ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La pareja menos pensada! Tamara Gala y Pablo Duggan se están conociendo

Anoche, en Animales Sueltos, la bailarina y el periodista confesaron que salieron a cenar juntos. ¡Mirá el video!

15 de noviembre 2012, 14:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es la pareja menos pensada del mundo del espectáculo. De eso no hay dudas. Sin embargo, los protagonistas de esta historia de amor, anoche en Animales Sueltos, blanquearon que se están con conociendo. Sí, estamos hablando de ¡Tamara Gala y Pablo Duggan!

La bailarina y el periodista todavía no se animan a hablar de noviazgo, aunque ambos reconocieron que salieron a cenar juntos. "Somos amigos, surgió acá en el programa la amistad”, dijo la bailarina. Y él agregó: “Nos conocemos hace una semana”.

En cuanto a la primeras experiencias de esta relación, Tamara dijo: "Yo soy la que domina acá", mientras que Duggan acotó: "Yo no hablo, no digo nada".

Finalmente, Tamara acotó: "Estoy sola pero tengo un amigo muy especial que se llama Pablo…", confesó la ex de Federico Bal.

Para darle un cierre a esta historia, Fantino dijo: “Yo sé que vos sos la mujer que lo va a hacer feliz”. Tan tan taaaan.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Pablo DugganTamara Gala

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casual: la comedia ganadora con elenco de lujo que promete revolucionar la calle Corrientes en 2026
  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit