ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se anima a todo! Belén Francese tuvo su debut cinematográfico

Belu sacó a relucir su nueva faceta artística y tuvo una participación especial en Casi Profecía, un mediometraje realizado por Leandro Baquela. ¡Mirá el video!

15 de noviembre 2012, 16:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Belén Francese se anima a todo. De eso no hay dudas. En alguna oportunidad, la vedette se había metido en el mundo de la pintura y hasta expuso sus trabajos en un evento que tituló Belu Art.

Además de compartir sus (tan personales) habilidades en el arte, Francese también canta, baila y disfruta de la conducción. Ahora bien, ¡esto no es todo! No, señores. Belu sacó a relucir una nueva faceta: la modelo tuvo su debut cinematográfico.

La divertida vedette tuvo una participación especial en Casi Profecía, mediometraje realizado por Leandro Baquela. ¿Su papel? Leonela, una prestigiosa psicóloga que atiende a un joven con algunos problemas. Y sí, se podría decir que es una mujer polifuncional...

“Yo en ese momento era su psicóloga; él venía con una actitud muy negativa. Tenía que atender a Leo. Venía muy insistente con un problema que le había pasado en el secundario. La situación me estaba irritando. Pero traté de calmarlo un poco”, fueron las primeras palabras de Belu en su desembarco en la pantalla grande. ¿La tenías?

¡Mirá el video con el debut cinematográfico de Belén Francese!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit