ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mejora Julieta Gómez! Su familia anunció que le sacaron el respirador

Natalia De Santis, prima de la modelo y ex Soñando por bailar 2 que intentó suicidarse, anunció la buena noticia a través de su cuenta de Twitter: "Sigan poniendo la mejor onda". Los detalles.

15 de noviembre 2012, 20:27hs
Julieta Gómez tuvo una leve mejoría. (Foto: Ciudad.com)
Julieta Gómez tuvo una leve mejoría. (Foto: Ciudad.com)

Julieta Gómez sigue luchando por su vida en el Hospital Austral, pero esta vez las noticias son alentadoras.

La modelo de 29 años, que el jueves 8 se había pegado un tiro en la casa de su novio, Rodrigo Santos, tuvo una mejoría, a pesar de seguir en terapia intensiva y estado delicado. Su prima, Natalia De Santis, contó la importante y alentadora información por Twitter: "¡¡Muy buenas noticias!! Le sacaron el respirador a July... sigan poniendo la mejor".

"¡¡Muy buenas noticias!! Le sacaron el respirador a July... sigan poniendo la mejor", dijo la prima de Julieta en Twitter.

Este miércoles se había conocido el primer parte médico oficial de la ex participante de Soñando por Bailar 2: "A pedido de la familia de la paciente Julieta Gómez, se emite el presente parte. La paciente se encuentra internada en la Unidad de Cuidados intensivos del Hospital Universitario Austral. Ingresó al Hospital Universitario Austral el día 08/11/12. Luego de su ingreso fue sometida a un procedimiento Neuroquirúgico, permaneciendo en coma, sedada y bajo asistencia respiratoria mecánica, presentando un pronóstico reservado".

#FUERZAJULIETA.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Julieta Gómez

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit