ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani, sin caretas: "No sé si Victoria Vannucci me traicionó: me metió los cuernos seguro"

El futbolista volvió a hablar de su pasado junto a la modelo y no se calló nada. Entre otras cosas, dijo que no le cree que esté nuevamente embarazada. Picantes declaraciones.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de noviembre 2012, 15:29hs
El Ogro Fabbiani, muy duro con Victoria Vannucci. (Foto: Web)
El Ogro Fabbiani, muy duro con Victoria Vannucci. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El romance fue explosivo, como todo lo que vino después. Pero la separación de ellos aún sigue dando que hablar a pesar del tiempo que pasó. Cristian “Ogro” Fabbiani y Victoria Vannucci se pusieron de novios, se casaron, se cruzaron duramente y se separaron de la peor manera.

“Para mí, ella se casó para tener fama. Antes de estar conmigo ella no era conocida. De última me hubiera pedido que la ayudara a tener un poco de prensa y listo”, dijo el Ogro sobre Vannucci.

A la semana de anunciar la ruptura matrimonial, la modelo se mostró a los besos con quien hoy es su pareja, Matías Garfunkel, y el jugador siempre sospechó que esta relación había comenzado antes y que -su por entonces esposa- le había sido infiel. Ahora, el Ogro habló con el programa Medios Raritos, que conducen Gastón Trezeguet y Pablo Procopio en Radiolk.com, y recordó su tormentoso pasado junto a Vannucci.

Fabbiani sorprendió hace algunos días cuando cambió su mini bio de Twitter y puso “Viudo”, y los conductores quisieron saber si había sido por Amalia Granata: “No, con Amalia no estuvimos casados”. Entonces dedujeron que fue por Victoria y le preguntaron si fue un error en su vida: “No, yo en su momento aposté por la relación, me fui a Carlos Paz. Hasta dejé el fútbol por ella. Y después, ella me pagó con otra cosa. Pero bueno, lo malo en la vida vuelve”.

“No sé si me traicionó: me metió los cuernos, seguro. En realidad, yo creo que a la gente se la conoce cuando te peleás, no cuando está todo bien”, aseveró el Ogro. “Para mí, ella se casó para tener fama. Antes de estar conmigo ella no era conocida. Se aprovechó. Se casó conmigo por interés. Ella nunca me quiso. Después dijo que yo le pegaba. Ella estaba en el Bailando y cuando la echaron salió con eso. Me dolió. De última me hubiera pedido que la ayudara a tener un poco de prensa y listo”.

"Ahora hubiera actuado distinto. Hubiera ido al aeropuerto, le hubiera dicho las cosas en la cara y hubiera cag… a piñas a la persona que la acompañaba. ¿Por qué no pasó eso? Porque no estaba enamorado de ella”, agregó.

Y profundizó: “En ese momento me casé pensando que estaba enamorado, pero después me di cuenta que no. En realidad, ahora hubiera actuado distinto. Hubiera ido al aeropuerto, le hubiera dicho las cosas en la cara y hubiera cag… a piñas a la persona que la acompañaba. ¿Por qué no pasó eso? Porque no estaba enamorado”, agregó.

“Después me enteré de un montón de cosas. Una vez, por ejemplo, estábamos en un shopping y ella me deja el celular. Entonces, empieza a sonar. Cuando atendí era un fotógrafo que quería preguntarle a ella dónde estábamos. Quería prensa. Ella salía con mi hija y yo sé que llamaba a los fotógrafos para que la retrataran. Después, empecé a caer en un montón de cosas. Incluso hubo gente que después se me acercó y me decía: ‘Yo en ese momento no te quería decir nada, pero vos eras cornudo’”.

“Hubo como mil quinientos rumores de embarazo. No estoy arrepentido de no haber tenido un hijo con ella, estoy feliz. Como se dieron las cosas, no puedo tener un hijo con alguien que sólo quiere figurar. Tampoco le creo ahora que esté embarazada”.

Luego quisieron saber quién era mejor en la cama, si Vannucci o Amalia, y Cristian sin rodeos contestó: “No están en el podio. Ninguna de las dos ranquea”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
TRADICIONAL

Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
UNA LOCURA

Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)
FUERTE

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos
  • Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses
  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit