ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso le cantó a Paula Chaves y discutió con Marcelo Polino

Como en los viejos tiempos, el productor le dedicó a su novia la canción Tan enamorados, de Ricardo Montaner. Al final, se cruzó feo con el jurado. ¡Mirá el video!

16 de noviembre 2012, 12:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Tan enamorados! Anoche, en ShowMatch, Paula Chaves y Peter Alfonso se presentaron en el escenario de Ideas del Sur para mostrar al público su coreografía en el Adagio en una nueva etapa del certamen.

Sin embargo, antes del baile hubo una sorpresa muy especial. Como en los viejos tiempos, Peter le cantó  el tema Tan enamorados, de Ricardo Montaner, a su novia. Y ella se emocionó al escucharlo: “Es una canción muy especial para nosotros porque me lo cantó cuando arrancábamos esta historia”.

Después del momento romántico, la modelo y el productor de Ideas del Sur bailaron ante la atenta mirada del jurado. Finalmente, la pareja tuvo uno de los puntajes más bajos.

Pero eso no es todo. Cuando se estaban despidiendo, Peter tuvo un duro cruce con Marcelo Polino. “Nos rompemos el alma, no seas facilista como todos los llorones que dicen están por estar. Yo tomo todo de lo que dice el jurado, pero cosas ajenas al baile no lo voy a permitir. Esas chicanas no van. Yo no saco ninguna ventaja, ensayo todos los días. Nos rompemos el alma”, dijo Peter.

Por su parte, Polino cerró la discusión con polémica: “Te salió horrible, chau”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Peter AlfonsoMarcelo PolinoPaula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit