ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa remera "boquense" que Chiche Gelblung llevó a la radio... ¡y dio que hablar!

El conductor de Hola Chiche enfrentó un pícaro comentario cuando entró al estudio de radio Mitre. Pero él se la "bancó" y hasta posó para la foto. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de noviembre 2012, 00:26hs
Chiche Gelblung posa para mostrar su remera de Boca. (Foto: http://audioblogs.cienradios.com.ar)
Chiche Gelblung posa para mostrar su remera de Boca. (Foto: http://audioblogs.cienradios.com.ar)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chiche Gelblung volvió a llamar la atención, pero esta vez no por sus entrevistas, por sus frases polémicas sobre algún que otro tema de actualidad o por alguna pelea mediática (días atrás se enfrentó con Florencia Peña por un confuso episodio con un taxista).

Esta vez, no pasó nada de eso. El periodista ahora es noticia por una curiosa vestimenta que llevó a Hola Chiche, su programa de radio Mitre: se puso una remera de la marca Polo Ralph Lauren, ¡con los colores de Boca! Sí, sí. El conductor fue a trabajar con la llamativa chomba en honor a su equipo.

Las repercusiones no tardaron en llegar. “Admiro el coraje de ponerte esa remera”, le dijo su compañera Cristina Wargon, cuando lo vio entrar al estudio. Pero el periodista no aflojó. Chiche le hace el aguante a Boquita.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”
  • Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits
  • De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit