ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La visita de Tomás Costantini a Jimena Campisi y su hijo recién nacido: "Milo va a tener mi apellido"

El empresario viajó a Viedma para conocer su bebé, fruto de su relación con la modelo. "Es lo más lindo de mi vida", aseguró. El encuentro con su ex y la palabra de ambos.

16 de noviembre 2012, 16:15hs
Video Placeholder

Jimena Campisi fue mamá de Milo este jueves 15 de noviembre en Viedma. La modelo, después de los difíciles momentos que transitó, luego de su escandalosa separación de Tomás Costantini, finalmente dio a luz a su primer hijo.

El famoso (y polémico) papá de la criatura viajó para conocerlo en medio de las muchas especulaciones en torno a la pareja: "Nadie desapareció, nació Milo, vinimos todos, con mamá. Siempre lo reconocí como mi hijo. Estamos acá. Acá hay que separar a mi madre de Tomás, que es una persona grande e independiente", dijo Costantini -en tercera persona- en diálogo con Intrusos.

Además, el flamante papá afirmó que va a reconocer a su hijo: "El nene va a tener mi apellido, sí señor. La semana que viene voy a venir acá para inscribirlo. Estamos bien, no me arrepiento de nada, el pasado ya pasó, hay que mirar para adelante. Estoy feliz, nada me va a arruinar el momento que estoy viviendo hoy. Milo es lo más lindo de mi vida".

Jimena Campisi, emocionada, aseguró: "No me esperaba la visita de Tomás y su mamá. Pero él es el papá de Milo y bueno, el lugar siempre dije que se lo iba a dar, lo conoció. En este momento me olvidé del mundo entero. Es el padre. Por ahora es Milo Campisi, estuvimos hablando y creo que la semana que viene vendrá a anotarlo. Ahora que lo vio espero que se encariñe. Miren lo que es, no podés no enamorarte...".

"No trajo nada de regalo, lo agarró de sorpresa. Igual no quiero nada, a mí no me iba mandar flores", cerró.

¡Mirá el video con la palabra de ambos!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Ana García Moritán brillaron con sus looks (Fotos: Movilpress).
UNIDAS

Pampita y Ana García Moritán sorprendieron con sus looks para la previa de las fiestas

Joaquín Levinton (Foto: captura de Telefé).
LO ÚLTIMO

La salud de Joaquín Levinton: qué dice el comunicado de prensa oficial

La cumbia pop de Natalie Pérez (foto: gentileza de prensa)
DE QUÉ HABLA LA CANCIÓN

Natalie Pérez sorprendió con una cumbia pop: “Un montón”, el primer adelanto de su próximo disco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Ana García Moritán sorprendieron con sus looks para la previa de las fiestas
  • La salud de Joaquín Levinton: qué dice el comunicado de prensa oficial
  • Natalie Pérez sorprendió con una cumbia pop: “Un montón”, el primer adelanto de su próximo disco
  • Operaron de urgencia a Joaquín Levinton tras un infarto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit