ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa remera "boquense" que Chiche Gelblung llevó a la radio... ¡y dio que hablar!

El conductor de Hola Chiche enfrentó un pícaro comentario cuando entró al estudio de radio Mitre. Pero él se la "bancó" y hasta posó para la foto. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de noviembre 2012, 00:26hs
Chiche Gelblung posa para mostrar su remera de Boca. (Foto: http://audioblogs.cienradios.com.ar)
Chiche Gelblung posa para mostrar su remera de Boca. (Foto: http://audioblogs.cienradios.com.ar)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chiche Gelblung volvió a llamar la atención, pero esta vez no por sus entrevistas, por sus frases polémicas sobre algún que otro tema de actualidad o por alguna pelea mediática (días atrás se enfrentó con Florencia Peña por un confuso episodio con un taxista).

Esta vez, no pasó nada de eso. El periodista ahora es noticia por una curiosa vestimenta que llevó a Hola Chiche, su programa de radio Mitre: se puso una remera de la marca Polo Ralph Lauren, ¡con los colores de Boca! Sí, sí. El conductor fue a trabajar con la llamativa chomba en honor a su equipo.

Las repercusiones no tardaron en llegar. “Admiro el coraje de ponerte esa remera”, le dijo su compañera Cristina Wargon, cuando lo vio entrar al estudio. Pero el periodista no aflojó. Chiche le hace el aguante a Boquita.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit