ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo tweet de la China Suárez... ¿para Araceli González?

Luego de que la ex suegra de Nicolás Cabré asegurara que el actor “dejó de existir” en su vida tras la ruptura con Flor Torrente, su actual novia escribió un mensaje en Twitter. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de noviembre 2012, 14:28hs
La China Suárez escribió un sugestivo tweet, ¿para Araceli? (Fotos: Jennifer Rubio y Web).
La China Suárez escribió un sugestivo tweet, ¿para Araceli? (Fotos: Jennifer Rubio y Web).
Seguinos en Google

Araceli González afirma ser una leona a la hora de defender a los suyos y lo dejó  muy en claro en su última entrevista con revista Caras. Especialmente, a la hora de hablar de Nicolás Cabré, ex novio de su hija Florencia Torrente: “Dejó de existir. Sólo persistía su existencia si estaba con mi hija. Después de lo que sucedió, automáticamente dejó de existir en mi vida. Me enfoqué en mi hija. No me interesó más. Ni me interesa ahora. Con mis hijos soy una leona. Quien provoca dolor a mis hijos, para mí pierde existencia”.

Nico y Flor salieron durante tres años y se separaron en el verano de 2008, justo cuando Cabré comenzó su relación con Soledad Fandiño: “Sufrió mucho y era muy jovencita”, aseguró la actriz a la revista.

“Cansada… Cansada de que hablen, opinen sin saber. No hay límite…”, escribió Suárez.

Pero Araceli no es la única que defiende con uñas y dientes a sus seres queridos: la China Suárez, actual pareja de Cabré, también ha demostrado ser una mujer de carácter a la hora de respaldar a su novio. 

¿Un ejemplo? Meses atrás, luego de que saliera publicada la nota de tapa de Eugenia Tobal -ex esposa del actor- en revista Gente, Suárez escribió en su cuenta de Twitter: “¿Hay algo peor que la clásica ‘mosquita muerta’?”.

Ahora, la China volvió a lanzar un llamativo tweet… justo después de que trascendieran las declaraciones de Araceli: “Cansada… Cansada de que hablen, opinen sin saber. No hay límite…”, escribió, sin dar nombres propios.

Además, retwiteó (publicó en su muro un comentario de una de sus seguidoras) la siguiente frase: “@CeciiGalvan ¡Que critiquen tu vida cuando la de ellos sea un ejemplo!”. Inmediatamente, los usuarios de la red social comenzaron a especular: ¿se trata de un mensaje para la ex suegra de Cabré?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Araceli GonzalezNicolás CabréEugenia SuárezFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit