ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa remera "boquense" que Chiche Gelblung llevó a la radio... ¡y dio que hablar!

El conductor de Hola Chiche enfrentó un pícaro comentario cuando entró al estudio de radio Mitre. Pero él se la "bancó" y hasta posó para la foto. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de noviembre 2012, 00:26hs
Chiche Gelblung posa para mostrar su remera de Boca. (Foto: http://audioblogs.cienradios.com.ar)
Chiche Gelblung posa para mostrar su remera de Boca. (Foto: http://audioblogs.cienradios.com.ar)
Seguinos en Google

Chiche Gelblung volvió a llamar la atención, pero esta vez no por sus entrevistas, por sus frases polémicas sobre algún que otro tema de actualidad o por alguna pelea mediática (días atrás se enfrentó con Florencia Peña por un confuso episodio con un taxista).

Esta vez, no pasó nada de eso. El periodista ahora es noticia por una curiosa vestimenta que llevó a Hola Chiche, su programa de radio Mitre: se puso una remera de la marca Polo Ralph Lauren, ¡con los colores de Boca! Sí, sí. El conductor fue a trabajar con la llamativa chomba en honor a su equipo.

Las repercusiones no tardaron en llegar. “Admiro el coraje de ponerte esa remera”, le dijo su compañera Cristina Wargon, cuando lo vio entrar al estudio. Pero el periodista no aflojó. Chiche le hace el aguante a Boquita.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Natalie Weber expresó su preocupación por la situación con su hija.
Diosa

Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta
  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit