ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llegada de Lady Gaga a la Argentina: ¡mirá las fotos y los videos!

Los fans recibieron con euforia a la artista estadounidense, y subieron material a las redes sociales. Ella respondió: les dejó un mensaje en la web junto a una imagen en el Hotel Faena.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de noviembre 2012, 02:10hs
Video Placeholder

La llegada de Lady Gaga a la Argentina no pasó desapercibida, sobre todo durante su llegada al aeropuerto y al Hotel Faena acompañada de una troupe de seguridad que la mantuvo rodeada.

La cantante fue recibida por el cálido público argentino, que siguieron cada paso de su idola y además subieron varias fotos y videos a las redes sociales.

Y ella respondió: durante su estadía en el lujoso hotel, subió una foto suya con un mensaje para sus seguidores. “Argentina es TAN HERMOSA. ¡Estamos pasando un día maravilloso! Los amamos y la estamos pasando genial recorriendo el mundo para cantar para ustedes”, escribió. Además, se tomó un tiempo para saludar a sus fans en la puerta del Faena.

Lady Gaga llegó al país para dar un show en River el 16 de noviembre, en el marco de la gira latinoamericana Born this Way Ball, que incluye conciertos en México, Puerto Rico, Brasil, y Chile. Este es el primer tour de Lady Gaga desde el lanzamiento de su álbum, que vendió 6 millones de copias en todo el mundo.

Videos: Lady Gaga ingresando al Faena en BS AS @GianMichieletto; Lady Gaga in Argentina; Lady Gaga en Argentina saludando a los fans

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit