ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llegada de Lady Gaga a la Argentina: ¡mirá las fotos y los videos!

Los fans recibieron con euforia a la artista estadounidense, y subieron material a las redes sociales. Ella respondió: les dejó un mensaje en la web junto a una imagen en el Hotel Faena.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de noviembre 2012, 02:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

La llegada de Lady Gaga a la Argentina no pasó desapercibida, sobre todo durante su llegada al aeropuerto y al Hotel Faena acompañada de una troupe de seguridad que la mantuvo rodeada.

La cantante fue recibida por el cálido público argentino, que siguieron cada paso de su idola y además subieron varias fotos y videos a las redes sociales.

Y ella respondió: durante su estadía en el lujoso hotel, subió una foto suya con un mensaje para sus seguidores. “Argentina es TAN HERMOSA. ¡Estamos pasando un día maravilloso! Los amamos y la estamos pasando genial recorriendo el mundo para cantar para ustedes”, escribió. Además, se tomó un tiempo para saludar a sus fans en la puerta del Faena.

Lady Gaga llegó al país para dar un show en River el 16 de noviembre, en el marco de la gira latinoamericana Born this Way Ball, que incluye conciertos en México, Puerto Rico, Brasil, y Chile. Este es el primer tour de Lady Gaga desde el lanzamiento de su álbum, que vendió 6 millones de copias en todo el mundo.

Videos: Lady Gaga ingresando al Faena en BS AS @GianMichieletto; Lady Gaga in Argentina; Lady Gaga en Argentina saludando a los fans

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit