ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Siguen las sorpresas en Graduados: actuaron Juanse y Axel

Los músicos se lucieron con sus participaciones en la ficción de Telefe. Hicieron de ellos mismos... ¡y hasta se animaron a unas estrofas! ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de noviembre 2012, 01:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Graduados se dio otro lujo, y esta vez fue doble. En el programa del jueves, tuvo dos participaciones especiales relacionadas a la música: Axel llevó actualidad de la mano de la psicóloga Vicky (Paola Barrientos), y Juanse, de Los Ratones Paranoicos, aportó algo de melancolía recordando su hit El rock del gato, con guitarra en mano.

Como siempre, Vicky se desfasó de su rol de psicóloga, fue absorbida por su cholulismo, y se entusiasmó con la idea de que el músico escriba una canción con su historia de amor. Y si bien Axel intentó contarle su estrés por el show que dará en Vélez el 8 de diciembre, ella no aflojó con la idea hasta el final de la sesión.

Lo de Juanse fue por otros rumbos. Apareció en escena con un perro, que llevó a pasear Andy (Daniel Hendler). “Si querés recomendarme alguno de tus amigos, que de hecho me voy a terminar convirtiendo en el paseador oficial de la movida rockera”, le pidió.

Después llegaron Tuca (Mex Urtizberea) y Vero (Julieta Ortega), que lo llevaron a su casa y le pidieron que cantara el tema con ellos. Como no podía ser de otra manera, él cedió. ¡Y fue un hit!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

AxelJuanse

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit