ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Más Clickeados 2012: ¡hoy entregamos los premios a los famosos con más rating en Internet!

Desde las 18.30hs, Ciudad.com distinguirá a las estrellas que más brillan en la Web. ¿Te lo vas a perder?

20 de noviembre 2012, 04:00hs
El martes a las 18.30 horas, Ciudad.com entrega los premios a Los Más Clickeados 2012.
El martes a las 18.30 horas, Ciudad.com entrega los premios a Los Más Clickeados 2012.
Seguinos en

Hoy desde las 18.30, vas a poder seguir la entrega de premios en vivo a través de Twitter (en @ciudad_com), con toda la info al instante y los ganadores, además de twitcams sorpresa. Y también vía Facebook, con las mejores fotos de la gala.

Así como en la TV y la radio están los programas con más rating, así como hay diarios y revistas líderes por las mediciones de ventas, Internet también tiene a los más buscados, los más vistos, los más clickeados. Por eso el año pasado Ciudad.com decidió crear el premio a Los Más Clickeados del Año, una distinción para las estrellas que más brillan en la Web.

Hoy desde las 18.30 horas, se llevará a cabo la segunda edición de este evento que premia a los famosos cuyas notas fueron las más vistas durante 2012. La cita será en Bardot, un exclusivo espacio de comida gourmet ubicado en el corazón de Palermo Hollywood (Honduras 5237). Allí estarán los ganadores. Sin jurado, sin ternas. Porque los elegiste vos con tus clicks, con tus RT en Twitter, con tus recomendaciones en Facebook.

¿Querés saber quiénes son? Para eso hay que esperar al martes.

Vas a poder seguir la entrega de premios en vivo a través de Twitter (en @ciudad_com), con toda la info al instante y los ganadores, además de twitcams sorpresa. Y también vía Facebook (en www.facebook.com/ciudadcom), con las mejores fotos de la gala.

Vos los clickeaste. Ciudad.com los premia.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit