ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich ya saben el sexo de su bebé: ¡es una nena!

La modelo y el futbolista, que actualmente juega en Francia, están felices por la llegada de su primogénita. Mirá el anuncio de la futura mamá vía Twitter.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de noviembre 2012, 18:28hs
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich ya saben el sexo de su bebé y es… ¡una nena! (Foto: Web)
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich ya saben el sexo de su bebé y es… ¡una nena! (Foto: Web)
Seguinos en Google

La cigüeña tiene mucho trabajo para los próximos meses y es que en nuestra farándula hay un "baby boom". Viviana Canosa, Débora Bello, Evangelina Anderson, Sabrina Rojas, Soledad Pastorutti, Carla Peterson, Josefina Pouso y la lista sigue. Y como olvidarnos de la bella Chechu Bonelli.

“Ya está confirmado, ¡ya está 100% confirmado que es nena! En cuanto a los looks para embarazadas, la semana que viene arranco. Subiré foto de cada look y diré qué look es ideal para qué momento del día. Ahora sí: ‘NO MOLESTAR, PRINCESAS DURMIENDO’”, dijo Chechu en Twitter.

La modelo decidió apostar todo al amor y dejó su trabajo en Argentina para acompañar al futbolista Darío Cvitanich en Niza, Francia, donde actualmente juega. Y ya que París les quedaba cerca, aprovecharon y decidieron tener un bebé.

Así es como la modelo y el jugador se convertirá en padres por primera vez en abril próximo. La pareja había confirmado la noticia en una comunicación vía Skype con Fútbol Para Todos, ciclo del participaba en Fox Sports: "Tenemos ganas de que nuestro bebé sea argentino pero tengo fecha para abril y Darío va a estar en pleno campeonato así que va a nacer acá".

Ahora llegó la otra gran noticia: el sexo del bebé. Y fue Chechu quien lo anunció en Twitter: “¡Respondo a todos! Ya está confirmado, ¡ya está 100% confirmado que es nena! En cuanto a los looks para embarazadas, la semana que viene arranco”. Luego agregó: “Subiré foto de cada look y diré qué look es ideal para qué momento del día. Ahora sí: ‘NO MOLESTAR, PRINCESAS DURMIENDO’.

¡Shhhh, dejémoslas descansar!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit