ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Siguen las sorpresas en Graduados: actuaron Juanse y Axel

Los músicos se lucieron con sus participaciones en la ficción de Telefe. Hicieron de ellos mismos... ¡y hasta se animaron a unas estrofas! ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de noviembre 2012, 01:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Graduados se dio otro lujo, y esta vez fue doble. En el programa del jueves, tuvo dos participaciones especiales relacionadas a la música: Axel llevó actualidad de la mano de la psicóloga Vicky (Paola Barrientos), y Juanse, de Los Ratones Paranoicos, aportó algo de melancolía recordando su hit El rock del gato, con guitarra en mano.

Como siempre, Vicky se desfasó de su rol de psicóloga, fue absorbida por su cholulismo, y se entusiasmó con la idea de que el músico escriba una canción con su historia de amor. Y si bien Axel intentó contarle su estrés por el show que dará en Vélez el 8 de diciembre, ella no aflojó con la idea hasta el final de la sesión.

Lo de Juanse fue por otros rumbos. Apareció en escena con un perro, que llevó a pasear Andy (Daniel Hendler). “Si querés recomendarme alguno de tus amigos, que de hecho me voy a terminar convirtiendo en el paseador oficial de la movida rockera”, le pidió.

Después llegaron Tuca (Mex Urtizberea) y Vero (Julieta Ortega), que lo llevaron a su casa y le pidieron que cantara el tema con ellos. Como no podía ser de otra manera, él cedió. ¡Y fue un hit!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

AxelJuanse

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Instagram @lamesazaarg)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre

(Foto: Instagram / natijota, gastonedul)
TENSIÓN

Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga

Esteban Lamothe.
UN PASADO

Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre
  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga
  • Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini
  • Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit