ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo tweet de la China Suárez... ¿para Araceli González?

Luego de que la ex suegra de Nicolás Cabré asegurara que el actor “dejó de existir” en su vida tras la ruptura con Flor Torrente, su actual novia escribió un mensaje en Twitter. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de noviembre 2012, 14:28hs
La China Suárez escribió un sugestivo tweet, ¿para Araceli? (Fotos: Jennifer Rubio y Web).
La China Suárez escribió un sugestivo tweet, ¿para Araceli? (Fotos: Jennifer Rubio y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Araceli González afirma ser una leona a la hora de defender a los suyos y lo dejó  muy en claro en su última entrevista con revista Caras. Especialmente, a la hora de hablar de Nicolás Cabré, ex novio de su hija Florencia Torrente: “Dejó de existir. Sólo persistía su existencia si estaba con mi hija. Después de lo que sucedió, automáticamente dejó de existir en mi vida. Me enfoqué en mi hija. No me interesó más. Ni me interesa ahora. Con mis hijos soy una leona. Quien provoca dolor a mis hijos, para mí pierde existencia”.

Nico y Flor salieron durante tres años y se separaron en el verano de 2008, justo cuando Cabré comenzó su relación con Soledad Fandiño: “Sufrió mucho y era muy jovencita”, aseguró la actriz a la revista.

“Cansada… Cansada de que hablen, opinen sin saber. No hay límite…”, escribió Suárez.

Pero Araceli no es la única que defiende con uñas y dientes a sus seres queridos: la China Suárez, actual pareja de Cabré, también ha demostrado ser una mujer de carácter a la hora de respaldar a su novio. 

¿Un ejemplo? Meses atrás, luego de que saliera publicada la nota de tapa de Eugenia Tobal -ex esposa del actor- en revista Gente, Suárez escribió en su cuenta de Twitter: “¿Hay algo peor que la clásica ‘mosquita muerta’?”.

Ahora, la China volvió a lanzar un llamativo tweet… justo después de que trascendieran las declaraciones de Araceli: “Cansada… Cansada de que hablen, opinen sin saber. No hay límite…”, escribió, sin dar nombres propios.

Además, retwiteó (publicó en su muro un comentario de una de sus seguidoras) la siguiente frase: “@CeciiGalvan ¡Que critiquen tu vida cuando la de ellos sea un ejemplo!”. Inmediatamente, los usuarios de la red social comenzaron a especular: ¿se trata de un mensaje para la ex suegra de Cabré?

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

4

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Araceli GonzalezNicolás CabréEugenia SuárezFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco y Roberto García Moritán. (Foto: Puro Show y @robergmoritan)
PICANTE

Emily Ceco contó la verdad sobre sus citas con Roberto García Moritán: “Fui dos veces a su casa”

Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos
FUERTE

Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos

Marley en el estreno de la serie de Moria Casán (Foto: Movilpress y La Criti).
QUÉ PASÓ

El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos
  • El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”
  • “Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
  • MSHOW - Programa del 12/08/26 GUILLERMO FRANCELLA ADELANTA SU NUEVA PELÍCULA “UN FUNERAL Y MEDIO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit