ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Carlos Calabró: “No tuve miedo pero a mi edad siempre se piensa en la muerte”

La noticia sobre el mal momento que estaba viviendo el genial actor llenó de preocupación a todos. El humorista habló de cómo está su estado de salud y, aunque dijo que está bien, confesó sus mayores temores.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de noviembre 2012, 13:23hs
Juan Carlos Calabró habló de su estado de salud”. (Foto: Web)
Juan Carlos Calabró habló de su estado de salud”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ayer se conoció la noticia sobre el delicado estado de salud de Juan Carlos Calabró. El actor de 78 años sufre problemas con su médula ósea (no produce los glóbulos rojos necesarios) y padece una anemia de base. Y debió ser sometido a dos transfusiones de sangre en el Hospital Británico.

“Lo de los glóbulos rojos es una cuestión que llevo conmigo desde hace años. Cada vez que me hago un análisis, no dan lo que debieran dar. Pero estoy en tratamiento”, dijo Calabró.

Fue su mujer, Coca, quien contó lo que le pasa a Calabró. Y aseguró que el padre de Marina e Iliana tuvo una complicación por una bronquitis aguda que lo dejó 21 días en cama.

Ahora, Juan Carlos habló con el diario Muy sobre su estado de salud y fue optimista, aunque confesó su miedo a la muerte. “Tuve una infección en los pulmones. Se juntó mucha porquería. Me empeoré por hacerme una ecografía en un lugar helado. Tuve que estar con el torso desnudo, y se me complicó. Entré sano y me fui enfermo. Fue peor el remedio que la enfermedad”.

“Lo de los glóbulos rojos es una cuestión que llevo conmigo desde hace años. Cada vez que me hago un análisis, los glóbulos rojos no dan lo que debieran dar. Pero estoy en tratamiento”, dijo el actor. Y añadió: “No tuve miedo. Uno, a la edad que yo tengo, piensa siempre en la muerte. Pero estoy bien cuidado por los médicos. Ahora no estoy para tirar manteca al techo. Pero…”.

Calabró confesó que el problema de los pulmones tiene que ver con ser fumador de toda la vida. “¿Si pensé en la muerte? No todo el tiempo, pero cuando uno tiene un problemita se pregunta: ‘¿uy, será este el momento?’. El hombre es un cag… Esto le pasa a mi mujer y no lo comenta. Pero el hombre tiene un grano y ya cree que es cáncer”.

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Juan Carlos Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit