ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá las fotos de la avant premiere de la nueva peli de Luciana Salazar

Lulipop junto a Miguel Angel Rodriguez, María Grazia Cuccinota y más, protagonizan Un amor de película, una coproducción argentino-italiana-española. Ciudad.com estuvo en la presentación.

16 de noviembre 2012, 15:21hs
Gustavo Guillén. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Gustavo Guillén. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Luciana Salazar estará en la pantalla grande junto a María Grazia Cuccinota en una coproducción argentino-italiana-española.

Miguel Ángel Rodríguez, Alejandro Fiore, Rodrigo Guirao Díaz, Geraldine Chaplin y Jorge Perugorría, entre otros también son parte de Un amor de película, cuya avant premiere en nuestro país se realizó en la noche del jueves.

El film es una comedia de enredos, dirigida por Diego Musiak y filmada enteramente en la provincia de San Luis, en 2009. Es la historia de Bernardo (Miguel Ángel Rodríguez), un productor cinematográfico que junto con Samuel (Juan Fernández) y Pedro (Perugorria) están por quedarse sin dinero. Entonces, Antonio Chamizo aparece en escena en el rol de un director de cine a quien comprometen a filmar una película que les haga ganar dinero. La bella y sensual Cucinotta también será parte de la escritura del malísimo guión.

Luciana aparecerá para complicar más aún las cosas, ya que se descubre que ella es la amante del productor. ¿Se la imaginan?

¡Mirá las fotos de la gran presentación!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Luciana SalazarMiguel Ángel RodríguezAlejandro Fiore

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit