Siguen las sorpresas en Graduados: actuaron Juanse y Axel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Siguen las sorpresas en Graduados: actuaron Juanse y Axel

Los músicos se lucieron con sus participaciones en la ficción de Telefe. Hicieron de ellos mismos... ¡y hasta se animaron a unas estrofas! ¡Mirá el video!

Graduados se dio otro lujo, y esta vez fue doble. En el programa del jueves, tuvo dos participaciones especiales relacionadas a la música: Axel llevó actualidad de la mano de la psicóloga Vicky (Paola Barrientos), y Juanse, de Los Ratones Paranoicos, aportó algo de melancolía recordando su hit El rock del gato, con guitarra en mano.

Como siempre, Vicky se desfasó de su rol de psicóloga, fue absorbida por su cholulismo, y se entusiasmó con la idea de que el músico escriba una canción con su historia de amor. Y si bien Axel intentó contarle su estrés por el show que dará en Vélez el 8 de diciembre, ella no aflojó con la idea hasta el final de la sesión.

Lo de Juanse fue por otros rumbos. Apareció en escena con un perro, que llevó a pasear Andy (Daniel Hendler). “Si querés recomendarme alguno de tus amigos, que de hecho me voy a terminar convirtiendo en el paseador oficial de la movida rockera”, le pidió.

Después llegaron Tuca (Mex Urtizberea) y Vero (Julieta Ortega), que lo llevaron a su casa y le pidieron que cantara el tema con ellos. Como no podía ser de otra manera, él cedió. ¡Y fue un hit!

TE PUEDE INTERESAR