ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi se convirtió en mamá por primera vez: ¡conocé a Milo!

Después de los difíciles momentos que vivió, la modelo dio a luz en Carmen de Patagones a su primer hijo, fruto de su relación con su ex pareja, Tomás Costantini.

15 de noviembre 2012, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Jimena Campisi fue mamá! Después de los difíciles momentos que vivió, la modelo dio a luz a su primer hijo, Milo, fruto de su relación con su ex pareja Tomás Costantini.

En los últimos tiempos, Campisi sufrió mucho por  la muy mala relación con Costantini, padre de su bebé y de quien se separó en pleno embarazo. Por este motivo, la modelo decidió dar a luz en Carmen de Patagones (su ciudad natal) para contar con la presencia de sus padres.

“Fui al médico como un día normal y cuando llegó me dice 'tenés tres de dilatación'. Me fui a bañar a casa y vine a la clínica", había dicho la modelo en Intrusos horas antes de dar a luz. Y agregó: "Se va a llamar Milo Campisi y voy a entrar a tenerlo con mi mamá y mi tía que lo va a filmar”.

Pero cuando todo estaba dado para que sea parto natural, a último momento Milo se dio vuelta y la modelo fue a cesárea a la madrugada. El bebé pesó 2.700 kilos.

Según la información que brindaron en Intrusos, que además tuvieron la primera imagen de Milo, Eduardo Costantini ya se comunicó con la familia Campisi para saber cómo está el pequeño y avisó que viajará este fin de semana para conocer a su nieto. Además, Jorge Rial agregó que el empresario no se habla con Tomás porque le habría entregado un cheque con una importante suma de dinero para que llegue a Jimena y esto nunca pasó. Hasta el momento, el padre del bebé no se había comunicado con la modelo.

¡Felicitaciones, Jimena Campisi!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Tomás CostantiniJimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

Indio SOlari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
¡TREMENDO!

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender
  • Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit