ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Pico Mónaco: ¡sorpresiva reconciliación en Las Vegas!

La modelo y el tenista se reencontraron en EE.UU., tras 6 meses separados. "Coincidieron allá y se están viendo, nunca dejaron de tener buena relación", le confirmó un allegado a Ciudad.com.

16 de noviembre 2012, 19:44hs
Pico Mónaco, manejando rumbo a Los Angeles, después de su reencuentro con Zaira Nara. (Foto: @picomonaco)
Pico Mónaco, manejando rumbo a Los Angeles, después de su reencuentro con Zaira Nara. (Foto: @picomonaco)
Seguinos en Google

"Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas", es la frase que más se escucha en la Ciudad del Pecado. Sin embargo, esta vez no fue así. Según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados, Zaira Nara y Pico Mónaco se reencontraron en Las Vegas, y hay reconciliación en marcha.

"Coincidieron allá y se están viendo, nunca dejaron de tener buena relación", le aseguró a este sitio alguien muy cercano a ambos. Por estos momentos, la modelo y el tenista están en Las Vegas descansando y aprovechando del dulce reencuentro, que se dio por casualidad... o no tanto, porque ambos tuitearon desde sus cuentas (@zairana y @picomonaco) su travesía.

Mientras Zaira comenzó su viaje en Los Angeles (donde se hizo un tattoo) junto a dos amigas (Susy Diab y Mayra Albarracín), Pico partió el 11 de noviembre rumbo a Las Vegas. Pero luego la menor de las Nara viajó también a Las Vegas para asistir a la fiesta post Grammy Latinos, en la noche del jueves, y allí se produjo el encuentro con su ex. Ahora, Mónaco seguirá sus vacaciones en Los Angeles. "Seguramente se sigan viendo en Buenos Aires, habrá que ver si este reencuentro se convierte en reconciliación definitiva", apunta un allegado.

La pareja se había separado en mayo pasado, luego de haber comenzado en octubre de 2011. "Hoy con Juan elegimos concentrarnos cada uno en lo suyo", le había dicho Zaira en exclusiva a Ciudad.com a poco de conocerse la noticia de la ruptura. Pero no habló de algo definitivo.

Luego a ella (que venía de un fracaso amoroso con Diego Forlán, "menos mal que no me casé" mediante) se la relacionó con Gastón Gaudio, rumor que la enojó, ya que el Gato es amigo de Pico: "Lo sentí como con mala intención porque es amigo de Pico, ex novio mío, y la verdad es quedó muy buena relación con él. Hay que aclararlo porque tampoco me divierte quedar como una persona sin códigos".

En el caso de Mónaco, no se lo había vuelto a ver en pareja. Pero su historial es digno de un top ten: fue novio de Luisana Lopilato y se lo vinculó -tiempo atrás- con Agustina Córdova, Chechu Bonelli y María del Cerro.

Ahora, con cautela pero sin dejar de mostrarse por Estados Unidos juntos, la menor de las Nara y Pico caminan juntos, otra vez.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Temas de la nota

Zaira NaraJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit