ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El delicado estado de salud de Juan Carlos Calabró

El cómico no está pasando un buen momento a raíz de un problema con su médula ósea. Su mujer explicó qué es lo que le pasa.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de noviembre 2012, 13:29hs
El difícil momento de Juan Carlos Calabró. (Foto: Web)
El difícil momento de Juan Carlos Calabró. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Juan Carlos Calabró está pasando un momento súper delicado y es que no está bien de salud. El actor de 78 años sufre problemas con su médula ósea (no produce los glóbulos rojos necesarios) y padece una anemia de base. El humorista ya fue sometido a dos transfusiones de sangre en el Hospital Británico.

“El no genera glóbulos rojos por un problema en la médula y eso le provoca la anemia. Por este motivo le han realizado las transfusiones de sangre", contó Coca, la esposa de Juan Carlos.

Aída Elena "Coca" Picardi, la esposa de Juan Carlos, habló con el diario Muy sobre este tema: “El no genera glóbulos rojos por un problema en la médula y eso le provoca la anemia. Por este motivo le han realizado las transfusiones de sangre. Ahora evitaron una tercera con una serie de ocho inyecciones que le aplicarán desde hoy (por ayer). Esto es menos agresivo y le permite producir los glóbulos con mayor velocidad”.

Como si fuera poco, el cuadro de Calabró se complicó en los últimos días por una bronquitis aguda que lo tuvo 21 días en cama. “Estuvo con unos antibióticos muy fuertes, y eso le bajó las defensas. Si un problema así debilita a cualquiera, alguien que de por sí tiene los glóbulos rojos bajos lo sufre mucho más”, conto la esposa del actor.

Además de su mujer y sus hijas Iliana y Marina, el cómico recibe la visita de Mirtha Legrand y Carlos Rottemberg.

"No voy a decir que está brillante de ánimo, porque estaría faltando a la verdad, pero está mejorcito. Se quedó contento con su última visita al médico. Ahora vamos a darle con todo a las inyecciones. Esperemos que mejore: si Dios quiere va a tirar para adelante", finalizó Coca.

¡Fuerza Cala!

Las más leídas

1

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

2

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

3

Pablo Rago aclaró la polémica por los “Martín Fierro de Barrio” y le habló directo a Luis Ventura

4

Pablo Rago le respondió a Luis Ventura las críticas por el Martín Fierro de Barrio

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Juan Carlos Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
TRÁGICO DESTINO

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Maxi Lopez con Daniela Christiansson y Wanda Nara (Fotos: Instagram @danielachristiansson y captura Telefe)
JUNTOS

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
  • Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara
  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit