ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el hombre que acusa a Jorge Rial de haberlo herido con un arma blanca: la respuesta del conductor

Claudio Escobar contó su versión de los hechos en radio Mitre: "Vino corriendo encapuchado, nos peleamos y me dio un puntazo con un cuchillo". El periodista replicó en Twitter.

15 de noviembre 2012, 23:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Claudio Escobar: "Venían dos chicas del brazo, entonces yo agarré del brazo a mi amigo para hacerles una broma. Ellas se metieron al supermercado. Y al salir, me adelanto y me dicen: '¿Qué me mirás, borracho de mierda? Negro puto'. Y yo salté también: 'Pelotuda', nada más que eso (sic). Y después se fueron corriendo".

Luego del confuso episodio que protagonizó Jorge Rial en la noche del miércoles 14, cuando se agarró a trompadas con dos hombres en el barrio de Belgrano, habló Claudio Escobar, la persona que acusa al conductor de haberlo herido con un arma blanca durante la pelea.

El hombre, de 51 años, caddie en el Campo Municipal de Golf, estuvo internado en el Hospital Pirovano hasta las 8 de la mañana, cuando fue dado de alta. Y luego de que el conductor diera su versión de los hechos ("Se abalanzaban sobre mis hijas. No fue una pelea porque me rayaron el auto: abusaron verbalmente de ellas)", Escobar dio su testimonio en El Club de la Tarde, el programa de radio de Ernesto Tenembaum por radio Mitre: "Venían dos chicas del brazo, entrando al supermercado, y como yo estaba con mi amigo, lo agarré del brazo también, como haciéndoles una broma. Ellas se metieron al supermercado, yo no dije nada. Miré nada más. Me asomé... estaba caminando, fumando. Y cuando miro para el supermercado, las chicas me dicen: '¿Qué mierda me mirás?'. Después salen... y... (duda)... yo estaba en la puerta, entonces me adelanto y me dicen: '¿Qué mierda me mirás, borracho de mierda? Negro puto'. Y yo salté también: 'Pelotuda', nada más que eso (sic). Y después se fueron corriendo. No sé si eran las hijas de Rial: había una chica de 24 años y otra de unos 7...", dijo, mientras de fondo se escuchaba a otra persona "dándole letra" (escuchar audio).

"Después vino Rial corriendo encapuchado. Me decía: '¡Me corriste a mis hijas!'. Y me pegó de frente mar, me arrebató. Yo me defendí, levanté los brazos, nos abrazamos, caímos al suelo y cuando se levanta él, me pega un puntazo con un cuchillo", dijo Escobar en radio. De fondo se escuchaba a alguien como "dándole letra".

"Después vino Rial corriendo encapuchado. Primero no lo reconocí, pero después sí. Me decía: '¡Me corriste a mis hijas!'. Y me pegó de frente mar, me arrebató. Y ahí yo me defendí, levanté los brazos, nos abrazamos, caímos al suelo y cuando se levanta él, me pega un puntazo con un cuchillo. Y no puedo caminar yo...", describió Escobar.

"A las chicas no les dije nada, nada de lo que se dice. Todo mentira. Lo único que les dije cuando me putearon, fue "pelotuda, boluda de mierda, conchuda". Nada más. Nada del otro mundo. Ellas me putearon. Son racistas. ¿Por qué? Porque yo estaba tranquilo en la vereda, tomando... comiendo un sandwich... y... (se queda callado)", explicó el hombre. Y agregó: "No estábamos borrachos, nada que ver. Estábamos tomando una cerveza y comiendo unos sandwiches".

Sobre la supuesta arma blanca con la que dice haber sido herido, comentó: "Era un arma blanca, bien no la vi. Un Tramontina... Los vecinos lo vieron, hay testigos en el supermercado que nos vieron peleando, me chorreó todo, el tajo parecía la boca de un sapo. La herida fue entre la nalga y la cintura. Si me la pega más arriba no cuento el cuento. Vino con un buzo con capucha para que no lo reconozca, corriendo, con la mina más grande apuntándome a mí. '¡Pará, pará, pará!', le decía la mina. Me pegó una trompada y me defendí. Y después él se levanta, saca la púa y me la pone. Mi compañero lo llamaba para que no se escape. Después volvió y le pegó a mi compañero".

Rial en Twitter: "Defendí a mis hijas sólo con mis manos. Las cámaras de seguridad demostraron que no existió ninguna puñalada. No justifico. Sólo aclaro".

Tenembaum, al escuchar que alguien le dictaba, le preguntó quién era esa persona. Y Escobar reaccionó nervioso: "Noooo, nooo, es mi hermano. Eeeh... Un amigo...".

"Voy a hacerle juicio (a Rial), más vale. Ahora no puedo laburar, vivo al día. ¿Quién me paga todo eso? Tengo que comprarme la antitetánica que me sale 380 mangos, no tengo una moneda, me compré los antibióticos con los únicos pesitos que tenía y ahora me quedé pelado", cerró el hombre.

LA RESPUESTA DE RIAL

Luego de estas declaraciones, Jorge Rial usó su cuenta de Twitter para hacer una aclaración. "Defendí a mis hijas sólo con mis manos. Las cámaras de seguridad demostraron que no existió ninguna puñalada. No justifico. Sólo aclaro", escribió.

Más tarde, en El Puente, el programa de Luis Novaresio por Radio 10, agregó: "Yo lo único que hice fue a defender a mis hijas con mis manos nada más, porque se habló de cuchillos, armas blancas… Una locura. Los videos fueron revisados y no hay nada de eso. Es más, el agresor no tiene una marca, una sola rotura en su ropa que demuestre que pudo haber recibido esa puñalada".

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit