ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante tweet de Jorge Rial ante el rumor de la vuelta de Mirtha Legrand con sus almuerzos

El periodista salió al cruce desde Twitter ante la posibilidad de que la diva regrese a con su clásico a los mediodías a América, lo que podría modificar el horario de Intrusos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de noviembre 2012, 01:25hs
@Rialjorge fue irónico. (Foto: Web)
@Rialjorge fue irónico. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de anunciar, orgulloso, que renovó el vínculo con América hasta 2017, Jorge Rial no tardó en hacerse "escuchar" en medio de un rumor que no le causó gracia. Sucede que en los últimos días comenzó a circular el rumor de que Mirtha Legrand volvería al canal con sus almuerzos, para la temporada de verano, y el conductor salió a marcar su territorio con vehemencia: desde su cuenta de Twitter disparó un picante mensaje: "Mirtha va a almorzar… en la casa".

Ante el rumor de la vuelta de Mirtha Legrand a América, Rial sentó posición: "Mirtha va a almorzar… en la casa", tuiteó sin vueltas.

Por la naturaleza del ciclo y según publicó Ratingcero.com, la idea sería que la diva vaya en enero y febrero después del noticiero, de 12.30 a 14, desde el hotel Costa Galana de Mar del Plata, por lo que -llegado el caso- Intrusos debería desplazarse una hora de su horario. Pero Rial dejó en claro que no piensa en movimiento de grilla. Y no es la primera vez que hay roces o celos entre las dos figuras excluyentes del canal por estos temas.

En la semana Ciudad.com se comunicó con Nacho Viale, nieto y mano derecha de la diva, desestimó la posibilidad de que Chiquita vuelva con los almuerzos a la emisora de Palermo. Aunque destacó: "Recibimos tres propuestas, pero no hay nada de eso".

¿La mesa está servida? Jorge Rial dejó en claro que sí, pero en la casa de Mirtha...

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Mirtha LegrandJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit