Mariana Nannis no perdona: destrozó a Wanda Nara y Evangelina Anderson

La mujer de Claudio Paul Caniggia apuntó muy duro contra las modelos. Recordó el video prohibido que habría protagonizado la esposa de Maxi López y a la actriz de La Pelu la trató de “cornuda”. ¡Sin filtros!

Mariana Nannis destrozó a Wanda Nara y Evangelina Anderson. (Foto: Web)
Mariana Nannis destrozó a Wanda Nara y Evangelina Anderson. (Foto: Web)

En el mundo de las "botineras" hay de todo: algunas se hacen amigas y comparten experiencias, pero hay otras que se detestan y se declaran la guerra. Así es como una de las pioneras en el "target" del botín, Mariana Nannis, no tiene un buen concepto de la nueva generación. Wanda Nara fue siempre su blanco perfecto para las críticas y ahora sumó a Evangelina Anderson.

"¿Qué diferencia tengo con Wanda Nara? Yo no salgo en internet chupando pi…", dijo Nannis.

La mujer de Claudio Paul Caniggia habló en el ciclo Medios Raritos, el programa de Radio LK que conducen Gastón Trezeguet, Pablo Procopio, y equipo. Allí, la madre de Charlotte y Alexander habló de su intimidad junto al jugador y también aprovechó para "pegarle" a Eva y Nara.  

Mariana se diferenció de ellas asegurando que su estilo es “for export”. Pero cuando le recordaron que Wanda también estaba radicada en el exterior, ella aseguró: “No, es otra cosa. ¿Qué diferencia tengo con Wanda Nara? Yo no salgo en internet chupando pi… Nunca me hice conocida chupando la ve… de nadie, gracias a Dios”.

“¿Anderson? No sé quién es. ¿La que la engañó el marido? Yo no volvería con él", dijo de Eva.

“¿Anderson? No sé quién es”, aseguró Nannis sobre la otra blonda. Y cuando le advirtieron que es quien salió en la última tapa de Gente, embarazada y desnuda, disparó su misil: “¿La que la engañó el marido? Yo no volvería. ¿Yo embarazada y mi marido me cag…? Pero no, le corto la ve… y se la tiro a los perros que están en la calle. Nunca volvería; menos si estoy embarazada porque estoy en desventaja”.