ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis no perdona: destrozó a Wanda Nara y Evangelina Anderson

La mujer de Claudio Paul Caniggia apuntó muy duro contra las modelos. Recordó el video prohibido que habría protagonizado la esposa de Maxi López y a la actriz de La Pelu la trató de “cornuda”. ¡Sin filtros!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de noviembre 2012, 17:27hs
Mariana Nannis destrozó a Wanda Nara y Evangelina Anderson. (Foto: Web)
Mariana Nannis destrozó a Wanda Nara y Evangelina Anderson. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En el mundo de las "botineras" hay de todo: algunas se hacen amigas y comparten experiencias, pero hay otras que se detestan y se declaran la guerra. Así es como una de las pioneras en el "target" del botín, Mariana Nannis, no tiene un buen concepto de la nueva generación. Wanda Nara fue siempre su blanco perfecto para las críticas y ahora sumó a Evangelina Anderson.

"¿Qué diferencia tengo con Wanda Nara? Yo no salgo en internet chupando pi…", dijo Nannis.

La mujer de Claudio Paul Caniggia habló en el ciclo Medios Raritos, el programa de Radio LK que conducen Gastón Trezeguet, Pablo Procopio, y equipo. Allí, la madre de Charlotte y Alexander habló de su intimidad junto al jugador y también aprovechó para "pegarle" a Eva y Nara.  

Mariana se diferenció de ellas asegurando que su estilo es “for export”. Pero cuando le recordaron que Wanda también estaba radicada en el exterior, ella aseguró: “No, es otra cosa. ¿Qué diferencia tengo con Wanda Nara? Yo no salgo en internet chupando pi… Nunca me hice conocida chupando la ve… de nadie, gracias a Dios”.

“¿Anderson? No sé quién es. ¿La que la engañó el marido? Yo no volvería con él", dijo de Eva.

“¿Anderson? No sé quién es”, aseguró Nannis sobre la otra blonda. Y cuando le advirtieron que es quien salió en la última tapa de Gente, embarazada y desnuda, disparó su misil: “¿La que la engañó el marido? Yo no volvería. ¿Yo embarazada y mi marido me cag…? Pero no, le corto la ve… y se la tiro a los perros que están en la calle. Nunca volvería; menos si estoy embarazada porque estoy en desventaja”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Evangelina AndersonMariana NannisWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
TRADICIONAL

Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
UNA LOCURA

Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)
FUERTE

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos
  • Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses
  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit