Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De película: a Calu Rivero le robaron su bicicleta en Nueva York, pidió un deseo... ¡y mirá qué pasó!

La actriz había denunciado vía Twitter el robo de su bici, con la que se movía por la Gran Manzana, pero al día siguiente volvió al lugar y...

"Gracias por robarme la bici.. Ya te quitarán algo a ti. RIP my bicycle  #NYC", escribió ayer Calu, relatando su mal momento.

Calu Rivero no la pasa del todo bien en Nueva York. Desde principios de octubre, la actriz viajó a la ciudad estadounidense para estudiar y tomarse unos meses de descanso.

A una semana de instalarse en Estados Unidos, la actriz comenzó con las clases de inglés intensivo y lo documentó con una foto. Rápida para socializar, además de su tierna Bulldog francés, Calu ya se hizo de dos amigas orientales. También dejó postales de su paso por algunos bares populares.

Hasta aquí todo normal. Sin embargo, llegó el primer susto para Calu: el paso del huracán Sandy que azotó las costas de Estados Unidos: “Una vivencia más que nos toca atravesar. La ciudad que nunca se apaga, completamente apagada", expresó a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Anoche le pedí al universo que me regale una bici nueva. Hoy, con cierta intuición de que tenía que volver a pasar por la cuadra donde me robaron ayer, pasé y... ¡¡¡AHI ESTABA!!! Un poco más lejos del lugar donde la habáa dejado yo, ¡¡¡y DADA VUELTA!!! En perfectas "condiciones" #wtf"", escribió hoy la actriz.

Pero esto no es todo. En las últimas horas, Calu había denunciado (a través de la red social) un robo en Nueva York. "Gracias por robarme la bici.. Ya te quitarán algo a ti RIP my bicycle  #NYC", contó la actriz.

Pero la vida te da sorpresas, ¡y vaya si se la dio a Calu! Aunque parezca de película, la actriz recuperó su rodado. ¿Cómo? Fue ella quien anunció el inesperado giro en esta historia: "¡Su atención por favor! Lo que van a leer es creer o reventar. Anoche, antes de dormir, le pedí al universo que me regale una bici nueva. Sin importar su forma, con tal que sea una bici. Hoy, con cierta intuición de que tenía que volver a pasar por la cuadra donde me robaron ayer, pasé y... ¡¡¡AHI ESTABA!!! Un poco más lejos del lugar donde la habáa dejado yo, ¡¡¡y DADA VUELTA!!! En perfectas "condiciones" #wtf".

"¡Soy feliz! ¡¡¡Gracias universo!!! Me siento una chica con suerte. No entienden la alegría y lo sorprendida que estoy", cerró Calu Rivero. Entonces, quedó flotando otra pregunta: ¿le habían robado la bicicleta o no recordaba dónde la había dejado? La duda será eterna...