Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Se anima a todo! Belén Francese tuvo su debut cinematográfico

Belu sacó a relucir su nueva faceta artística y tuvo una participación especial en Casi Profecía, un mediometraje realizado por Leandro Baquela. ¡Mirá el video!

¡Se anima a todo! Belén Francese tuvo su debut cinematográfico

Belén Francese se anima a todo. De eso no hay dudas. En alguna oportunidad, la vedette se había metido en el mundo de la pintura y hasta expuso sus trabajos en un evento que tituló Belu Art.

Además de compartir sus (tan personales) habilidades en el arte, Francese también canta, baila y disfruta de la conducción. Ahora bien, ¡esto no es todo! No, señores. Belu sacó a relucir una nueva faceta: la modelo tuvo su debut cinematográfico.

La divertida vedette tuvo una participación especial en Casi Profecía, mediometraje realizado por Leandro Baquela. ¿Su papel? Leonela, una prestigiosa psicóloga que atiende a un joven con algunos problemas. Y sí, se podría decir que es una mujer polifuncional...

“Yo en ese momento era su psicóloga; él venía con una actitud muy negativa. Tenía que atender a Leo. Venía muy insistente con un problema que le había pasado en el secundario. La situación me estaba irritando. Pero traté de calmarlo un poco”, fueron las primeras palabras de Belu en su desembarco en la pantalla grande. ¿La tenías?

¡Mirá el video con el debut cinematográfico de Belén Francese!