ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani, sin caretas: "No sé si Victoria Vannucci me traicionó: me metió los cuernos seguro"

El futbolista volvió a hablar de su pasado junto a la modelo y no se calló nada. Entre otras cosas, dijo que no le cree que esté nuevamente embarazada. Picantes declaraciones.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de noviembre 2012, 15:29hs
El Ogro Fabbiani, muy duro con Victoria Vannucci. (Foto: Web)
El Ogro Fabbiani, muy duro con Victoria Vannucci. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance fue explosivo, como todo lo que vino después. Pero la separación de ellos aún sigue dando que hablar a pesar del tiempo que pasó. Cristian “Ogro” Fabbiani y Victoria Vannucci se pusieron de novios, se casaron, se cruzaron duramente y se separaron de la peor manera.

“Para mí, ella se casó para tener fama. Antes de estar conmigo ella no era conocida. De última me hubiera pedido que la ayudara a tener un poco de prensa y listo”, dijo el Ogro sobre Vannucci.

A la semana de anunciar la ruptura matrimonial, la modelo se mostró a los besos con quien hoy es su pareja, Matías Garfunkel, y el jugador siempre sospechó que esta relación había comenzado antes y que -su por entonces esposa- le había sido infiel. Ahora, el Ogro habló con el programa Medios Raritos, que conducen Gastón Trezeguet y Pablo Procopio en Radiolk.com, y recordó su tormentoso pasado junto a Vannucci.

Fabbiani sorprendió hace algunos días cuando cambió su mini bio de Twitter y puso “Viudo”, y los conductores quisieron saber si había sido por Amalia Granata: “No, con Amalia no estuvimos casados”. Entonces dedujeron que fue por Victoria y le preguntaron si fue un error en su vida: “No, yo en su momento aposté por la relación, me fui a Carlos Paz. Hasta dejé el fútbol por ella. Y después, ella me pagó con otra cosa. Pero bueno, lo malo en la vida vuelve”.

“No sé si me traicionó: me metió los cuernos, seguro. En realidad, yo creo que a la gente se la conoce cuando te peleás, no cuando está todo bien”, aseveró el Ogro. “Para mí, ella se casó para tener fama. Antes de estar conmigo ella no era conocida. Se aprovechó. Se casó conmigo por interés. Ella nunca me quiso. Después dijo que yo le pegaba. Ella estaba en el Bailando y cuando la echaron salió con eso. Me dolió. De última me hubiera pedido que la ayudara a tener un poco de prensa y listo”.

"Ahora hubiera actuado distinto. Hubiera ido al aeropuerto, le hubiera dicho las cosas en la cara y hubiera cag… a piñas a la persona que la acompañaba. ¿Por qué no pasó eso? Porque no estaba enamorado de ella”, agregó.

Y profundizó: “En ese momento me casé pensando que estaba enamorado, pero después me di cuenta que no. En realidad, ahora hubiera actuado distinto. Hubiera ido al aeropuerto, le hubiera dicho las cosas en la cara y hubiera cag… a piñas a la persona que la acompañaba. ¿Por qué no pasó eso? Porque no estaba enamorado”, agregó.

“Después me enteré de un montón de cosas. Una vez, por ejemplo, estábamos en un shopping y ella me deja el celular. Entonces, empieza a sonar. Cuando atendí era un fotógrafo que quería preguntarle a ella dónde estábamos. Quería prensa. Ella salía con mi hija y yo sé que llamaba a los fotógrafos para que la retrataran. Después, empecé a caer en un montón de cosas. Incluso hubo gente que después se me acercó y me decía: ‘Yo en ese momento no te quería decir nada, pero vos eras cornudo’”.

“Hubo como mil quinientos rumores de embarazo. No estoy arrepentido de no haber tenido un hijo con ella, estoy feliz. Como se dieron las cosas, no puedo tener un hijo con alguien que sólo quiere figurar. Tampoco le creo ahora que esté embarazada”.

Luego quisieron saber quién era mejor en la cama, si Vannucci o Amalia, y Cristian sin rodeos contestó: “No están en el podio. Ninguna de las dos ranquea”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

Jimena Barón junto a Lucy (Foto: Instagram @jmena)
HERMOSOS

Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video
  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit