Britney Spears es la cantante pop internacional preferida

Más de 10 mil personas -usuarios de Ciudad.com- votaron entre las 15 candidatas propuestas por este sitio. Y la princesita del pop arrasó con los votos. El ranking completo.

Adele, Beyoncé, Britney Spears, Christina Aguilera, Demi Lovato, Lady Gaga, Madonna, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Rihanna, Selena Gómez, Shakira, Taylor Swift, Katy Perry y Ke$ha lograron convertirse en estrellas de la música internacional y, en algunos casos, en referentes del pop a nivel mundial.

Algunas de ellas tienen más trayectoria y otras alcanzaron la fama mucho más rápido que sus colegas. Eso sí: sus temas suenan en todas las radios y boliches de moda. Por eso, son las grandes cantantes pop interncionales del momento. Y en Ciudad.com queríamoos saber cuál es la preferida de los usuarios.

Y la gran ganadora resultó ser Britney Spears. La princesita del pop, que comenzó su carrera como cantante en 1999 con su hit Baby one more time y tuvo más de un traspié en los últimos años, alcanzó el 22% de los votos.

En segundo lugar se ubicó Shakira. La cantante colombiana, que espera la llegada de su primer hijo, logró el 17%. Lady Gaga, que hace muy poquitito visitó nuestro país por primera vez, se alzó con el tercer puesto al lograr el 11%. Madonna, que en diciembre realizará 3 shows en nuestro país, logró el 10% y se ubicó en el cuarto lugar.
Christina Aguilera cerró el top 5 con el 9%.

El ranking completo: