Mirá las fotos de la avant premiere de la nueva peli de Luciana Salazar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá las fotos de la avant premiere de la nueva peli de Luciana Salazar

Lulipop junto a Miguel Angel Rodriguez, María Grazia Cuccinota y más, protagonizan Un amor de película, una coproducción argentino-italiana-española. Ciudad.com estuvo en la presentación.

Luciana Salazar estará en la pantalla grande junto a María Grazia Cuccinota en una coproducción argentino-italiana-española.

Miguel Ángel Rodríguez, Alejandro Fiore, Rodrigo Guirao Díaz, Geraldine Chaplin y Jorge Perugorría, entre otros también son parte de Un amor de película, cuya avant premiere en nuestro país se realizó en la noche del jueves.

El film es una comedia de enredos, dirigida por Diego Musiak y filmada enteramente en la provincia de San Luis, en 2009. Es la historia de Bernardo (Miguel Ángel Rodríguez), un productor cinematográfico que junto con Samuel (Juan Fernández) y Pedro (Perugorria) están por quedarse sin dinero. Entonces, Antonio Chamizo aparece en escena en el rol de un director de cine a quien comprometen a filmar una película que les haga ganar dinero. La bella y sensual Cucinotta también será parte de la escritura del malísimo guión.

Luciana aparecerá para complicar más aún las cosas, ya que se descubre que ella es la amante del productor. ¿Se la imaginan?

¡Mirá las fotos de la gran presentación!

TE PUEDE INTERESAR