ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Carlos Calabró: “No tuve miedo pero a mi edad siempre se piensa en la muerte”

La noticia sobre el mal momento que estaba viviendo el genial actor llenó de preocupación a todos. El humorista habló de cómo está su estado de salud y, aunque dijo que está bien, confesó sus mayores temores.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de noviembre 2012, 13:23hs
Juan Carlos Calabró habló de su estado de salud”. (Foto: Web)
Juan Carlos Calabró habló de su estado de salud”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ayer se conoció la noticia sobre el delicado estado de salud de Juan Carlos Calabró. El actor de 78 años sufre problemas con su médula ósea (no produce los glóbulos rojos necesarios) y padece una anemia de base. Y debió ser sometido a dos transfusiones de sangre en el Hospital Británico.

“Lo de los glóbulos rojos es una cuestión que llevo conmigo desde hace años. Cada vez que me hago un análisis, no dan lo que debieran dar. Pero estoy en tratamiento”, dijo Calabró.

Fue su mujer, Coca, quien contó lo que le pasa a Calabró. Y aseguró que el padre de Marina e Iliana tuvo una complicación por una bronquitis aguda que lo dejó 21 días en cama.

Ahora, Juan Carlos habló con el diario Muy sobre su estado de salud y fue optimista, aunque confesó su miedo a la muerte. “Tuve una infección en los pulmones. Se juntó mucha porquería. Me empeoré por hacerme una ecografía en un lugar helado. Tuve que estar con el torso desnudo, y se me complicó. Entré sano y me fui enfermo. Fue peor el remedio que la enfermedad”.

“Lo de los glóbulos rojos es una cuestión que llevo conmigo desde hace años. Cada vez que me hago un análisis, los glóbulos rojos no dan lo que debieran dar. Pero estoy en tratamiento”, dijo el actor. Y añadió: “No tuve miedo. Uno, a la edad que yo tengo, piensa siempre en la muerte. Pero estoy bien cuidado por los médicos. Ahora no estoy para tirar manteca al techo. Pero…”.

Calabró confesó que el problema de los pulmones tiene que ver con ser fumador de toda la vida. “¿Si pensé en la muerte? No todo el tiempo, pero cuando uno tiene un problemita se pregunta: ‘¿uy, será este el momento?’. El hombre es un cag… Esto le pasa a mi mujer y no lo comenta. Pero el hombre tiene un grano y ya cree que es cáncer”.

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Juan Carlos Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit