El Ogro Fabbiani, sin caretas: "No sé si Victoria Vannucci me traicionó: me metió los cuernos seguro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Ogro Fabbiani, sin caretas: "No sé si Victoria Vannucci me traicionó: me metió los cuernos seguro"

El futbolista volvió a hablar de su pasado junto a la modelo y no se calló nada. Entre otras cosas, dijo que no le cree que esté nuevamente embarazada. Picantes declaraciones.

El Ogro Fabbiani, muy duro con Victoria Vannucci. (Foto: Web)

El romance fue explosivo, como todo lo que vino después. Pero la separación de ellos aún sigue dando que hablar a pesar del tiempo que pasó. Cristian “Ogro” Fabbiani y Victoria Vannucci se pusieron de novios, se casaron, se cruzaron duramente y se separaron de la peor manera.

“Para mí, ella se casó para tener fama. Antes de estar conmigo ella no era conocida. De última me hubiera pedido que la ayudara a tener un poco de prensa y listo”, dijo el Ogro sobre Vannucci.

A la semana de anunciar la ruptura matrimonial, la modelo se mostró a los besos con quien hoy es su pareja, Matías Garfunkel, y el jugador siempre sospechó que esta relación había comenzado antes y que -su por entonces esposa- le había sido infiel. Ahora, el Ogro habló con el programa Medios Raritos, que conducen Gastón Trezeguet y Pablo Procopio en Radiolk.com, y recordó su tormentoso pasado junto a Vannucci.

Fabbiani sorprendió hace algunos días cuando cambió su mini bio de Twitter y puso “Viudo”, y los conductores quisieron saber si había sido por Amalia Granata: “No, con Amalia no estuvimos casados”. Entonces dedujeron que fue por Victoria y le preguntaron si fue un error en su vida: “No, yo en su momento aposté por la relación, me fui a Carlos Paz. Hasta dejé el fútbol por ella. Y después, ella me pagó con otra cosa. Pero bueno, lo malo en la vida vuelve”.

“No sé si me traicionó: me metió los cuernos, seguro. En realidad, yo creo que a la gente se la conoce cuando te peleás, no cuando está todo bien”, aseveró el Ogro. “Para mí, ella se casó para tener fama. Antes de estar conmigo ella no era conocida. Se aprovechó. Se casó conmigo por interés. Ella nunca me quiso. Después dijo que yo le pegaba. Ella estaba en el Bailando y cuando la echaron salió con eso. Me dolió. De última me hubiera pedido que la ayudara a tener un poco de prensa y listo”.

"Ahora hubiera actuado distinto. Hubiera ido al aeropuerto, le hubiera dicho las cosas en la cara y hubiera cag… a piñas a la persona que la acompañaba. ¿Por qué no pasó eso? Porque no estaba enamorado de ella”, agregó.

Y profundizó: “En ese momento me casé pensando que estaba enamorado, pero después me di cuenta que no. En realidad, ahora hubiera actuado distinto. Hubiera ido al aeropuerto, le hubiera dicho las cosas en la cara y hubiera cag… a piñas a la persona que la acompañaba. ¿Por qué no pasó eso? Porque no estaba enamorado”, agregó.

“Después me enteré de un montón de cosas. Una vez, por ejemplo, estábamos en un shopping y ella me deja el celular. Entonces, empieza a sonar. Cuando atendí era un fotógrafo que quería preguntarle a ella dónde estábamos. Quería prensa. Ella salía con mi hija y yo sé que llamaba a los fotógrafos para que la retrataran. Después, empecé a caer en un montón de cosas. Incluso hubo gente que después se me acercó y me decía: ‘Yo en ese momento no te quería decir nada, pero vos eras cornudo’”.

“Hubo como mil quinientos rumores de embarazo. No estoy arrepentido de no haber tenido un hijo con ella, estoy feliz. Como se dieron las cosas, no puedo tener un hijo con alguien que sólo quiere figurar. Tampoco le creo ahora que esté embarazada”.

Luego quisieron saber quién era mejor en la cama, si Vannucci o Amalia, y Cristian sin rodeos contestó: “No están en el podio. Ninguna de las dos ranquea”.

TE PUEDE INTERESAR