Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Zaira Nara y Pico Mónaco: ¡sorpresiva reconciliación en Las Vegas!

La modelo y el tenista se reencontraron en EE.UU., tras 6 meses separados. "Coincidieron allá y se están viendo, nunca dejaron de tener buena relación", le confirmó un allegado a Ciudad.com.

"Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas", es la frase que más se escucha en la Ciudad del Pecado. Sin embargo, esta vez no fue así. Según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados, Zaira Nara y Pico Mónaco se reencontraron en Las Vegas, y hay reconciliación en marcha.

"Coincidieron allá y se están viendo, nunca dejaron de tener buena relación", le aseguró a este sitio alguien muy cercano a ambos. Por estos momentos, la modelo y el tenista están en Las Vegas descansando y aprovechando del dulce reencuentro, que se dio por casualidad... o no tanto, porque ambos tuitearon desde sus cuentas (@zairana y @picomonaco) su travesía.

Mientras Zaira comenzó su viaje en Los Angeles (donde se hizo un tattoo) junto a dos amigas (Susy Diab y Mayra Albarracín), Pico partió el 11 de noviembre rumbo a Las Vegas. Pero luego la menor de las Nara viajó también a Las Vegas para asistir a la fiesta post Grammy Latinos, en la noche del jueves, y allí se produjo el encuentro con su ex. Ahora, Mónaco seguirá sus vacaciones en Los Angeles. "Seguramente se sigan viendo en Buenos Aires, habrá que ver si este reencuentro se convierte en reconciliación definitiva", apunta un allegado.

La pareja se había separado en mayo pasado, luego de haber comenzado en octubre de 2011. "Hoy con Juan elegimos concentrarnos cada uno en lo suyo", le había dicho Zaira en exclusiva a Ciudad.com a poco de conocerse la noticia de la ruptura. Pero no habló de algo definitivo.

Luego a ella (que venía de un fracaso amoroso con Diego Forlán, "menos mal que no me casé" mediante) se la relacionó con Gastón Gaudio, rumor que la enojó, ya que el Gato es amigo de Pico: "Lo sentí como con mala intención porque es amigo de Pico, ex novio mío, y la verdad es quedó muy buena relación con él. Hay que aclararlo porque tampoco me divierte quedar como una persona sin códigos".

En el caso de Mónaco, no se lo había vuelto a ver en pareja. Pero su historial es digno de un top ten: fue novio de Luisana Lopilato y se lo vinculó -tiempo atrás- con Agustina Córdova, Chechu Bonelli y María del Cerro.

Ahora, con cautela pero sin dejar de mostrarse por Estados Unidos juntos, la menor de las Nara y Pico caminan juntos, otra vez.