ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso le cantó a Paula Chaves y discutió con Marcelo Polino

Como en los viejos tiempos, el productor le dedicó a su novia la canción Tan enamorados, de Ricardo Montaner. Al final, se cruzó feo con el jurado. ¡Mirá el video!

16 de noviembre 2012, 12:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Tan enamorados! Anoche, en ShowMatch, Paula Chaves y Peter Alfonso se presentaron en el escenario de Ideas del Sur para mostrar al público su coreografía en el Adagio en una nueva etapa del certamen.

Sin embargo, antes del baile hubo una sorpresa muy especial. Como en los viejos tiempos, Peter le cantó  el tema Tan enamorados, de Ricardo Montaner, a su novia. Y ella se emocionó al escucharlo: “Es una canción muy especial para nosotros porque me lo cantó cuando arrancábamos esta historia”.

Después del momento romántico, la modelo y el productor de Ideas del Sur bailaron ante la atenta mirada del jurado. Finalmente, la pareja tuvo uno de los puntajes más bajos.

Pero eso no es todo. Cuando se estaban despidiendo, Peter tuvo un duro cruce con Marcelo Polino. “Nos rompemos el alma, no seas facilista como todos los llorones que dicen están por estar. Yo tomo todo de lo que dice el jurado, pero cosas ajenas al baile no lo voy a permitir. Esas chicanas no van. Yo no saco ninguna ventaja, ensayo todos los días. Nos rompemos el alma”, dijo Peter.

Por su parte, Polino cerró la discusión con polémica: “Te salió horrible, chau”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

3

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Peter AlfonsoMarcelo PolinoPaula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @agus.gandolfo)
Su verdad

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona
EL MOMENTO

Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra
VIDA DE MAGNATE

Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”
  • Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra
  • Lollapalooza Argentina 2027: quiénes son los artistas que encabezan el lineup

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit