ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Pico Mónaco: ¡sorpresiva reconciliación en Las Vegas!

La modelo y el tenista se reencontraron en EE.UU., tras 6 meses separados. "Coincidieron allá y se están viendo, nunca dejaron de tener buena relación", le confirmó un allegado a Ciudad.com.

16 de noviembre 2012, 19:44hs
Pico Mónaco, manejando rumbo a Los Angeles, después de su reencuentro con Zaira Nara. (Foto: @picomonaco)
Pico Mónaco, manejando rumbo a Los Angeles, después de su reencuentro con Zaira Nara. (Foto: @picomonaco)
Seguinos en Google

"Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas", es la frase que más se escucha en la Ciudad del Pecado. Sin embargo, esta vez no fue así. Según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados, Zaira Nara y Pico Mónaco se reencontraron en Las Vegas, y hay reconciliación en marcha.

"Coincidieron allá y se están viendo, nunca dejaron de tener buena relación", le aseguró a este sitio alguien muy cercano a ambos. Por estos momentos, la modelo y el tenista están en Las Vegas descansando y aprovechando del dulce reencuentro, que se dio por casualidad... o no tanto, porque ambos tuitearon desde sus cuentas (@zairana y @picomonaco) su travesía.

Mientras Zaira comenzó su viaje en Los Angeles (donde se hizo un tattoo) junto a dos amigas (Susy Diab y Mayra Albarracín), Pico partió el 11 de noviembre rumbo a Las Vegas. Pero luego la menor de las Nara viajó también a Las Vegas para asistir a la fiesta post Grammy Latinos, en la noche del jueves, y allí se produjo el encuentro con su ex. Ahora, Mónaco seguirá sus vacaciones en Los Angeles. "Seguramente se sigan viendo en Buenos Aires, habrá que ver si este reencuentro se convierte en reconciliación definitiva", apunta un allegado.

La pareja se había separado en mayo pasado, luego de haber comenzado en octubre de 2011. "Hoy con Juan elegimos concentrarnos cada uno en lo suyo", le había dicho Zaira en exclusiva a Ciudad.com a poco de conocerse la noticia de la ruptura. Pero no habló de algo definitivo.

Luego a ella (que venía de un fracaso amoroso con Diego Forlán, "menos mal que no me casé" mediante) se la relacionó con Gastón Gaudio, rumor que la enojó, ya que el Gato es amigo de Pico: "Lo sentí como con mala intención porque es amigo de Pico, ex novio mío, y la verdad es quedó muy buena relación con él. Hay que aclararlo porque tampoco me divierte quedar como una persona sin códigos".

En el caso de Mónaco, no se lo había vuelto a ver en pareja. Pero su historial es digno de un top ten: fue novio de Luisana Lopilato y se lo vinculó -tiempo atrás- con Agustina Córdova, Chechu Bonelli y María del Cerro.

Ahora, con cautela pero sin dejar de mostrarse por Estados Unidos juntos, la menor de las Nara y Pico caminan juntos, otra vez.

Las más leídas

1

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100 millones de pesos

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Zaira NaraJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit