ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá las fotos de la avant premiere de la nueva peli de Luciana Salazar

Lulipop junto a Miguel Angel Rodriguez, María Grazia Cuccinota y más, protagonizan Un amor de película, una coproducción argentino-italiana-española. Ciudad.com estuvo en la presentación.

16 de noviembre 2012, 15:21hs
Gustavo Guillén. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Gustavo Guillén. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Luciana Salazar estará en la pantalla grande junto a María Grazia Cuccinota en una coproducción argentino-italiana-española.

Miguel Ángel Rodríguez, Alejandro Fiore, Rodrigo Guirao Díaz, Geraldine Chaplin y Jorge Perugorría, entre otros también son parte de Un amor de película, cuya avant premiere en nuestro país se realizó en la noche del jueves.

El film es una comedia de enredos, dirigida por Diego Musiak y filmada enteramente en la provincia de San Luis, en 2009. Es la historia de Bernardo (Miguel Ángel Rodríguez), un productor cinematográfico que junto con Samuel (Juan Fernández) y Pedro (Perugorria) están por quedarse sin dinero. Entonces, Antonio Chamizo aparece en escena en el rol de un director de cine a quien comprometen a filmar una película que les haga ganar dinero. La bella y sensual Cucinotta también será parte de la escritura del malísimo guión.

Luciana aparecerá para complicar más aún las cosas, ya que se descubre que ella es la amante del productor. ¿Se la imaginan?

¡Mirá las fotos de la gran presentación!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Luciana SalazarMiguel Ángel RodríguezAlejandro Fiore

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit