ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pity Alvarez, muy polémico: "A mi hija le diría que pruebe la droga sólo cuando sienta ganas"

El líder de Viejas Locas habló de su paternidad en relación a las adicciones, en una entrevista con Crónica, llena de frases insólitas.

15 de noviembre 2012, 23:07hs
Pity Alvarez hizo polémicas declaraciones sobre su hija y las drogas. (Foto: diario Crónica)
Pity Alvarez hizo polémicas declaraciones sobre su hija y las drogas. (Foto: diario Crónica)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"A mi hija le diría que pruebe la droga sólo cuando sienta ganas, cuando quiera experimentar cosas lindas", comentó el líder de Viejas Locas, que justamente está en rehabilitación por sus adicciones. Insólito.

Cristian “Pity” Alvarez habló su paternidad, a 11 meses de haber sido papá de Blondie. Y fiel a su estilo lanzó varias frases fuertes que traerán polémica. "A mi hija le diría que pruebe la droga sólo cuando sienta ganas, cuando quiera experimentar cosas lindas", afirmó el mítico líder de Viejas Locas en una entrevista con el diario Crónica.

Este no fue el único comentario del músico sobre las adicciones. Durante toda la nota, no tuvo reparos en dar a entender que no considera a la droga como algo nocivo, y hasta desdramatizó sus problemas de adicciones. Tras decir que ser padre no lo cambió en “nada de nada”, agregó en potencial: “Te podría decir que no me gustaría que mi hija entre en la droga". Pero luego siguió, firme: "Aunque pienso que hay que saber de todo un poco. Lo que no me gustaría es que tenga un novio chorrito o drogadicto, porque si ella quiere entrar en esa, que entre sola”.

Además dio detalles sobre lo que no le gustaría y no le gustaría que ella ingiera. “No me gustaría que fume tabaco, ni que tome cerveza, ni vino. Me gustaría que mi hija tome ginebra, que te mata todos los gérmenes”.

"Me gustaría que mi hija tome ginebra, que mata todos los gérmenes", afirmó Pity, fiel a su estilo polémico.

Consultado sobre si le diría algo de la droga a Blondie, sentó posición: "No estaría en desacuerdo de que mi hija tome drogas, siempre y cuando sea una cuestión de ella. Capaz que un día le dan ganas de fumarse un porrito y hasta se lo daría yo, pero siempre que sea una inquietud de ella”, afirmó.

Las declaraciones de Pity llaman la atención porque se encuentra en rehabilitación por sus adicciones. Para eso, también tuvo una insólita explicación. “Decidí rehabilitarme porque son rutinas. Te cansás, igual que de tu marido o tu esposa. Después de 20 años ya caducó la relación, entonces vamos a hacer otra cosa...  […] Perdí mucho tiempo drogándome, cuando no sabía drogarme”, comentó, con un discurso que no deja de ser una caja de sorpresas. Y muy polémico.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

3

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Cristian Pity Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa (captura de SQP e Instagram)
EXCLUSIVO

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa

Por Majo Vitale
Lali Espósito desmintió a Eial Moldavsky tras la polémica de 2025: “Es de viejo bufarreta” (Capturade redes sociales)
LO NINGUNEÓ

Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

Paula Chaves & Mery del Cerro, ¿enfrentadas? (Foto: Instagram @chavespauok & @merydelcerrok)
SUS PRUEBAS

Ante los rumores de pelea con Mery del Cerro, Paula Chaves salió a responder y mostró chats privados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa
  • Babasónicos vuelve al Movistar Arena: agotó tres fechas y quedan las últimas localidades para octubre
  • Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025
  • Ante los rumores de pelea con Mery del Cerro, Paula Chaves salió a responder y mostró chats privados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit