ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Siguen las sorpresas en Graduados: actuaron Juanse y Axel

Los músicos se lucieron con sus participaciones en la ficción de Telefe. Hicieron de ellos mismos... ¡y hasta se animaron a unas estrofas! ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de noviembre 2012, 01:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Graduados se dio otro lujo, y esta vez fue doble. En el programa del jueves, tuvo dos participaciones especiales relacionadas a la música: Axel llevó actualidad de la mano de la psicóloga Vicky (Paola Barrientos), y Juanse, de Los Ratones Paranoicos, aportó algo de melancolía recordando su hit El rock del gato, con guitarra en mano.

Como siempre, Vicky se desfasó de su rol de psicóloga, fue absorbida por su cholulismo, y se entusiasmó con la idea de que el músico escriba una canción con su historia de amor. Y si bien Axel intentó contarle su estrés por el show que dará en Vélez el 8 de diciembre, ella no aflojó con la idea hasta el final de la sesión.

Lo de Juanse fue por otros rumbos. Apareció en escena con un perro, que llevó a pasear Andy (Daniel Hendler). “Si querés recomendarme alguno de tus amigos, que de hecho me voy a terminar convirtiendo en el paseador oficial de la movida rockera”, le pidió.

Después llegaron Tuca (Mex Urtizberea) y Vero (Julieta Ortega), que lo llevaron a su casa y le pidieron que cantara el tema con ellos. Como no podía ser de otra manera, él cedió. ¡Y fue un hit!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

AxelJuanse

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit