Jorge Rial y su pelea con dos hombres: "Mis hijas están muy mal. A mi familia no la toca nadie"

El conductor habló con la prensa después del violento episodio que protagonizó en la calle luego de que dos personas agredieran a sus hijas y a su novia, Loly Antoniale. Su palabra, acá. 

Jorge Rial y su pelea con dos hombres: “Mis hijas están muy mal. A mi familia no la toca nadie”

Jorge Rial relató que vivió una pesadilla el miércoles por la noche, cuando protagonizó una pelea callejera con dos hombres en el barrio de Belgrano, donde vive con su novia y sus dos hijas. Precisamente, todo se desencadenó cuando Loly Antoniale fue al supermercado junto a Morena (13) y Rocío (12), y según relata el periodista dos hombres las agredieron.

El confuso episodio terminó con uno de los hombres internado en el Hospital Pirovano, fuera de peligro, a raíz de una herida de arma blanca en uno de sus glúteos. Rial habló con la prensa el jueves antes de llegar a Radio La Red, donde conduce Ciudad Goti K, y en su propio programa radial para explicar lo sucedido.

"Loly se puso delante de mis hijas y les dijo: ‘cuando les diga corran, corran’. Ellas salieron corriendo casi hasta la puerta de mi casa y los tipos atrás".

“Dos hombres le dijeron a las nenas ‘son las hijas de Rial, te vamos a sacar plata’. Yo no estaba, estaba en mi departamento. Mis dos hijas estaban en un ataque de pánico, llorando. Salí para ver quiénes eran y cuando me vieron intentaron agredirme. Me peleé con los dos”, relató.

Sobre el hombre que tiene una herida, Jorge dijio: “Lo único que hice fue ir a pedir explicaciones a dos personas que intentaron agredirme y tenían botellas de cerveza. Presté declaración ante la Policía y estoy a disposición de la Justicia”. Y en la puerta de la radio, agregó: “El tipo se levantó con una botella, ¿qué voy a dejar que me la parta en la cabeza? Fue una hora después. Antes que la ambulancia, ya estaba un abogado de la persona en mi casa. Fue sólo de puños la pelea”.

Y añadió: “Loly se puso delante de mis hijas y les dijo: ‘cuando les diga corran, corran’. Ellas salieron corriendo casi hasta la puerta de mi casa y los tipos atrás”.

"El tipo se levantó con una botella, ¿qué voy a dejar que me la parta en la cabeza?". 

 “Obviamente, no me siento orgulloso de pelearme en la calle. Pero a mi familia no la toca nadie. No les voy a permitir que les digan a dos nenas de 13 años ‘te voy a romper el cu… y te voy a meter la pi… en la boca’. Estaba lleno el supermercado y nadie salió a defenderlas”, afirmó el periodista.

El conductor de Intrusos también se refirió al estado de ánimo Morena y Rocío: “Mis hijas están muy mal. No las puedo dejar ir al colegio, están angustiadas y con miedo. Estaban con un ataque de histeria”.

“Uno no se tiene que andar peleando por la vida, pero tampoco voy a dejar que se propasen con mis hijas y les digan esas cosas”, concluyó.

Mirá los videos con las declaraciones de Jorge Rial en Mauro 360 y Ciudad Goti K