ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mejora Julieta Gómez! Su familia anunció que le sacaron el respirador

Natalia De Santis, prima de la modelo y ex Soñando por bailar 2 que intentó suicidarse, anunció la buena noticia a través de su cuenta de Twitter: "Sigan poniendo la mejor onda". Los detalles.

15 de noviembre 2012, 20:27hs
Julieta Gómez tuvo una leve mejoría. (Foto: Ciudad.com)
Julieta Gómez tuvo una leve mejoría. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Julieta Gómez sigue luchando por su vida en el Hospital Austral, pero esta vez las noticias son alentadoras.

La modelo de 29 años, que el jueves 8 se había pegado un tiro en la casa de su novio, Rodrigo Santos, tuvo una mejoría, a pesar de seguir en terapia intensiva y estado delicado. Su prima, Natalia De Santis, contó la importante y alentadora información por Twitter: "¡¡Muy buenas noticias!! Le sacaron el respirador a July... sigan poniendo la mejor".

"¡¡Muy buenas noticias!! Le sacaron el respirador a July... sigan poniendo la mejor", dijo la prima de Julieta en Twitter.

Este miércoles se había conocido el primer parte médico oficial de la ex participante de Soñando por Bailar 2: "A pedido de la familia de la paciente Julieta Gómez, se emite el presente parte. La paciente se encuentra internada en la Unidad de Cuidados intensivos del Hospital Universitario Austral. Ingresó al Hospital Universitario Austral el día 08/11/12. Luego de su ingreso fue sometida a un procedimiento Neuroquirúgico, permaneciendo en coma, sedada y bajo asistencia respiratoria mecánica, presentando un pronóstico reservado".

#FUERZAJULIETA.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Julieta Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit