ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo tweet de la China Suárez... ¿para Araceli González?

Luego de que la ex suegra de Nicolás Cabré asegurara que el actor “dejó de existir” en su vida tras la ruptura con Flor Torrente, su actual novia escribió un mensaje en Twitter. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de noviembre 2012, 14:28hs
La China Suárez escribió un sugestivo tweet, ¿para Araceli? (Fotos: Jennifer Rubio y Web).
La China Suárez escribió un sugestivo tweet, ¿para Araceli? (Fotos: Jennifer Rubio y Web).

Araceli González afirma ser una leona a la hora de defender a los suyos y lo dejó  muy en claro en su última entrevista con revista Caras. Especialmente, a la hora de hablar de Nicolás Cabré, ex novio de su hija Florencia Torrente: “Dejó de existir. Sólo persistía su existencia si estaba con mi hija. Después de lo que sucedió, automáticamente dejó de existir en mi vida. Me enfoqué en mi hija. No me interesó más. Ni me interesa ahora. Con mis hijos soy una leona. Quien provoca dolor a mis hijos, para mí pierde existencia”.

Nico y Flor salieron durante tres años y se separaron en el verano de 2008, justo cuando Cabré comenzó su relación con Soledad Fandiño: “Sufrió mucho y era muy jovencita”, aseguró la actriz a la revista.

“Cansada… Cansada de que hablen, opinen sin saber. No hay límite…”, escribió Suárez.

Pero Araceli no es la única que defiende con uñas y dientes a sus seres queridos: la China Suárez, actual pareja de Cabré, también ha demostrado ser una mujer de carácter a la hora de respaldar a su novio. 

¿Un ejemplo? Meses atrás, luego de que saliera publicada la nota de tapa de Eugenia Tobal -ex esposa del actor- en revista Gente, Suárez escribió en su cuenta de Twitter: “¿Hay algo peor que la clásica ‘mosquita muerta’?”.

Ahora, la China volvió a lanzar un llamativo tweet… justo después de que trascendieran las declaraciones de Araceli: “Cansada… Cansada de que hablen, opinen sin saber. No hay límite…”, escribió, sin dar nombres propios.

Además, retwiteó (publicó en su muro un comentario de una de sus seguidoras) la siguiente frase: “@CeciiGalvan ¡Que critiquen tu vida cuando la de ellos sea un ejemplo!”. Inmediatamente, los usuarios de la red social comenzaron a especular: ¿se trata de un mensaje para la ex suegra de Cabré?

Las más leídas

1

Zaira Nara opinó sin filtro sobre Martín Migueles, el nuevo amor de Wanda: “Ella necesita adrenalina”

2

Mario Pergolini reveló qué le dijo Lionel Messi la primera vez que se vieron y sorprendió a todos

3

Cuatro años del Wandagate: el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez que sigue vigente

4

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

5

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

Temas de la nota

Araceli GonzalezNicolás CabréEugenia SuárezFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini recordó su bochornoso encuentro con Leo Messi: “Rompí la única...”
TREMENDO

Mario Pergolini recordó su bochornoso encuentro con Leo Messi: “Rompí la única...”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
TRES EN PUGNA

Cuatro años del Wandagate: el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez que sigue vigente

MasterChef: cómo es el tenso día a día entre Wanda Nara y Valentina Cervantes
UN SECRETO A VOCES

MasterChef: cómo es el tenso día a día entre Wanda Nara y Valentina Cervantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones a la boloñesa express: cómo hacerlos sin preparar panqueques
  • La receta que convierte una milanesa con pasta en un plato sorprendente
  • Cómo preparar un pastel de carne distinto: se amasa el relleno y no la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 17 de octubre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit