ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pity Alvarez, muy polémico: "A mi hija le diría que pruebe la droga sólo cuando sienta ganas"

El líder de Viejas Locas habló de su paternidad en relación a las adicciones, en una entrevista con Crónica, llena de frases insólitas.

15 de noviembre 2012, 23:07hs
Pity Alvarez hizo polémicas declaraciones sobre su hija y las drogas. (Foto: diario Crónica)
Pity Alvarez hizo polémicas declaraciones sobre su hija y las drogas. (Foto: diario Crónica)
Seguinos en Google

"A mi hija le diría que pruebe la droga sólo cuando sienta ganas, cuando quiera experimentar cosas lindas", comentó el líder de Viejas Locas, que justamente está en rehabilitación por sus adicciones. Insólito.

Cristian “Pity” Alvarez habló su paternidad, a 11 meses de haber sido papá de Blondie. Y fiel a su estilo lanzó varias frases fuertes que traerán polémica. "A mi hija le diría que pruebe la droga sólo cuando sienta ganas, cuando quiera experimentar cosas lindas", afirmó el mítico líder de Viejas Locas en una entrevista con el diario Crónica.

Este no fue el único comentario del músico sobre las adicciones. Durante toda la nota, no tuvo reparos en dar a entender que no considera a la droga como algo nocivo, y hasta desdramatizó sus problemas de adicciones. Tras decir que ser padre no lo cambió en “nada de nada”, agregó en potencial: “Te podría decir que no me gustaría que mi hija entre en la droga". Pero luego siguió, firme: "Aunque pienso que hay que saber de todo un poco. Lo que no me gustaría es que tenga un novio chorrito o drogadicto, porque si ella quiere entrar en esa, que entre sola”.

Además dio detalles sobre lo que no le gustaría y no le gustaría que ella ingiera. “No me gustaría que fume tabaco, ni que tome cerveza, ni vino. Me gustaría que mi hija tome ginebra, que te mata todos los gérmenes”.

"Me gustaría que mi hija tome ginebra, que mata todos los gérmenes", afirmó Pity, fiel a su estilo polémico.

Consultado sobre si le diría algo de la droga a Blondie, sentó posición: "No estaría en desacuerdo de que mi hija tome drogas, siempre y cuando sea una cuestión de ella. Capaz que un día le dan ganas de fumarse un porrito y hasta se lo daría yo, pero siempre que sea una inquietud de ella”, afirmó.

Las declaraciones de Pity llaman la atención porque se encuentra en rehabilitación por sus adicciones. Para eso, también tuvo una insólita explicación. “Decidí rehabilitarme porque son rutinas. Te cansás, igual que de tu marido o tu esposa. Después de 20 años ya caducó la relación, entonces vamos a hacer otra cosa...  […] Perdí mucho tiempo drogándome, cuando no sabía drogarme”, comentó, con un discurso que no deja de ser una caja de sorpresas. Y muy polémico.

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Cristian Pity Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

Colita de cuadril a la parrilla, una receta potente de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Así es el nuevo DNI (Foto: RENAPER / https://www.argentina.gob.ar/)
BAJO ESTÁNDARES INTERNACIONALES

Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de abril de 2026
  • Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit