ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su pelea con dos hombres: "Mis hijas están muy mal. A mi familia no la toca nadie"

El conductor habló con la prensa después del violento episodio que protagonizó en la calle luego de que dos personas agredieran a sus hijas y a su novia, Loly Antoniale. Su palabra, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de noviembre 2012, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial relató que vivió una pesadilla el miércoles por la noche, cuando protagonizó una pelea callejera con dos hombres en el barrio de Belgrano, donde vive con su novia y sus dos hijas. Precisamente, todo se desencadenó cuando Loly Antoniale fue al supermercado junto a Morena (13) y Rocío (12), y según relata el periodista dos hombres las agredieron.

El confuso episodio terminó con uno de los hombres internado en el Hospital Pirovano, fuera de peligro, a raíz de una herida de arma blanca en uno de sus glúteos. Rial habló con la prensa el jueves antes de llegar a Radio La Red, donde conduce Ciudad Goti K, y en su propio programa radial para explicar lo sucedido.

"Loly se puso delante de mis hijas y les dijo: ‘cuando les diga corran, corran’. Ellas salieron corriendo casi hasta la puerta de mi casa y los tipos atrás".

“Dos hombres le dijeron a las nenas ‘son las hijas de Rial, te vamos a sacar plata’. Yo no estaba, estaba en mi departamento. Mis dos hijas estaban en un ataque de pánico, llorando. Salí para ver quiénes eran y cuando me vieron intentaron agredirme. Me peleé con los dos”, relató.

Sobre el hombre que tiene una herida, Jorge dijio: “Lo único que hice fue ir a pedir explicaciones a dos personas que intentaron agredirme y tenían botellas de cerveza. Presté declaración ante la Policía y estoy a disposición de la Justicia”. Y en la puerta de la radio, agregó: “El tipo se levantó con una botella, ¿qué voy a dejar que me la parta en la cabeza? Fue una hora después. Antes que la ambulancia, ya estaba un abogado de la persona en mi casa. Fue sólo de puños la pelea”.

Y añadió: “Loly se puso delante de mis hijas y les dijo: ‘cuando les diga corran, corran’. Ellas salieron corriendo casi hasta la puerta de mi casa y los tipos atrás”.

"El tipo se levantó con una botella, ¿qué voy a dejar que me la parta en la cabeza?".

 “Obviamente, no me siento orgulloso de pelearme en la calle. Pero a mi familia no la toca nadie. No les voy a permitir que les digan a dos nenas de 13 años ‘te voy a romper el cu… y te voy a meter la pi… en la boca’. Estaba lleno el supermercado y nadie salió a defenderlas”, afirmó el periodista.

El conductor de Intrusos también se refirió al estado de ánimo Morena y Rocío: “Mis hijas están muy mal. No las puedo dejar ir al colegio, están angustiadas y con miedo. Estaban con un ataque de histeria”.

“Uno no se tiene que andar peleando por la vida, pero tampoco voy a dejar que se propasen con mis hijas y les digan esas cosas”, concluyó.

Mirá los videos con las declaraciones de Jorge Rial en Mauro 360 y Ciudad Goti K. 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit