ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández cuenta los secretos para mantener la pareja: “Es clave tomarse el tiempo para besar”

La vedette, que está en pareja con Leonel Delménico desde hace cinco años, tiró unos tips para mantener viva a la relación. Además, una producción de fotos hot para la revista Paparazzi.

16 de noviembre 2012, 16:19hs
Claudia Fernández cuenta los secretos para mantener la pareja. (Foto: Paparazzi)
Claudia Fernández cuenta los secretos para mantener la pareja. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Claudia Fernández disfruta de su buen momento. La vedette uruguaya asegura que trabaja incesantemente para superarse día a día. En su país natal, por caso, es co-conductora del programa Bendita TV y, en Argentina, su tierra adoptiva, forma parte del elenco de la nueva comedia teatral encabezada por Florencia de la V, Cirugía para dos.

“Con el equipo de Bendita TV estamos felices  porque este año recibimos un premio al mejor programa de de humor de la televisión. Y, con respecto a Cirugía para dos, me encanta el elenco que se armó. Me encanta trabajar con gente talentosa. Nos vamos a divertir mucho”, dijo la modelo en una entrevista con la revista Paparazzi.

Pero eso no es todo. Claudia es dueña de una figura escultural que bien supo mostrar en una producción de fotos muy sensual para el semanario. La modelo posó con una bikini muy hot para anunciar lo que vendrá en el verano.

Casada con Leonel Delménico, junto a quien tiene una hija llamada Mía, de 3 años, Claudia cuenta cuál es su secreto para mantener viva a la relación: “En nuestro caso todo pasa por la piel.  A veces me pasa de extrañar el olor de la persona que amás. En esas cosas te da cuenta que el sentimiento está como el primer día. También es clave tomarse el tiempo para besarse. ¡Fundamental!”, asegura.

¡Mirá las fotos de Claudia Fernández!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Claudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit