ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La visita de Tomás Costantini a Jimena Campisi y su hijo recién nacido: "Milo va a tener mi apellido"

El empresario viajó a Viedma para conocer su bebé, fruto de su relación con la modelo. "Es lo más lindo de mi vida", aseguró. El encuentro con su ex y la palabra de ambos.

16 de noviembre 2012, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Campisi fue mamá de Milo este jueves 15 de noviembre en Viedma. La modelo, después de los difíciles momentos que transitó, luego de su escandalosa separación de Tomás Costantini, finalmente dio a luz a su primer hijo.

El famoso (y polémico) papá de la criatura viajó para conocerlo en medio de las muchas especulaciones en torno a la pareja: "Nadie desapareció, nació Milo, vinimos todos, con mamá. Siempre lo reconocí como mi hijo. Estamos acá. Acá hay que separar a mi madre de Tomás, que es una persona grande e independiente", dijo Costantini -en tercera persona- en diálogo con Intrusos.

Además, el flamante papá afirmó que va a reconocer a su hijo: "El nene va a tener mi apellido, sí señor. La semana que viene voy a venir acá para inscribirlo. Estamos bien, no me arrepiento de nada, el pasado ya pasó, hay que mirar para adelante. Estoy feliz, nada me va a arruinar el momento que estoy viviendo hoy. Milo es lo más lindo de mi vida".

Jimena Campisi, emocionada, aseguró: "No me esperaba la visita de Tomás y su mamá. Pero él es el papá de Milo y bueno, el lugar siempre dije que se lo iba a dar, lo conoció. En este momento me olvidé del mundo entero. Es el padre. Por ahora es Milo Campisi, estuvimos hablando y creo que la semana que viene vendrá a anotarlo. Ahora que lo vio espero que se encariñe. Miren lo que es, no podés no enamorarte...".

"No trajo nada de regalo, lo agarró de sorpresa. Igual no quiero nada, a mí no me iba mandar flores", cerró.

¡Mirá el video con la palabra de ambos!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit