ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo tweet de la China Suárez... ¿para Araceli González?

Luego de que la ex suegra de Nicolás Cabré asegurara que el actor “dejó de existir” en su vida tras la ruptura con Flor Torrente, su actual novia escribió un mensaje en Twitter. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de noviembre 2012, 14:28hs
La China Suárez escribió un sugestivo tweet, ¿para Araceli? (Fotos: Jennifer Rubio y Web).
La China Suárez escribió un sugestivo tweet, ¿para Araceli? (Fotos: Jennifer Rubio y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Araceli González afirma ser una leona a la hora de defender a los suyos y lo dejó  muy en claro en su última entrevista con revista Caras. Especialmente, a la hora de hablar de Nicolás Cabré, ex novio de su hija Florencia Torrente: “Dejó de existir. Sólo persistía su existencia si estaba con mi hija. Después de lo que sucedió, automáticamente dejó de existir en mi vida. Me enfoqué en mi hija. No me interesó más. Ni me interesa ahora. Con mis hijos soy una leona. Quien provoca dolor a mis hijos, para mí pierde existencia”.

Nico y Flor salieron durante tres años y se separaron en el verano de 2008, justo cuando Cabré comenzó su relación con Soledad Fandiño: “Sufrió mucho y era muy jovencita”, aseguró la actriz a la revista.

“Cansada… Cansada de que hablen, opinen sin saber. No hay límite…”, escribió Suárez.

Pero Araceli no es la única que defiende con uñas y dientes a sus seres queridos: la China Suárez, actual pareja de Cabré, también ha demostrado ser una mujer de carácter a la hora de respaldar a su novio. 

¿Un ejemplo? Meses atrás, luego de que saliera publicada la nota de tapa de Eugenia Tobal -ex esposa del actor- en revista Gente, Suárez escribió en su cuenta de Twitter: “¿Hay algo peor que la clásica ‘mosquita muerta’?”.

Ahora, la China volvió a lanzar un llamativo tweet… justo después de que trascendieran las declaraciones de Araceli: “Cansada… Cansada de que hablen, opinen sin saber. No hay límite…”, escribió, sin dar nombres propios.

Además, retwiteó (publicó en su muro un comentario de una de sus seguidoras) la siguiente frase: “@CeciiGalvan ¡Que critiquen tu vida cuando la de ellos sea un ejemplo!”. Inmediatamente, los usuarios de la red social comenzaron a especular: ¿se trata de un mensaje para la ex suegra de Cabré?

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Araceli GonzalezNicolás CabréEugenia SuárezFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
SU ARREGLO

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”

(Fotos: Instagram @jprandi & @anapauladutil)
¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 18/09/26 LA FELICIDAD DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN POR LA SERIE DE MORIA
  • Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 18/09/26 RECIBIMOS A TERESA CALANDRA
  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit