Chechu Bonelli y Darío Cvitanich ya saben el sexo de su bebé: ¡es una nena!

La modelo y el futbolista, que actualmente juega en Francia, están felices por la llegada de su primogénita. Mirá el anuncio de la futura mamá vía Twitter.

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich ya saben el sexo de su bebé y es… ¡una nena! (Foto: Web)
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich ya saben el sexo de su bebé y es… ¡una nena! (Foto: Web)

La cigüeña tiene mucho trabajo para los próximos meses y es que en nuestra farándula hay un "baby boom". Viviana Canosa, Débora Bello, Evangelina Anderson, Sabrina Rojas, Soledad Pastorutti, Carla Peterson, Josefina Pouso y la lista sigue. Y como olvidarnos de la bella Chechu Bonelli.

“Ya está confirmado, ¡ya está 100% confirmado que es nena! En cuanto a los looks para embarazadas, la semana que viene arranco. Subiré foto de cada look y diré qué look es ideal para qué momento del día. Ahora sí: ‘NO MOLESTAR, PRINCESAS DURMIENDO’”, dijo Chechu en Twitter.

La modelo decidió apostar todo al amor y dejó su trabajo en Argentina para acompañar al futbolista Darío Cvitanich en Niza, Francia, donde actualmente juega. Y ya que París les quedaba cerca, aprovecharon y decidieron tener un bebé.

Así es como la modelo y el jugador se convertirá en padres por primera vez en abril próximo. La pareja había confirmado la noticia en una comunicación vía Skype con Fútbol Para Todos, ciclo del participaba en Fox Sports: "Tenemos ganas de que nuestro bebé sea argentino pero tengo fecha para abril y Darío va a estar en pleno campeonato así que va a nacer acá".

Ahora llegó la otra gran noticia: el sexo del bebé. Y fue Chechu quien lo anunció en Twitter: “¡Respondo a todos! Ya está confirmado, ¡ya está 100% confirmado que es nena! En cuanto a los looks para embarazadas, la semana que viene arranco”. Luego agregó: “Subiré foto de cada look y diré qué look es ideal para qué momento del día. Ahora sí: ‘NO MOLESTAR, PRINCESAS DURMIENDO’.

¡Shhhh, dejémoslas descansar!