ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mejora Julieta Gómez! Su familia anunció que le sacaron el respirador

Natalia De Santis, prima de la modelo y ex Soñando por bailar 2 que intentó suicidarse, anunció la buena noticia a través de su cuenta de Twitter: "Sigan poniendo la mejor onda". Los detalles.

15 de noviembre 2012, 20:27hs
Julieta Gómez tuvo una leve mejoría. (Foto: Ciudad.com)
Julieta Gómez tuvo una leve mejoría. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Gómez sigue luchando por su vida en el Hospital Austral, pero esta vez las noticias son alentadoras.

La modelo de 29 años, que el jueves 8 se había pegado un tiro en la casa de su novio, Rodrigo Santos, tuvo una mejoría, a pesar de seguir en terapia intensiva y estado delicado. Su prima, Natalia De Santis, contó la importante y alentadora información por Twitter: "¡¡Muy buenas noticias!! Le sacaron el respirador a July... sigan poniendo la mejor".

"¡¡Muy buenas noticias!! Le sacaron el respirador a July... sigan poniendo la mejor", dijo la prima de Julieta en Twitter.

Este miércoles se había conocido el primer parte médico oficial de la ex participante de Soñando por Bailar 2: "A pedido de la familia de la paciente Julieta Gómez, se emite el presente parte. La paciente se encuentra internada en la Unidad de Cuidados intensivos del Hospital Universitario Austral. Ingresó al Hospital Universitario Austral el día 08/11/12. Luego de su ingreso fue sometida a un procedimiento Neuroquirúgico, permaneciendo en coma, sedada y bajo asistencia respiratoria mecánica, presentando un pronóstico reservado".

#FUERZAJULIETA.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

5

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Temas de la nota

Julieta Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit