ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo tweet de la China Suárez... ¿para Araceli González?

Luego de que la ex suegra de Nicolás Cabré asegurara que el actor “dejó de existir” en su vida tras la ruptura con Flor Torrente, su actual novia escribió un mensaje en Twitter. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de noviembre 2012, 14:28hs
La China Suárez escribió un sugestivo tweet, ¿para Araceli? (Fotos: Jennifer Rubio y Web).
La China Suárez escribió un sugestivo tweet, ¿para Araceli? (Fotos: Jennifer Rubio y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Araceli González afirma ser una leona a la hora de defender a los suyos y lo dejó  muy en claro en su última entrevista con revista Caras. Especialmente, a la hora de hablar de Nicolás Cabré, ex novio de su hija Florencia Torrente: “Dejó de existir. Sólo persistía su existencia si estaba con mi hija. Después de lo que sucedió, automáticamente dejó de existir en mi vida. Me enfoqué en mi hija. No me interesó más. Ni me interesa ahora. Con mis hijos soy una leona. Quien provoca dolor a mis hijos, para mí pierde existencia”.

Nico y Flor salieron durante tres años y se separaron en el verano de 2008, justo cuando Cabré comenzó su relación con Soledad Fandiño: “Sufrió mucho y era muy jovencita”, aseguró la actriz a la revista.

“Cansada… Cansada de que hablen, opinen sin saber. No hay límite…”, escribió Suárez.

Pero Araceli no es la única que defiende con uñas y dientes a sus seres queridos: la China Suárez, actual pareja de Cabré, también ha demostrado ser una mujer de carácter a la hora de respaldar a su novio. 

¿Un ejemplo? Meses atrás, luego de que saliera publicada la nota de tapa de Eugenia Tobal -ex esposa del actor- en revista Gente, Suárez escribió en su cuenta de Twitter: “¿Hay algo peor que la clásica ‘mosquita muerta’?”.

Ahora, la China volvió a lanzar un llamativo tweet… justo después de que trascendieran las declaraciones de Araceli: “Cansada… Cansada de que hablen, opinen sin saber. No hay límite…”, escribió, sin dar nombres propios.

Además, retwiteó (publicó en su muro un comentario de una de sus seguidoras) la siguiente frase: “@CeciiGalvan ¡Que critiquen tu vida cuando la de ellos sea un ejemplo!”. Inmediatamente, los usuarios de la red social comenzaron a especular: ¿se trata de un mensaje para la ex suegra de Cabré?

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Araceli GonzalezNicolás CabréEugenia SuárezFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @marianoo17)
PREOCUPACIÓN

Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado

¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”
FIEL A SU ESTILO

¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”

El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo
FOTOS EXCLUSIVAS

El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado
  • ¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”
  • El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo
  • Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit