ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El delicado estado de salud de Juan Carlos Calabró

El cómico no está pasando un buen momento a raíz de un problema con su médula ósea. Su mujer explicó qué es lo que le pasa.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de noviembre 2012, 13:29hs
El difícil momento de Juan Carlos Calabró. (Foto: Web)
El difícil momento de Juan Carlos Calabró. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Juan Carlos Calabró está pasando un momento súper delicado y es que no está bien de salud. El actor de 78 años sufre problemas con su médula ósea (no produce los glóbulos rojos necesarios) y padece una anemia de base. El humorista ya fue sometido a dos transfusiones de sangre en el Hospital Británico.

“El no genera glóbulos rojos por un problema en la médula y eso le provoca la anemia. Por este motivo le han realizado las transfusiones de sangre", contó Coca, la esposa de Juan Carlos.

Aída Elena "Coca" Picardi, la esposa de Juan Carlos, habló con el diario Muy sobre este tema: “El no genera glóbulos rojos por un problema en la médula y eso le provoca la anemia. Por este motivo le han realizado las transfusiones de sangre. Ahora evitaron una tercera con una serie de ocho inyecciones que le aplicarán desde hoy (por ayer). Esto es menos agresivo y le permite producir los glóbulos con mayor velocidad”.

Como si fuera poco, el cuadro de Calabró se complicó en los últimos días por una bronquitis aguda que lo tuvo 21 días en cama. “Estuvo con unos antibióticos muy fuertes, y eso le bajó las defensas. Si un problema así debilita a cualquiera, alguien que de por sí tiene los glóbulos rojos bajos lo sufre mucho más”, conto la esposa del actor.

Además de su mujer y sus hijas Iliana y Marina, el cómico recibe la visita de Mirtha Legrand y Carlos Rottemberg.

"No voy a decir que está brillante de ánimo, porque estaría faltando a la verdad, pero está mejorcito. Se quedó contento con su última visita al médico. Ahora vamos a darle con todo a las inyecciones. Esperemos que mejore: si Dios quiere va a tirar para adelante", finalizó Coca.

¡Fuerza Cala!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Juan Carlos Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Aros de cebolla, la receta para que queden crujientes y llenos de sabor. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes
  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit