ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears es la cantante pop internacional preferida

Más de 10 mil personas -usuarios de Ciudad.com- votaron entre las 15 candidatas propuestas por este sitio. Y la princesita del pop arrasó con los votos. El ranking completo.

17 de noviembre 2012, 13:10hs
Britney Spears es la cantante pop internacional preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Britney Spears es la cantante pop internacional preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)

Adele, Beyoncé, Britney Spears, Christina Aguilera, Demi Lovato, Lady Gaga, Madonna, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Rihanna, Selena Gómez, Shakira, Taylor Swift, Katy Perry y Ke$ha lograron convertirse en estrellas de la música internacional y, en algunos casos, en referentes del pop a nivel mundial.

Algunas de ellas tienen más trayectoria y otras alcanzaron la fama mucho más rápido que sus colegas. Eso sí: sus temas suenan en todas las radios y boliches de moda. Por eso, son las grandes cantantes pop interncionales del momento. Y en Ciudad.com queríamoos saber cuál es la preferida de los usuarios.

Y la gran ganadora resultó ser Britney Spears. La princesita del pop, que comenzó su carrera como cantante en 1999 con su hit Baby one more time y tuvo más de un traspié en los últimos años, alcanzó el 22% de los votos.

En segundo lugar se ubicó Shakira. La cantante colombiana, que espera la llegada de su primer hijo, logró el 17%. Lady Gaga, que hace muy poquitito visitó nuestro país por primera vez, se alzó con el tercer puesto al lograr el 11%. Madonna, que en diciembre realizará 3 shows en nuestro país, logró el 10% y se ubicó en el cuarto lugar.

Christina Aguilera cerró el top 5 con el 9%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Demi LovatoShakiraMadonnaNicki MinajMiley CyrusKaty PerryTaylor SwiftLady GagaRihannaBritney SpearsAdeleBeyonceChristina AguileraSelena GómezKeha

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
SORPRENDIÓ

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
¡CARA A CARA!

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”

Así está Olivia, la hija de Kun Agüero y Sofía Calzetti. Foto: IG | soficalzetti
BOMBA

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer
  • El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit