ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears es la cantante pop internacional preferida

Más de 10 mil personas -usuarios de Ciudad.com- votaron entre las 15 candidatas propuestas por este sitio. Y la princesita del pop arrasó con los votos. El ranking completo.

17 de noviembre 2012, 13:10hs
Britney Spears es la cantante pop internacional preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Britney Spears es la cantante pop internacional preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Adele, Beyoncé, Britney Spears, Christina Aguilera, Demi Lovato, Lady Gaga, Madonna, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Rihanna, Selena Gómez, Shakira, Taylor Swift, Katy Perry y Ke$ha lograron convertirse en estrellas de la música internacional y, en algunos casos, en referentes del pop a nivel mundial.

Algunas de ellas tienen más trayectoria y otras alcanzaron la fama mucho más rápido que sus colegas. Eso sí: sus temas suenan en todas las radios y boliches de moda. Por eso, son las grandes cantantes pop interncionales del momento. Y en Ciudad.com queríamoos saber cuál es la preferida de los usuarios.

Y la gran ganadora resultó ser Britney Spears. La princesita del pop, que comenzó su carrera como cantante en 1999 con su hit Baby one more time y tuvo más de un traspié en los últimos años, alcanzó el 22% de los votos.

En segundo lugar se ubicó Shakira. La cantante colombiana, que espera la llegada de su primer hijo, logró el 17%. Lady Gaga, que hace muy poquitito visitó nuestro país por primera vez, se alzó con el tercer puesto al lograr el 11%. Madonna, que en diciembre realizará 3 shows en nuestro país, logró el 10% y se ubicó en el cuarto lugar.

Christina Aguilera cerró el top 5 con el 9%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Demi LovatoShakiraMadonnaNicki MinajMiley CyrusKaty PerryTaylor SwiftLady GagaRihannaBritney SpearsAdeleBeyonceChristina AguileraSelena GómezKeha

Más notas sobre Espectáculos

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit