ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La visita de Tomás Costantini a Jimena Campisi y su hijo recién nacido: "Milo va a tener mi apellido"

El empresario viajó a Viedma para conocer su bebé, fruto de su relación con la modelo. "Es lo más lindo de mi vida", aseguró. El encuentro con su ex y la palabra de ambos.

16 de noviembre 2012, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Campisi fue mamá de Milo este jueves 15 de noviembre en Viedma. La modelo, después de los difíciles momentos que transitó, luego de su escandalosa separación de Tomás Costantini, finalmente dio a luz a su primer hijo.

El famoso (y polémico) papá de la criatura viajó para conocerlo en medio de las muchas especulaciones en torno a la pareja: "Nadie desapareció, nació Milo, vinimos todos, con mamá. Siempre lo reconocí como mi hijo. Estamos acá. Acá hay que separar a mi madre de Tomás, que es una persona grande e independiente", dijo Costantini -en tercera persona- en diálogo con Intrusos.

Además, el flamante papá afirmó que va a reconocer a su hijo: "El nene va a tener mi apellido, sí señor. La semana que viene voy a venir acá para inscribirlo. Estamos bien, no me arrepiento de nada, el pasado ya pasó, hay que mirar para adelante. Estoy feliz, nada me va a arruinar el momento que estoy viviendo hoy. Milo es lo más lindo de mi vida".

Jimena Campisi, emocionada, aseguró: "No me esperaba la visita de Tomás y su mamá. Pero él es el papá de Milo y bueno, el lugar siempre dije que se lo iba a dar, lo conoció. En este momento me olvidé del mundo entero. Es el padre. Por ahora es Milo Campisi, estuvimos hablando y creo que la semana que viene vendrá a anotarlo. Ahora que lo vio espero que se encariñe. Miren lo que es, no podés no enamorarte...".

"No trajo nada de regalo, lo agarró de sorpresa. Igual no quiero nada, a mí no me iba mandar flores", cerró.

¡Mirá el video con la palabra de ambos!

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”
FAN NÚMERO UNO

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

China Suárez con Magnolia y Amancio. Foto: Instagram sangrejaponesa
LAS FOTOS

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco
  • Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”
  • Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/09/26 PARIS HILTON HOMENAJEÓ A KARL LAGERFELD

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit