ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso le cantó a Paula Chaves y discutió con Marcelo Polino

Como en los viejos tiempos, el productor le dedicó a su novia la canción Tan enamorados, de Ricardo Montaner. Al final, se cruzó feo con el jurado. ¡Mirá el video!

16 de noviembre 2012, 12:06hs
Video Placeholder

¡Tan enamorados! Anoche, en ShowMatch, Paula Chaves y Peter Alfonso se presentaron en el escenario de Ideas del Sur para mostrar al público su coreografía en el Adagio en una nueva etapa del certamen.

Sin embargo, antes del baile hubo una sorpresa muy especial. Como en los viejos tiempos, Peter le cantó  el tema Tan enamorados, de Ricardo Montaner, a su novia. Y ella se emocionó al escucharlo: “Es una canción muy especial para nosotros porque me lo cantó cuando arrancábamos esta historia”.

Después del momento romántico, la modelo y el productor de Ideas del Sur bailaron ante la atenta mirada del jurado. Finalmente, la pareja tuvo uno de los puntajes más bajos.

Pero eso no es todo. Cuando se estaban despidiendo, Peter tuvo un duro cruce con Marcelo Polino. “Nos rompemos el alma, no seas facilista como todos los llorones que dicen están por estar. Yo tomo todo de lo que dice el jurado, pero cosas ajenas al baile no lo voy a permitir. Esas chicanas no van. Yo no saco ninguna ventaja, ensayo todos los días. Nos rompemos el alma”, dijo Peter.

Por su parte, Polino cerró la discusión con polémica: “Te salió horrible, chau”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Peter AlfonsoMarcelo PolinoPaula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit