ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández cuenta los secretos para mantener la pareja: “Es clave tomarse el tiempo para besar”

La vedette, que está en pareja con Leonel Delménico desde hace cinco años, tiró unos tips para mantener viva a la relación. Además, una producción de fotos hot para la revista Paparazzi.

16 de noviembre 2012, 16:19hs
Claudia Fernández cuenta los secretos para mantener la pareja. (Foto: Paparazzi)
Claudia Fernández cuenta los secretos para mantener la pareja. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Claudia Fernández disfruta de su buen momento. La vedette uruguaya asegura que trabaja incesantemente para superarse día a día. En su país natal, por caso, es co-conductora del programa Bendita TV y, en Argentina, su tierra adoptiva, forma parte del elenco de la nueva comedia teatral encabezada por Florencia de la V, Cirugía para dos.

“Con el equipo de Bendita TV estamos felices  porque este año recibimos un premio al mejor programa de de humor de la televisión. Y, con respecto a Cirugía para dos, me encanta el elenco que se armó. Me encanta trabajar con gente talentosa. Nos vamos a divertir mucho”, dijo la modelo en una entrevista con la revista Paparazzi.

Pero eso no es todo. Claudia es dueña de una figura escultural que bien supo mostrar en una producción de fotos muy sensual para el semanario. La modelo posó con una bikini muy hot para anunciar lo que vendrá en el verano.

Casada con Leonel Delménico, junto a quien tiene una hija llamada Mía, de 3 años, Claudia cuenta cuál es su secreto para mantener viva a la relación: “En nuestro caso todo pasa por la piel.  A veces me pasa de extrañar el olor de la persona que amás. En esas cosas te da cuenta que el sentimiento está como el primer día. También es clave tomarse el tiempo para besarse. ¡Fundamental!”, asegura.

¡Mirá las fotos de Claudia Fernández!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Claudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit