ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá las fotos de la avant premiere de la nueva peli de Luciana Salazar

Lulipop junto a Miguel Angel Rodriguez, María Grazia Cuccinota y más, protagonizan Un amor de película, una coproducción argentino-italiana-española. Ciudad.com estuvo en la presentación.

16 de noviembre 2012, 15:21hs
Gustavo Guillén. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Gustavo Guillén. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Luciana Salazar estará en la pantalla grande junto a María Grazia Cuccinota en una coproducción argentino-italiana-española.

Miguel Ángel Rodríguez, Alejandro Fiore, Rodrigo Guirao Díaz, Geraldine Chaplin y Jorge Perugorría, entre otros también son parte de Un amor de película, cuya avant premiere en nuestro país se realizó en la noche del jueves.

El film es una comedia de enredos, dirigida por Diego Musiak y filmada enteramente en la provincia de San Luis, en 2009. Es la historia de Bernardo (Miguel Ángel Rodríguez), un productor cinematográfico que junto con Samuel (Juan Fernández) y Pedro (Perugorria) están por quedarse sin dinero. Entonces, Antonio Chamizo aparece en escena en el rol de un director de cine a quien comprometen a filmar una película que les haga ganar dinero. La bella y sensual Cucinotta también será parte de la escritura del malísimo guión.

Luciana aparecerá para complicar más aún las cosas, ya que se descubre que ella es la amante del productor. ¿Se la imaginan?

¡Mirá las fotos de la gran presentación!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Luciana SalazarMiguel Ángel RodríguezAlejandro Fiore

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
MIRÁ

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit