ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El delicado estado de salud de Juan Carlos Calabró

El cómico no está pasando un buen momento a raíz de un problema con su médula ósea. Su mujer explicó qué es lo que le pasa.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de noviembre 2012, 13:29hs
El difícil momento de Juan Carlos Calabró. (Foto: Web)
El difícil momento de Juan Carlos Calabró. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Juan Carlos Calabró está pasando un momento súper delicado y es que no está bien de salud. El actor de 78 años sufre problemas con su médula ósea (no produce los glóbulos rojos necesarios) y padece una anemia de base. El humorista ya fue sometido a dos transfusiones de sangre en el Hospital Británico.

“El no genera glóbulos rojos por un problema en la médula y eso le provoca la anemia. Por este motivo le han realizado las transfusiones de sangre", contó Coca, la esposa de Juan Carlos.

Aída Elena "Coca" Picardi, la esposa de Juan Carlos, habló con el diario Muy sobre este tema: “El no genera glóbulos rojos por un problema en la médula y eso le provoca la anemia. Por este motivo le han realizado las transfusiones de sangre. Ahora evitaron una tercera con una serie de ocho inyecciones que le aplicarán desde hoy (por ayer). Esto es menos agresivo y le permite producir los glóbulos con mayor velocidad”.

Como si fuera poco, el cuadro de Calabró se complicó en los últimos días por una bronquitis aguda que lo tuvo 21 días en cama. “Estuvo con unos antibióticos muy fuertes, y eso le bajó las defensas. Si un problema así debilita a cualquiera, alguien que de por sí tiene los glóbulos rojos bajos lo sufre mucho más”, conto la esposa del actor.

Además de su mujer y sus hijas Iliana y Marina, el cómico recibe la visita de Mirtha Legrand y Carlos Rottemberg.

"No voy a decir que está brillante de ánimo, porque estaría faltando a la verdad, pero está mejorcito. Se quedó contento con su última visita al médico. Ahora vamos a darle con todo a las inyecciones. Esperemos que mejore: si Dios quiere va a tirar para adelante", finalizó Coca.

¡Fuerza Cala!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Juan Carlos Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
FUERTE

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit