ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mejora Julieta Gómez! Su familia anunció que le sacaron el respirador

Natalia De Santis, prima de la modelo y ex Soñando por bailar 2 que intentó suicidarse, anunció la buena noticia a través de su cuenta de Twitter: "Sigan poniendo la mejor onda". Los detalles.

15 de noviembre 2012, 20:27hs
Julieta Gómez tuvo una leve mejoría. (Foto: Ciudad.com)
Julieta Gómez tuvo una leve mejoría. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Julieta Gómez sigue luchando por su vida en el Hospital Austral, pero esta vez las noticias son alentadoras.

La modelo de 29 años, que el jueves 8 se había pegado un tiro en la casa de su novio, Rodrigo Santos, tuvo una mejoría, a pesar de seguir en terapia intensiva y estado delicado. Su prima, Natalia De Santis, contó la importante y alentadora información por Twitter: "¡¡Muy buenas noticias!! Le sacaron el respirador a July... sigan poniendo la mejor".

"¡¡Muy buenas noticias!! Le sacaron el respirador a July... sigan poniendo la mejor", dijo la prima de Julieta en Twitter.

Este miércoles se había conocido el primer parte médico oficial de la ex participante de Soñando por Bailar 2: "A pedido de la familia de la paciente Julieta Gómez, se emite el presente parte. La paciente se encuentra internada en la Unidad de Cuidados intensivos del Hospital Universitario Austral. Ingresó al Hospital Universitario Austral el día 08/11/12. Luego de su ingreso fue sometida a un procedimiento Neuroquirúgico, permaneciendo en coma, sedada y bajo asistencia respiratoria mecánica, presentando un pronóstico reservado".

#FUERZAJULIETA.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Julieta Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit