ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Más Clickeados 2012: ¡hoy entregamos los premios a los famosos con más rating en Internet!

Desde las 18.30hs, Ciudad.com distinguirá a las estrellas que más brillan en la Web. ¿Te lo vas a perder?

20 de noviembre 2012, 04:00hs
El martes a las 18.30 horas, Ciudad.com entrega los premios a Los Más Clickeados 2012.
El martes a las 18.30 horas, Ciudad.com entrega los premios a Los Más Clickeados 2012.
Seguinos en Google

Hoy desde las 18.30, vas a poder seguir la entrega de premios en vivo a través de Twitter (en @ciudad_com), con toda la info al instante y los ganadores, además de twitcams sorpresa. Y también vía Facebook, con las mejores fotos de la gala.

Así como en la TV y la radio están los programas con más rating, así como hay diarios y revistas líderes por las mediciones de ventas, Internet también tiene a los más buscados, los más vistos, los más clickeados. Por eso el año pasado Ciudad.com decidió crear el premio a Los Más Clickeados del Año, una distinción para las estrellas que más brillan en la Web.

Hoy desde las 18.30 horas, se llevará a cabo la segunda edición de este evento que premia a los famosos cuyas notas fueron las más vistas durante 2012. La cita será en Bardot, un exclusivo espacio de comida gourmet ubicado en el corazón de Palermo Hollywood (Honduras 5237). Allí estarán los ganadores. Sin jurado, sin ternas. Porque los elegiste vos con tus clicks, con tus RT en Twitter, con tus recomendaciones en Facebook.

¿Querés saber quiénes son? Para eso hay que esperar al martes.

Vas a poder seguir la entrega de premios en vivo a través de Twitter (en @ciudad_com), con toda la info al instante y los ganadores, además de twitcams sorpresa. Y también vía Facebook (en www.facebook.com/ciudadcom), con las mejores fotos de la gala.

Vos los clickeaste. Ciudad.com los premia.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit