ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears es la cantante pop internacional preferida

Más de 10 mil personas -usuarios de Ciudad.com- votaron entre las 15 candidatas propuestas por este sitio. Y la princesita del pop arrasó con los votos. El ranking completo.

17 de noviembre 2012, 13:10hs
Britney Spears es la cantante pop internacional preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Britney Spears es la cantante pop internacional preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Adele, Beyoncé, Britney Spears, Christina Aguilera, Demi Lovato, Lady Gaga, Madonna, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Rihanna, Selena Gómez, Shakira, Taylor Swift, Katy Perry y Ke$ha lograron convertirse en estrellas de la música internacional y, en algunos casos, en referentes del pop a nivel mundial.

Algunas de ellas tienen más trayectoria y otras alcanzaron la fama mucho más rápido que sus colegas. Eso sí: sus temas suenan en todas las radios y boliches de moda. Por eso, son las grandes cantantes pop interncionales del momento. Y en Ciudad.com queríamoos saber cuál es la preferida de los usuarios.

Y la gran ganadora resultó ser Britney Spears. La princesita del pop, que comenzó su carrera como cantante en 1999 con su hit Baby one more time y tuvo más de un traspié en los últimos años, alcanzó el 22% de los votos.

En segundo lugar se ubicó Shakira. La cantante colombiana, que espera la llegada de su primer hijo, logró el 17%. Lady Gaga, que hace muy poquitito visitó nuestro país por primera vez, se alzó con el tercer puesto al lograr el 11%. Madonna, que en diciembre realizará 3 shows en nuestro país, logró el 10% y se ubicó en el cuarto lugar.

Christina Aguilera cerró el top 5 con el 9%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Demi LovatoShakiraMadonnaNicki MinajMiley CyrusKaty PerryTaylor SwiftLady GagaRihannaBritney SpearsAdeleBeyonceChristina AguileraSelena GómezKeha

Más notas sobre Espectáculos

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit