ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La pareja menos pensada! Tamara Gala y Pablo Duggan se están conociendo

Anoche, en Animales Sueltos, la bailarina y el periodista confesaron que salieron a cenar juntos. ¡Mirá el video!

15 de noviembre 2012, 14:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es la pareja menos pensada del mundo del espectáculo. De eso no hay dudas. Sin embargo, los protagonistas de esta historia de amor, anoche en Animales Sueltos, blanquearon que se están con conociendo. Sí, estamos hablando de ¡Tamara Gala y Pablo Duggan!

La bailarina y el periodista todavía no se animan a hablar de noviazgo, aunque ambos reconocieron que salieron a cenar juntos. "Somos amigos, surgió acá en el programa la amistad”, dijo la bailarina. Y él agregó: “Nos conocemos hace una semana”.

En cuanto a la primeras experiencias de esta relación, Tamara dijo: "Yo soy la que domina acá", mientras que Duggan acotó: "Yo no hablo, no digo nada".

Finalmente, Tamara acotó: "Estoy sola pero tengo un amigo muy especial que se llama Pablo…", confesó la ex de Federico Bal.

Para darle un cierre a esta historia, Fantino dijo: “Yo sé que vos sos la mujer que lo va a hacer feliz”. Tan tan taaaan.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Pablo DugganTamara Gala

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit