El lado más íntimo de Peter Alfonso: "El sexo es muy importante en la pareja"

El actor y productor de Ideas del Sur habló de su costado más personal y contó por quién pondría las manos en el fuego en el mundo del espectáculo. ¡Mirá!

El lado más íntimo de Peter Alfonso: “El sexo es muy importante en la pareja”. (Foto: Ciudad.com)
El lado más íntimo de Peter Alfonso: “El sexo es muy importante en la pareja”. (Foto: Ciudad.com)

No debe haber muchos casos como el de Pedro Alfonso. En cuestión de meses, el hombre pasó de ser un ignoto productor de Ideas del Sur a ser uno de los personajes más importantes y más queridos de ShowMatch. Cada vez que se presenta en el estudio del programa conducido por Marcelo Tinelli, Peter provoca el suspiro de sus miles de fans.

Tres años después de hacerse famoso, es una de las figuras de la productora, protagoniza una obra de teatro y está más enamorado que nunca de Paula Chaves.

“En el medio artístico, pongo las manos en el fuego por Mariano Iúdica y por Tito Speranza”

Para conocerlo más, Peter se sometió a las 50 preguntas de la revista Paparazzi y mostró su lado íntimo. A continuación, algunas de sus respuestas:

-“El sexo es algo muy importante. El buen sexo es esencial en la pareja. Si el sexo no es bueno, la cosa se complica”.

-“En el medio artístico, pongo las manos en el fuego por Mariano Iúdica y por Tito Speranza”.

-“En las primeras citas, siempre intenté ponerle mucho humor para descontracturar la cosa. A veces, por efecto de mi timidez, he quedado fuera de contexto, como un tarado, pero siempre intento ser sincero”.

"El buen sexo es esencial en la pareja. Si el sexo no es bueno, la cosa se complica”

-“No creo estar capacitado para perdonar una infidelidad”.

-“Soy una persona que, por su timidez, muchas veces, he pasado por antipático. Soy muy tranquilo, muy callado, muy sincero, muy educado y muy respetuoso. No tengo doble discurso jamás hablaría mal de alguien a sus espaldas”.