ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Más Clickeados 2012: ¡hoy entregamos los premios a los famosos con más rating en Internet!

Desde las 18.30hs, Ciudad.com distinguirá a las estrellas que más brillan en la Web. ¿Te lo vas a perder?

20 de noviembre 2012, 04:00hs
El martes a las 18.30 horas, Ciudad.com entrega los premios a Los Más Clickeados 2012.
El martes a las 18.30 horas, Ciudad.com entrega los premios a Los Más Clickeados 2012.
Seguinos en Google

Hoy desde las 18.30, vas a poder seguir la entrega de premios en vivo a través de Twitter (en @ciudad_com), con toda la info al instante y los ganadores, además de twitcams sorpresa. Y también vía Facebook, con las mejores fotos de la gala.

Así como en la TV y la radio están los programas con más rating, así como hay diarios y revistas líderes por las mediciones de ventas, Internet también tiene a los más buscados, los más vistos, los más clickeados. Por eso el año pasado Ciudad.com decidió crear el premio a Los Más Clickeados del Año, una distinción para las estrellas que más brillan en la Web.

Hoy desde las 18.30 horas, se llevará a cabo la segunda edición de este evento que premia a los famosos cuyas notas fueron las más vistas durante 2012. La cita será en Bardot, un exclusivo espacio de comida gourmet ubicado en el corazón de Palermo Hollywood (Honduras 5237). Allí estarán los ganadores. Sin jurado, sin ternas. Porque los elegiste vos con tus clicks, con tus RT en Twitter, con tus recomendaciones en Facebook.

¿Querés saber quiénes son? Para eso hay que esperar al martes.

Vas a poder seguir la entrega de premios en vivo a través de Twitter (en @ciudad_com), con toda la info al instante y los ganadores, además de twitcams sorpresa. Y también vía Facebook (en www.facebook.com/ciudadcom), con las mejores fotos de la gala.

Vos los clickeaste. Ciudad.com los premia.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
TREMENDO

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)
ÍNTIMA

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit