ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández cuenta los secretos para mantener la pareja: “Es clave tomarse el tiempo para besar”

La vedette, que está en pareja con Leonel Delménico desde hace cinco años, tiró unos tips para mantener viva a la relación. Además, una producción de fotos hot para la revista Paparazzi.

16 de noviembre 2012, 16:19hs
Claudia Fernández cuenta los secretos para mantener la pareja. (Foto: Paparazzi)
Claudia Fernández cuenta los secretos para mantener la pareja. (Foto: Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claudia Fernández disfruta de su buen momento. La vedette uruguaya asegura que trabaja incesantemente para superarse día a día. En su país natal, por caso, es co-conductora del programa Bendita TV y, en Argentina, su tierra adoptiva, forma parte del elenco de la nueva comedia teatral encabezada por Florencia de la V, Cirugía para dos.

“Con el equipo de Bendita TV estamos felices  porque este año recibimos un premio al mejor programa de de humor de la televisión. Y, con respecto a Cirugía para dos, me encanta el elenco que se armó. Me encanta trabajar con gente talentosa. Nos vamos a divertir mucho”, dijo la modelo en una entrevista con la revista Paparazzi.

Pero eso no es todo. Claudia es dueña de una figura escultural que bien supo mostrar en una producción de fotos muy sensual para el semanario. La modelo posó con una bikini muy hot para anunciar lo que vendrá en el verano.

Casada con Leonel Delménico, junto a quien tiene una hija llamada Mía, de 3 años, Claudia cuenta cuál es su secreto para mantener viva a la relación: “En nuestro caso todo pasa por la piel.  A veces me pasa de extrañar el olor de la persona que amás. En esas cosas te da cuenta que el sentimiento está como el primer día. También es clave tomarse el tiempo para besarse. ¡Fundamental!”, asegura.

¡Mirá las fotos de Claudia Fernández!

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Claudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

Agustina Cherri y Facundo Arana volverían a encabezar el show musical de Chiquititas.  Crédito Web
BOMBA TEATRAL

Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit