ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pity Alvarez, muy polémico: "A mi hija le diría que pruebe la droga sólo cuando sienta ganas"

El líder de Viejas Locas habló de su paternidad en relación a las adicciones, en una entrevista con Crónica, llena de frases insólitas.

15 de noviembre 2012, 23:07hs
Pity Alvarez hizo polémicas declaraciones sobre su hija y las drogas. (Foto: diario Crónica)
Pity Alvarez hizo polémicas declaraciones sobre su hija y las drogas. (Foto: diario Crónica)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"A mi hija le diría que pruebe la droga sólo cuando sienta ganas, cuando quiera experimentar cosas lindas", comentó el líder de Viejas Locas, que justamente está en rehabilitación por sus adicciones. Insólito.

Cristian “Pity” Alvarez habló su paternidad, a 11 meses de haber sido papá de Blondie. Y fiel a su estilo lanzó varias frases fuertes que traerán polémica. "A mi hija le diría que pruebe la droga sólo cuando sienta ganas, cuando quiera experimentar cosas lindas", afirmó el mítico líder de Viejas Locas en una entrevista con el diario Crónica.

Este no fue el único comentario del músico sobre las adicciones. Durante toda la nota, no tuvo reparos en dar a entender que no considera a la droga como algo nocivo, y hasta desdramatizó sus problemas de adicciones. Tras decir que ser padre no lo cambió en “nada de nada”, agregó en potencial: “Te podría decir que no me gustaría que mi hija entre en la droga". Pero luego siguió, firme: "Aunque pienso que hay que saber de todo un poco. Lo que no me gustaría es que tenga un novio chorrito o drogadicto, porque si ella quiere entrar en esa, que entre sola”.

Además dio detalles sobre lo que no le gustaría y no le gustaría que ella ingiera. “No me gustaría que fume tabaco, ni que tome cerveza, ni vino. Me gustaría que mi hija tome ginebra, que te mata todos los gérmenes”.

"Me gustaría que mi hija tome ginebra, que mata todos los gérmenes", afirmó Pity, fiel a su estilo polémico.

Consultado sobre si le diría algo de la droga a Blondie, sentó posición: "No estaría en desacuerdo de que mi hija tome drogas, siempre y cuando sea una cuestión de ella. Capaz que un día le dan ganas de fumarse un porrito y hasta se lo daría yo, pero siempre que sea una inquietud de ella”, afirmó.

Las declaraciones de Pity llaman la atención porque se encuentra en rehabilitación por sus adicciones. Para eso, también tuvo una insólita explicación. “Decidí rehabilitarme porque son rutinas. Te cansás, igual que de tu marido o tu esposa. Después de 20 años ya caducó la relación, entonces vamos a hacer otra cosa...  […] Perdí mucho tiempo drogándome, cuando no sabía drogarme”, comentó, con un discurso que no deja de ser una caja de sorpresas. Y muy polémico.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Cristian Pity Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit