ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara recogió el guante y le pegó a todas las "botineras"

Después de las duras palabras de la mujer de Claudio Caniggia, quien también disparó contra Evangelina Anderson, la esposa de Maxi López tuvo su descargo en Twitter. Y, evitando nombres propios, las "destrozó" a todas... ¡Mirá!

16 de noviembre 2012, 13:07hs
Wanda Nara recogió el guante y le pegó a todas las "botineras".
Wanda Nara recogió el guante y le pegó a todas las "botineras".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el mundo de las "botineras" hay de todo: algunas se hacen amigas y comparten experiencias, pero hay otras que se detestan y se declaran la guerra. Y ayer, Mariana Nannis se refirió con mucha dureza a Wanda Nara.

“A la larga la que está por dinero salta, la que queda embarazada por dinero salta, la que solo quiere figurar salta. Todo se ve", apuntó Wanda.

“No, es otra cosa. ¿Qué diferencia tengo con Wanda Nara? Yo no salgo en internet chupando pi… Nunca me hice conocida chupando la ve… de nadie, gracias a Dios”, dijo la mujer de Claudio Caniggia en una entrevista con el Medios Raritos. Además, "ninguneó" a Evangelina Anderson, incluso comparándola con la mujer de Maxi López.

Wanda tuvo su derecho a réplica a través de su cuenta oficial de Twitter y se animó a un largo descargo en mucho más que 140 caracteres.

“Todo vuelve, hablar mal de mí no da suerte. Les pido que no me comparen con ninguna amante, novia o ex de ningún jugador. No soy ni mejor ni peor que ninguna… Yo formé una familia, estoy con mi familia, siempre lo estuve y no los cambio ni por prensa ni por trabajo Las veces que trabajé fue con mi marido cerca o de pretemporada. Mi responsabilidad al traer hijos al mundo es darles una familia…”

“Todo vuelve, hablar mal de mí no da suerte. Les pido que no me comparen con ninguna amante, novia o ex de ningún jugador".

“Que digan de mí lo que quieran, solo yo y los que me importan saben quién soy. Si a las pruebas se remiten, viví embarazos, nacimientos, internaciones, y lamentablemente la muerte de mi abuelo y nada fue excusa para abandonar o separar a mi familia. Por eso que nadie hable de mí porque nadie de todas las que siempre les encantó hablar son ejemplo de nada, al menos para mí”.

“Para exigir hay que merecer. Mucha exigencia veo en algunas que si acompañaron a su marido un mes seguido es mucho. Les pica por figurar. Parece que algunas sólo quieren casarse para exigir. ¿Pero qué dan a cambio? El amor, la familia, la pareja es otra cosa. Algunas conocen más el aeropuerto que su propio hogar y hablan. ¿Cátedra de qué? Eso sí, son la mujer de… la ex de… Después exigen…”

“Mucha exigencia veo en algunas que si acompañaron a su marido un mes seguido es mucho. ¿Pero qué dan a cambio?".

“A la larga la que está por dinero salta, la que queda embarazada por dinero salta, la que solo quiere figurar salta. A la larga todo se ve. Simplemente creo que cuando hay AMOR solo querés estar con esa persona en la China o en dónde sea!! Sin excusas. Solo porque él esté ahí!!”.

Finalmente, al parecer, Wanda se arrepintió de todo lo que escribió en Twitter y lo borró. ¿Qué dirá al respecto Mariana Nannis?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTES son las FINALISTAS del reality

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Wanda NaraMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
ÚLTIMOS DOS DÍAS

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué come todos los días Javier Bardem para mantenerse en forma a los 57 años: “Es el caviar español”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de septiembre de 2026
  • La nueva apuesta de Fabiana Medrano después de llegar a las semifinales de Es Mi Sueño
  • Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit