ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears es la cantante pop internacional preferida

Más de 10 mil personas -usuarios de Ciudad.com- votaron entre las 15 candidatas propuestas por este sitio. Y la princesita del pop arrasó con los votos. El ranking completo.

17 de noviembre 2012, 13:10hs
Britney Spears es la cantante pop internacional preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Britney Spears es la cantante pop internacional preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)

Adele, Beyoncé, Britney Spears, Christina Aguilera, Demi Lovato, Lady Gaga, Madonna, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Rihanna, Selena Gómez, Shakira, Taylor Swift, Katy Perry y Ke$ha lograron convertirse en estrellas de la música internacional y, en algunos casos, en referentes del pop a nivel mundial.

Algunas de ellas tienen más trayectoria y otras alcanzaron la fama mucho más rápido que sus colegas. Eso sí: sus temas suenan en todas las radios y boliches de moda. Por eso, son las grandes cantantes pop interncionales del momento. Y en Ciudad.com queríamoos saber cuál es la preferida de los usuarios.

Y la gran ganadora resultó ser Britney Spears. La princesita del pop, que comenzó su carrera como cantante en 1999 con su hit Baby one more time y tuvo más de un traspié en los últimos años, alcanzó el 22% de los votos.

En segundo lugar se ubicó Shakira. La cantante colombiana, que espera la llegada de su primer hijo, logró el 17%. Lady Gaga, que hace muy poquitito visitó nuestro país por primera vez, se alzó con el tercer puesto al lograr el 11%. Madonna, que en diciembre realizará 3 shows en nuestro país, logró el 10% y se ubicó en el cuarto lugar.

Christina Aguilera cerró el top 5 con el 9%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

Cómo fue el REENCUENTRO de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

4

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Demi LovatoShakiraMadonnaNicki MinajMiley CyrusKaty PerryTaylor SwiftLady GagaRihannaBritney SpearsAdeleBeyonceChristina AguileraSelena GómezKeha

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Peter Greene (Foto: web)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos
  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit