ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pity Alvarez, muy polémico: "A mi hija le diría que pruebe la droga sólo cuando sienta ganas"

El líder de Viejas Locas habló de su paternidad en relación a las adicciones, en una entrevista con Crónica, llena de frases insólitas.

15 de noviembre 2012, 23:07hs
Pity Alvarez hizo polémicas declaraciones sobre su hija y las drogas. (Foto: diario Crónica)
Pity Alvarez hizo polémicas declaraciones sobre su hija y las drogas. (Foto: diario Crónica)
Seguinos en Google

"A mi hija le diría que pruebe la droga sólo cuando sienta ganas, cuando quiera experimentar cosas lindas", comentó el líder de Viejas Locas, que justamente está en rehabilitación por sus adicciones. Insólito.

Cristian “Pity” Alvarez habló su paternidad, a 11 meses de haber sido papá de Blondie. Y fiel a su estilo lanzó varias frases fuertes que traerán polémica. "A mi hija le diría que pruebe la droga sólo cuando sienta ganas, cuando quiera experimentar cosas lindas", afirmó el mítico líder de Viejas Locas en una entrevista con el diario Crónica.

Este no fue el único comentario del músico sobre las adicciones. Durante toda la nota, no tuvo reparos en dar a entender que no considera a la droga como algo nocivo, y hasta desdramatizó sus problemas de adicciones. Tras decir que ser padre no lo cambió en “nada de nada”, agregó en potencial: “Te podría decir que no me gustaría que mi hija entre en la droga". Pero luego siguió, firme: "Aunque pienso que hay que saber de todo un poco. Lo que no me gustaría es que tenga un novio chorrito o drogadicto, porque si ella quiere entrar en esa, que entre sola”.

Además dio detalles sobre lo que no le gustaría y no le gustaría que ella ingiera. “No me gustaría que fume tabaco, ni que tome cerveza, ni vino. Me gustaría que mi hija tome ginebra, que te mata todos los gérmenes”.

"Me gustaría que mi hija tome ginebra, que mata todos los gérmenes", afirmó Pity, fiel a su estilo polémico.

Consultado sobre si le diría algo de la droga a Blondie, sentó posición: "No estaría en desacuerdo de que mi hija tome drogas, siempre y cuando sea una cuestión de ella. Capaz que un día le dan ganas de fumarse un porrito y hasta se lo daría yo, pero siempre que sea una inquietud de ella”, afirmó.

Las declaraciones de Pity llaman la atención porque se encuentra en rehabilitación por sus adicciones. Para eso, también tuvo una insólita explicación. “Decidí rehabilitarme porque son rutinas. Te cansás, igual que de tu marido o tu esposa. Después de 20 años ya caducó la relación, entonces vamos a hacer otra cosa...  […] Perdí mucho tiempo drogándome, cuando no sabía drogarme”, comentó, con un discurso que no deja de ser una caja de sorpresas. Y muy polémico.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Cristian Pity Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
TODOS LOS DETALLES

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
SU VERSIÓN

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
¡FELIZ!

El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
  • El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”
  • ¡Qué momento! Mariano Martínez sorprendió al opinar del look de Lali Espósito en los Premios Gardel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit