ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández cuenta los secretos para mantener la pareja: “Es clave tomarse el tiempo para besar”

La vedette, que está en pareja con Leonel Delménico desde hace cinco años, tiró unos tips para mantener viva a la relación. Además, una producción de fotos hot para la revista Paparazzi.

16 de noviembre 2012, 16:19hs
Claudia Fernández cuenta los secretos para mantener la pareja. (Foto: Paparazzi)
Claudia Fernández cuenta los secretos para mantener la pareja. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Claudia Fernández disfruta de su buen momento. La vedette uruguaya asegura que trabaja incesantemente para superarse día a día. En su país natal, por caso, es co-conductora del programa Bendita TV y, en Argentina, su tierra adoptiva, forma parte del elenco de la nueva comedia teatral encabezada por Florencia de la V, Cirugía para dos.

“Con el equipo de Bendita TV estamos felices  porque este año recibimos un premio al mejor programa de de humor de la televisión. Y, con respecto a Cirugía para dos, me encanta el elenco que se armó. Me encanta trabajar con gente talentosa. Nos vamos a divertir mucho”, dijo la modelo en una entrevista con la revista Paparazzi.

Pero eso no es todo. Claudia es dueña de una figura escultural que bien supo mostrar en una producción de fotos muy sensual para el semanario. La modelo posó con una bikini muy hot para anunciar lo que vendrá en el verano.

Casada con Leonel Delménico, junto a quien tiene una hija llamada Mía, de 3 años, Claudia cuenta cuál es su secreto para mantener viva a la relación: “En nuestro caso todo pasa por la piel.  A veces me pasa de extrañar el olor de la persona que amás. En esas cosas te da cuenta que el sentimiento está como el primer día. También es clave tomarse el tiempo para besarse. ¡Fundamental!”, asegura.

¡Mirá las fotos de Claudia Fernández!

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Claudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit