ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Pico Mónaco: ¡sorpresiva reconciliación en Las Vegas!

La modelo y el tenista se reencontraron en EE.UU., tras 6 meses separados. "Coincidieron allá y se están viendo, nunca dejaron de tener buena relación", le confirmó un allegado a Ciudad.com.

16 de noviembre 2012, 19:44hs
Pico Mónaco, manejando rumbo a Los Angeles, después de su reencuentro con Zaira Nara. (Foto: @picomonaco)
Pico Mónaco, manejando rumbo a Los Angeles, después de su reencuentro con Zaira Nara. (Foto: @picomonaco)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas", es la frase que más se escucha en la Ciudad del Pecado. Sin embargo, esta vez no fue así. Según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados, Zaira Nara y Pico Mónaco se reencontraron en Las Vegas, y hay reconciliación en marcha.

"Coincidieron allá y se están viendo, nunca dejaron de tener buena relación", le aseguró a este sitio alguien muy cercano a ambos. Por estos momentos, la modelo y el tenista están en Las Vegas descansando y aprovechando del dulce reencuentro, que se dio por casualidad... o no tanto, porque ambos tuitearon desde sus cuentas (@zairana y @picomonaco) su travesía.

Mientras Zaira comenzó su viaje en Los Angeles (donde se hizo un tattoo) junto a dos amigas (Susy Diab y Mayra Albarracín), Pico partió el 11 de noviembre rumbo a Las Vegas. Pero luego la menor de las Nara viajó también a Las Vegas para asistir a la fiesta post Grammy Latinos, en la noche del jueves, y allí se produjo el encuentro con su ex. Ahora, Mónaco seguirá sus vacaciones en Los Angeles. "Seguramente se sigan viendo en Buenos Aires, habrá que ver si este reencuentro se convierte en reconciliación definitiva", apunta un allegado.

La pareja se había separado en mayo pasado, luego de haber comenzado en octubre de 2011. "Hoy con Juan elegimos concentrarnos cada uno en lo suyo", le había dicho Zaira en exclusiva a Ciudad.com a poco de conocerse la noticia de la ruptura. Pero no habló de algo definitivo.

Luego a ella (que venía de un fracaso amoroso con Diego Forlán, "menos mal que no me casé" mediante) se la relacionó con Gastón Gaudio, rumor que la enojó, ya que el Gato es amigo de Pico: "Lo sentí como con mala intención porque es amigo de Pico, ex novio mío, y la verdad es quedó muy buena relación con él. Hay que aclararlo porque tampoco me divierte quedar como una persona sin códigos".

En el caso de Mónaco, no se lo había vuelto a ver en pareja. Pero su historial es digno de un top ten: fue novio de Luisana Lopilato y se lo vinculó -tiempo atrás- con Agustina Córdova, Chechu Bonelli y María del Cerro.

Ahora, con cautela pero sin dejar de mostrarse por Estados Unidos juntos, la menor de las Nara y Pico caminan juntos, otra vez.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Zaira NaraJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
SIGUE DE LA NOVELA

La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”
  • La íntima celebración de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre: “Con mi Valentín y con lo que verdaderamente importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit