ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La pareja menos pensada! Tamara Gala y Pablo Duggan se están conociendo

Anoche, en Animales Sueltos, la bailarina y el periodista confesaron que salieron a cenar juntos. ¡Mirá el video!

15 de noviembre 2012, 14:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es la pareja menos pensada del mundo del espectáculo. De eso no hay dudas. Sin embargo, los protagonistas de esta historia de amor, anoche en Animales Sueltos, blanquearon que se están con conociendo. Sí, estamos hablando de ¡Tamara Gala y Pablo Duggan!

La bailarina y el periodista todavía no se animan a hablar de noviazgo, aunque ambos reconocieron que salieron a cenar juntos. "Somos amigos, surgió acá en el programa la amistad”, dijo la bailarina. Y él agregó: “Nos conocemos hace una semana”.

En cuanto a la primeras experiencias de esta relación, Tamara dijo: "Yo soy la que domina acá", mientras que Duggan acotó: "Yo no hablo, no digo nada".

Finalmente, Tamara acotó: "Estoy sola pero tengo un amigo muy especial que se llama Pablo…", confesó la ex de Federico Bal.

Para darle un cierre a esta historia, Fantino dijo: “Yo sé que vos sos la mujer que lo va a hacer feliz”. Tan tan taaaan.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Pablo DugganTamara Gala

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit