, para la temporada de verano, y el conductor salió a marcar su territorio con vehemencia: desde su cuenta de Twitter disparó un picante mensaje: "Mirtha va a almorzar… en la casa".

Ante el rumor de la vuelta de Mirtha Legrand a América, Rial sentó posición: "Mirtha va a almorzar… en la casa", tuiteó sin vueltas.

Por la naturaleza del ciclo y según publicó Ratingcero.com, la idea sería que la diva vaya en enero y febrero después del noticiero, de 12.30 a 14, desde el hotel Costa Galana de Mar del Plata, por lo que -llegado el caso- Intrusos debería desplazarse una hora de su horario. Pero Rial dejó en claro que no piensa en movimiento de grilla. Y no es la primera vez que hay roces o celos entre las dos figuras excluyentes del canal por estos temas.

En la semana Ciudad.com se comunicó con Nacho Viale, nieto y mano derecha de la diva, desestimó la posibilidad de que Chiquita vuelva con los almuerzos a la emisora de Palermo. Aunque destacó: "Recibimos tres propuestas, pero no hay nada de eso".

¿La mesa está servida? Jorge Rial dejó en claro que sí, pero en la casa de Mirtha...

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Mirtha LegrandJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit