ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Siguen las sorpresas en Graduados: actuaron Juanse y Axel

Los músicos se lucieron con sus participaciones en la ficción de Telefe. Hicieron de ellos mismos... ¡y hasta se animaron a unas estrofas! ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de noviembre 2012, 01:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Graduados se dio otro lujo, y esta vez fue doble. En el programa del jueves, tuvo dos participaciones especiales relacionadas a la música: Axel llevó actualidad de la mano de la psicóloga Vicky (Paola Barrientos), y Juanse, de Los Ratones Paranoicos, aportó algo de melancolía recordando su hit El rock del gato, con guitarra en mano.

Como siempre, Vicky se desfasó de su rol de psicóloga, fue absorbida por su cholulismo, y se entusiasmó con la idea de que el músico escriba una canción con su historia de amor. Y si bien Axel intentó contarle su estrés por el show que dará en Vélez el 8 de diciembre, ella no aflojó con la idea hasta el final de la sesión.

Lo de Juanse fue por otros rumbos. Apareció en escena con un perro, que llevó a pasear Andy (Daniel Hendler). “Si querés recomendarme alguno de tus amigos, que de hecho me voy a terminar convirtiendo en el paseador oficial de la movida rockera”, le pidió.

Después llegaron Tuca (Mex Urtizberea) y Vero (Julieta Ortega), que lo llevaron a su casa y le pidieron que cantara el tema con ellos. Como no podía ser de otra manera, él cedió. ¡Y fue un hit!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

AxelJuanse

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit