ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El delicado estado de salud de Juan Carlos Calabró

El cómico no está pasando un buen momento a raíz de un problema con su médula ósea. Su mujer explicó qué es lo que le pasa.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de noviembre 2012, 13:29hs
El difícil momento de Juan Carlos Calabró. (Foto: Web)
El difícil momento de Juan Carlos Calabró. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Juan Carlos Calabró está pasando un momento súper delicado y es que no está bien de salud. El actor de 78 años sufre problemas con su médula ósea (no produce los glóbulos rojos necesarios) y padece una anemia de base. El humorista ya fue sometido a dos transfusiones de sangre en el Hospital Británico.

“El no genera glóbulos rojos por un problema en la médula y eso le provoca la anemia. Por este motivo le han realizado las transfusiones de sangre", contó Coca, la esposa de Juan Carlos.

Aída Elena "Coca" Picardi, la esposa de Juan Carlos, habló con el diario Muy sobre este tema: “El no genera glóbulos rojos por un problema en la médula y eso le provoca la anemia. Por este motivo le han realizado las transfusiones de sangre. Ahora evitaron una tercera con una serie de ocho inyecciones que le aplicarán desde hoy (por ayer). Esto es menos agresivo y le permite producir los glóbulos con mayor velocidad”.

Como si fuera poco, el cuadro de Calabró se complicó en los últimos días por una bronquitis aguda que lo tuvo 21 días en cama. “Estuvo con unos antibióticos muy fuertes, y eso le bajó las defensas. Si un problema así debilita a cualquiera, alguien que de por sí tiene los glóbulos rojos bajos lo sufre mucho más”, conto la esposa del actor.

Además de su mujer y sus hijas Iliana y Marina, el cómico recibe la visita de Mirtha Legrand y Carlos Rottemberg.

"No voy a decir que está brillante de ánimo, porque estaría faltando a la verdad, pero está mejorcito. Se quedó contento con su última visita al médico. Ahora vamos a darle con todo a las inyecciones. Esperemos que mejore: si Dios quiere va a tirar para adelante", finalizó Coca.

¡Fuerza Cala!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Juan Carlos Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

El posteo de Demi Moore para bruce willis por el día del padre
Amor sin fronteras

El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”
  • El posteo de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido con Austria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit