ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La visita de Tomás Costantini a Jimena Campisi y su hijo recién nacido: "Milo va a tener mi apellido"

El empresario viajó a Viedma para conocer su bebé, fruto de su relación con la modelo. "Es lo más lindo de mi vida", aseguró. El encuentro con su ex y la palabra de ambos.

16 de noviembre 2012, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jimena Campisi fue mamá de Milo este jueves 15 de noviembre en Viedma. La modelo, después de los difíciles momentos que transitó, luego de su escandalosa separación de Tomás Costantini, finalmente dio a luz a su primer hijo.

El famoso (y polémico) papá de la criatura viajó para conocerlo en medio de las muchas especulaciones en torno a la pareja: "Nadie desapareció, nació Milo, vinimos todos, con mamá. Siempre lo reconocí como mi hijo. Estamos acá. Acá hay que separar a mi madre de Tomás, que es una persona grande e independiente", dijo Costantini -en tercera persona- en diálogo con Intrusos.

Además, el flamante papá afirmó que va a reconocer a su hijo: "El nene va a tener mi apellido, sí señor. La semana que viene voy a venir acá para inscribirlo. Estamos bien, no me arrepiento de nada, el pasado ya pasó, hay que mirar para adelante. Estoy feliz, nada me va a arruinar el momento que estoy viviendo hoy. Milo es lo más lindo de mi vida".

Jimena Campisi, emocionada, aseguró: "No me esperaba la visita de Tomás y su mamá. Pero él es el papá de Milo y bueno, el lugar siempre dije que se lo iba a dar, lo conoció. En este momento me olvidé del mundo entero. Es el padre. Por ahora es Milo Campisi, estuvimos hablando y creo que la semana que viene vendrá a anotarlo. Ahora que lo vio espero que se encariñe. Miren lo que es, no podés no enamorarte...".

"No trajo nada de regalo, lo agarró de sorpresa. Igual no quiero nada, a mí no me iba mandar flores", cerró.

¡Mirá el video con la palabra de ambos!

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

3

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit