ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su pelea con dos hombres: "Mis hijas están muy mal. A mi familia no la toca nadie"

El conductor habló con la prensa después del violento episodio que protagonizó en la calle luego de que dos personas agredieran a sus hijas y a su novia, Loly Antoniale. Su palabra, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de noviembre 2012, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial relató que vivió una pesadilla el miércoles por la noche, cuando protagonizó una pelea callejera con dos hombres en el barrio de Belgrano, donde vive con su novia y sus dos hijas. Precisamente, todo se desencadenó cuando Loly Antoniale fue al supermercado junto a Morena (13) y Rocío (12), y según relata el periodista dos hombres las agredieron.

El confuso episodio terminó con uno de los hombres internado en el Hospital Pirovano, fuera de peligro, a raíz de una herida de arma blanca en uno de sus glúteos. Rial habló con la prensa el jueves antes de llegar a Radio La Red, donde conduce Ciudad Goti K, y en su propio programa radial para explicar lo sucedido.

"Loly se puso delante de mis hijas y les dijo: ‘cuando les diga corran, corran’. Ellas salieron corriendo casi hasta la puerta de mi casa y los tipos atrás".

“Dos hombres le dijeron a las nenas ‘son las hijas de Rial, te vamos a sacar plata’. Yo no estaba, estaba en mi departamento. Mis dos hijas estaban en un ataque de pánico, llorando. Salí para ver quiénes eran y cuando me vieron intentaron agredirme. Me peleé con los dos”, relató.

Sobre el hombre que tiene una herida, Jorge dijio: “Lo único que hice fue ir a pedir explicaciones a dos personas que intentaron agredirme y tenían botellas de cerveza. Presté declaración ante la Policía y estoy a disposición de la Justicia”. Y en la puerta de la radio, agregó: “El tipo se levantó con una botella, ¿qué voy a dejar que me la parta en la cabeza? Fue una hora después. Antes que la ambulancia, ya estaba un abogado de la persona en mi casa. Fue sólo de puños la pelea”.

Y añadió: “Loly se puso delante de mis hijas y les dijo: ‘cuando les diga corran, corran’. Ellas salieron corriendo casi hasta la puerta de mi casa y los tipos atrás”.

"El tipo se levantó con una botella, ¿qué voy a dejar que me la parta en la cabeza?".

 “Obviamente, no me siento orgulloso de pelearme en la calle. Pero a mi familia no la toca nadie. No les voy a permitir que les digan a dos nenas de 13 años ‘te voy a romper el cu… y te voy a meter la pi… en la boca’. Estaba lleno el supermercado y nadie salió a defenderlas”, afirmó el periodista.

El conductor de Intrusos también se refirió al estado de ánimo Morena y Rocío: “Mis hijas están muy mal. No las puedo dejar ir al colegio, están angustiadas y con miedo. Estaban con un ataque de histeria”.

“Uno no se tiene que andar peleando por la vida, pero tampoco voy a dejar que se propasen con mis hijas y les digan esas cosas”, concluyó.

Mirá los videos con las declaraciones de Jorge Rial en Mauro 360 y Ciudad Goti K. 

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit