ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis no perdona: destrozó a Wanda Nara y Evangelina Anderson

La mujer de Claudio Paul Caniggia apuntó muy duro contra las modelos. Recordó el video prohibido que habría protagonizado la esposa de Maxi López y a la actriz de La Pelu la trató de “cornuda”. ¡Sin filtros!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de noviembre 2012, 17:27hs
Mariana Nannis destrozó a Wanda Nara y Evangelina Anderson. (Foto: Web)
Mariana Nannis destrozó a Wanda Nara y Evangelina Anderson. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En el mundo de las "botineras" hay de todo: algunas se hacen amigas y comparten experiencias, pero hay otras que se detestan y se declaran la guerra. Así es como una de las pioneras en el "target" del botín, Mariana Nannis, no tiene un buen concepto de la nueva generación. Wanda Nara fue siempre su blanco perfecto para las críticas y ahora sumó a Evangelina Anderson.

"¿Qué diferencia tengo con Wanda Nara? Yo no salgo en internet chupando pi…", dijo Nannis.

La mujer de Claudio Paul Caniggia habló en el ciclo Medios Raritos, el programa de Radio LK que conducen Gastón Trezeguet, Pablo Procopio, y equipo. Allí, la madre de Charlotte y Alexander habló de su intimidad junto al jugador y también aprovechó para "pegarle" a Eva y Nara.  

Mariana se diferenció de ellas asegurando que su estilo es “for export”. Pero cuando le recordaron que Wanda también estaba radicada en el exterior, ella aseguró: “No, es otra cosa. ¿Qué diferencia tengo con Wanda Nara? Yo no salgo en internet chupando pi… Nunca me hice conocida chupando la ve… de nadie, gracias a Dios”.

“¿Anderson? No sé quién es. ¿La que la engañó el marido? Yo no volvería con él", dijo de Eva.

“¿Anderson? No sé quién es”, aseguró Nannis sobre la otra blonda. Y cuando le advirtieron que es quien salió en la última tapa de Gente, embarazada y desnuda, disparó su misil: “¿La que la engañó el marido? Yo no volvería. ¿Yo embarazada y mi marido me cag…? Pero no, le corto la ve… y se la tiro a los perros que están en la calle. Nunca volvería; menos si estoy embarazada porque estoy en desventaja”.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Evangelina AndersonMariana NannisWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit