ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski y su debut en Operación Triunfo La Banda: "Es la búsqueda de un sueño"

El conductor charló con Ciudad.com sobre el nuevo programa musical, que comienza esta noche a las 22.30 por Telefe.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de noviembre 2012, 20:05hs
El debut de Operación Triunfo La Banda. (Foto: Telefe)
El debut de Operación Triunfo La Banda. (Foto: Telefe)

Ya se viene, ya arranca, ya las conocerás a ellas, las protagonistas de Operación Triunfo La Banda.

Pero antes, Germán Paoloski, conductor del programa de Telefe que comienza este viernes a las 22.30, le dio una entrevista a Ciudad.com.

-¿Cómo te preparás para el debut de OT?

-El programa de hoy va grabado con el primer casting y en esta etapa, estoy más tranquilo (risas). El momento más tenso van a ser los vivos, que seguramente serán a partir de diciembre. Esta parte es más tranquila, con muchas ganas de ver qué pasa, sobre todo la recepción del público.

-¿Qué opinión tenés del producto?

-Me parece que está bueno, es la búsqueda de un sueño. Además, toda esta primera parte no se mostraba en este tipo de programas. Se podrá ver desde cómo llegaron las chicas al casting desde el día 1 en la cancha de Atlanta, esas 3.000 que se presentaron. Eso es nuevo y tendrá algunas locuciones mías. Hasta ahora va todo bien, la decisión final es de la gente. Un quiebre importante a favor va a ser el vivo, eso le va a dar un valor agregado.

-¡Ahí será tu momento!

-Yo estoy esperando el vivo porque es lo que más ganas tengo de hacer. Cuando termine La Voz, en principio los domingos, vamos a empezar con los programas en vivo.

-¿Tuviste oportunidad de escuchar a algunas de las chicas?

-¡Sí! Hay mucho talento y chicas muy buenas. Por mi parte, me di cuenta que no entiendo demasiado, ja, ja. Algunas que me gustaban no quedaban y no entendía por qué. La vara está muy alta y cuando se produce el embudo, ahí, se buscan cosas puntuales. El que no se dedica a la música no lo ve. Por suerte en el programa hay un montón de cosas que los jurados (Magalí Bachor -cantante y productora vocal-, Yotuel Romero -músico y productor cubano integrante de la banda Orishas- y Alexandre Schiavo -presidente de Sony Music Brasil-) evalúan y miran.

-¿Qué tipo de música te gusta o pensás que disfrutarás más?

-Tengo un gusto musical bastante amplio: pop, rock, tango, música electrónica. En Pura Química y en Diario de Medianoche van grupos y los disfruto a todos. Este viernes viene Illya Kuryaki al noti. Me gusta mucha música, de todo. Por lo que vi, en OT habrá mucho Adele, pero por supuesto cosas más pop y música en castellano y en inglés.

Operación Triunfo, hora cero: comienza la búsqueda de un sueño.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Germán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit