El delicado estado de salud de Juan Carlos Calabró - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El delicado estado de salud de Juan Carlos Calabró

El cómico no está pasando un buen momento a raíz de un problema con su médula ósea. Su mujer explicó qué es lo que le pasa.

El difícil momento de Juan Carlos Calabró. (Foto: Web)

Juan Carlos Calabró está pasando un momento súper delicado y es que no está bien de salud. El actor de 78 años sufre problemas con su médula ósea (no produce los glóbulos rojos necesarios) y padece una anemia de base. El humorista ya fue sometido a dos transfusiones de sangre en el Hospital Británico.

“El no genera glóbulos rojos por un problema en la médula y eso le provoca la anemia. Por este motivo le han realizado las transfusiones de sangre", contó Coca, la esposa de Juan Carlos.

Aída Elena "Coca" Picardi, la esposa de Juan Carlos, habló con el diario Muy sobre este tema: “El no genera glóbulos rojos por un problema en la médula y eso le provoca la anemia. Por este motivo le han realizado las transfusiones de sangre. Ahora evitaron una tercera con una serie de ocho inyecciones que le aplicarán desde hoy (por ayer). Esto es menos agresivo y le permite producir los glóbulos con mayor velocidad”.

Como si fuera poco, el cuadro de Calabró se complicó en los últimos días por una bronquitis aguda que lo tuvo 21 días en cama. “Estuvo con unos antibióticos muy fuertes, y eso le bajó las defensas. Si un problema así debilita a cualquiera, alguien que de por sí tiene los glóbulos rojos bajos lo sufre mucho más”, conto la esposa del actor.

Además de su mujer y sus hijas Iliana y Marina, el cómico recibe la visita de Mirtha Legrand y Carlos Rottemberg.

"No voy a decir que está brillante de ánimo, porque estaría faltando a la verdad, pero está mejorcito. Se quedó contento con su última visita al médico. Ahora vamos a darle con todo a las inyecciones. Esperemos que mejore: si Dios quiere va a tirar para adelante", finalizó Coca.

¡Fuerza Cala!

TE PUEDE INTERESAR