ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis no perdona: destrozó a Wanda Nara y Evangelina Anderson

La mujer de Claudio Paul Caniggia apuntó muy duro contra las modelos. Recordó el video prohibido que habría protagonizado la esposa de Maxi López y a la actriz de La Pelu la trató de “cornuda”. ¡Sin filtros!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de noviembre 2012, 17:27hs
Mariana Nannis destrozó a Wanda Nara y Evangelina Anderson. (Foto: Web)
Mariana Nannis destrozó a Wanda Nara y Evangelina Anderson. (Foto: Web)
Seguinos en

En el mundo de las "botineras" hay de todo: algunas se hacen amigas y comparten experiencias, pero hay otras que se detestan y se declaran la guerra. Así es como una de las pioneras en el "target" del botín, Mariana Nannis, no tiene un buen concepto de la nueva generación. Wanda Nara fue siempre su blanco perfecto para las críticas y ahora sumó a Evangelina Anderson.

"¿Qué diferencia tengo con Wanda Nara? Yo no salgo en internet chupando pi…", dijo Nannis.

La mujer de Claudio Paul Caniggia habló en el ciclo Medios Raritos, el programa de Radio LK que conducen Gastón Trezeguet, Pablo Procopio, y equipo. Allí, la madre de Charlotte y Alexander habló de su intimidad junto al jugador y también aprovechó para "pegarle" a Eva y Nara.  

Mariana se diferenció de ellas asegurando que su estilo es “for export”. Pero cuando le recordaron que Wanda también estaba radicada en el exterior, ella aseguró: “No, es otra cosa. ¿Qué diferencia tengo con Wanda Nara? Yo no salgo en internet chupando pi… Nunca me hice conocida chupando la ve… de nadie, gracias a Dios”.

“¿Anderson? No sé quién es. ¿La que la engañó el marido? Yo no volvería con él", dijo de Eva.

“¿Anderson? No sé quién es”, aseguró Nannis sobre la otra blonda. Y cuando le advirtieron que es quien salió en la última tapa de Gente, embarazada y desnuda, disparó su misil: “¿La que la engañó el marido? Yo no volvería. ¿Yo embarazada y mi marido me cag…? Pero no, le corto la ve… y se la tiro a los perros que están en la calle. Nunca volvería; menos si estoy embarazada porque estoy en desventaja”.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Evangelina AndersonMariana NannisWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Foto: Instagram (@ekaojed.a y @mauroicardi)
¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit