ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llegada de Lady Gaga a la Argentina: ¡mirá las fotos y los videos!

Los fans recibieron con euforia a la artista estadounidense, y subieron material a las redes sociales. Ella respondió: les dejó un mensaje en la web junto a una imagen en el Hotel Faena.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de noviembre 2012, 02:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La llegada de Lady Gaga a la Argentina no pasó desapercibida, sobre todo durante su llegada al aeropuerto y al Hotel Faena acompañada de una troupe de seguridad que la mantuvo rodeada.

La cantante fue recibida por el cálido público argentino, que siguieron cada paso de su idola y además subieron varias fotos y videos a las redes sociales.

Y ella respondió: durante su estadía en el lujoso hotel, subió una foto suya con un mensaje para sus seguidores. “Argentina es TAN HERMOSA. ¡Estamos pasando un día maravilloso! Los amamos y la estamos pasando genial recorriendo el mundo para cantar para ustedes”, escribió. Además, se tomó un tiempo para saludar a sus fans en la puerta del Faena.

Lady Gaga llegó al país para dar un show en River el 16 de noviembre, en el marco de la gira latinoamericana Born this Way Ball, que incluye conciertos en México, Puerto Rico, Brasil, y Chile. Este es el primer tour de Lady Gaga desde el lanzamiento de su álbum, que vendió 6 millones de copias en todo el mundo.

Videos: Lady Gaga ingresando al Faena en BS AS @GianMichieletto; Lady Gaga in Argentina; Lady Gaga en Argentina saludando a los fans

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

El anillo de compromiso de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: historia, simbolismo y diseño exclusivo

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • El anillo de compromiso de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: historia, simbolismo y diseño exclusivo
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit