ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Pico Mónaco: ¡sorpresiva reconciliación en Las Vegas!

La modelo y el tenista se reencontraron en EE.UU., tras 6 meses separados. "Coincidieron allá y se están viendo, nunca dejaron de tener buena relación", le confirmó un allegado a Ciudad.com.

16 de noviembre 2012, 19:44hs
Pico Mónaco, manejando rumbo a Los Angeles, después de su reencuentro con Zaira Nara. (Foto: @picomonaco)
Pico Mónaco, manejando rumbo a Los Angeles, después de su reencuentro con Zaira Nara. (Foto: @picomonaco)
Seguinos en Google

"Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas", es la frase que más se escucha en la Ciudad del Pecado. Sin embargo, esta vez no fue así. Según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados, Zaira Nara y Pico Mónaco se reencontraron en Las Vegas, y hay reconciliación en marcha.

"Coincidieron allá y se están viendo, nunca dejaron de tener buena relación", le aseguró a este sitio alguien muy cercano a ambos. Por estos momentos, la modelo y el tenista están en Las Vegas descansando y aprovechando del dulce reencuentro, que se dio por casualidad... o no tanto, porque ambos tuitearon desde sus cuentas (@zairana y @picomonaco) su travesía.

Mientras Zaira comenzó su viaje en Los Angeles (donde se hizo un tattoo) junto a dos amigas (Susy Diab y Mayra Albarracín), Pico partió el 11 de noviembre rumbo a Las Vegas. Pero luego la menor de las Nara viajó también a Las Vegas para asistir a la fiesta post Grammy Latinos, en la noche del jueves, y allí se produjo el encuentro con su ex. Ahora, Mónaco seguirá sus vacaciones en Los Angeles. "Seguramente se sigan viendo en Buenos Aires, habrá que ver si este reencuentro se convierte en reconciliación definitiva", apunta un allegado.

La pareja se había separado en mayo pasado, luego de haber comenzado en octubre de 2011. "Hoy con Juan elegimos concentrarnos cada uno en lo suyo", le había dicho Zaira en exclusiva a Ciudad.com a poco de conocerse la noticia de la ruptura. Pero no habló de algo definitivo.

Luego a ella (que venía de un fracaso amoroso con Diego Forlán, "menos mal que no me casé" mediante) se la relacionó con Gastón Gaudio, rumor que la enojó, ya que el Gato es amigo de Pico: "Lo sentí como con mala intención porque es amigo de Pico, ex novio mío, y la verdad es quedó muy buena relación con él. Hay que aclararlo porque tampoco me divierte quedar como una persona sin códigos".

En el caso de Mónaco, no se lo había vuelto a ver en pareja. Pero su historial es digno de un top ten: fue novio de Luisana Lopilato y se lo vinculó -tiempo atrás- con Agustina Córdova, Chechu Bonelli y María del Cerro.

Ahora, con cautela pero sin dejar de mostrarse por Estados Unidos juntos, la menor de las Nara y Pico caminan juntos, otra vez.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Zaira NaraJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit