ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso le cantó a Paula Chaves y discutió con Marcelo Polino

Como en los viejos tiempos, el productor le dedicó a su novia la canción Tan enamorados, de Ricardo Montaner. Al final, se cruzó feo con el jurado. ¡Mirá el video!

16 de noviembre 2012, 12:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Tan enamorados! Anoche, en ShowMatch, Paula Chaves y Peter Alfonso se presentaron en el escenario de Ideas del Sur para mostrar al público su coreografía en el Adagio en una nueva etapa del certamen.

Sin embargo, antes del baile hubo una sorpresa muy especial. Como en los viejos tiempos, Peter le cantó  el tema Tan enamorados, de Ricardo Montaner, a su novia. Y ella se emocionó al escucharlo: “Es una canción muy especial para nosotros porque me lo cantó cuando arrancábamos esta historia”.

Después del momento romántico, la modelo y el productor de Ideas del Sur bailaron ante la atenta mirada del jurado. Finalmente, la pareja tuvo uno de los puntajes más bajos.

Pero eso no es todo. Cuando se estaban despidiendo, Peter tuvo un duro cruce con Marcelo Polino. “Nos rompemos el alma, no seas facilista como todos los llorones que dicen están por estar. Yo tomo todo de lo que dice el jurado, pero cosas ajenas al baile no lo voy a permitir. Esas chicanas no van. Yo no saco ninguna ventaja, ensayo todos los días. Nos rompemos el alma”, dijo Peter.

Por su parte, Polino cerró la discusión con polémica: “Te salió horrible, chau”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Peter AlfonsoMarcelo PolinoPaula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit