ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La visita de Tomás Costantini a Jimena Campisi y su hijo recién nacido: "Milo va a tener mi apellido"

El empresario viajó a Viedma para conocer su bebé, fruto de su relación con la modelo. "Es lo más lindo de mi vida", aseguró. El encuentro con su ex y la palabra de ambos.

16 de noviembre 2012, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jimena Campisi fue mamá de Milo este jueves 15 de noviembre en Viedma. La modelo, después de los difíciles momentos que transitó, luego de su escandalosa separación de Tomás Costantini, finalmente dio a luz a su primer hijo.

El famoso (y polémico) papá de la criatura viajó para conocerlo en medio de las muchas especulaciones en torno a la pareja: "Nadie desapareció, nació Milo, vinimos todos, con mamá. Siempre lo reconocí como mi hijo. Estamos acá. Acá hay que separar a mi madre de Tomás, que es una persona grande e independiente", dijo Costantini -en tercera persona- en diálogo con Intrusos.

Además, el flamante papá afirmó que va a reconocer a su hijo: "El nene va a tener mi apellido, sí señor. La semana que viene voy a venir acá para inscribirlo. Estamos bien, no me arrepiento de nada, el pasado ya pasó, hay que mirar para adelante. Estoy feliz, nada me va a arruinar el momento que estoy viviendo hoy. Milo es lo más lindo de mi vida".

Jimena Campisi, emocionada, aseguró: "No me esperaba la visita de Tomás y su mamá. Pero él es el papá de Milo y bueno, el lugar siempre dije que se lo iba a dar, lo conoció. En este momento me olvidé del mundo entero. Es el padre. Por ahora es Milo Campisi, estuvimos hablando y creo que la semana que viene vendrá a anotarlo. Ahora que lo vio espero que se encariñe. Miren lo que es, no podés no enamorarte...".

"No trajo nada de regalo, lo agarró de sorpresa. Igual no quiero nada, a mí no me iba mandar flores", cerró.

¡Mirá el video con la palabra de ambos!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit