ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Ricardo Fort, en El Porvenir: las fotos del entrenamiento

Ni bien se conoció el romance con Rodrigo Díaz, el chocolatero contó el pasado futbolístico de su pareja y habló con Luis Ventura para que lo probara en el equipo. ¡Y no le fue mal!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de noviembre 2012, 23:14hs
Rodrigo Díaz entrena en El Porvenir. (Foto: Prensa Ricardo Fort)
Rodrigo Díaz entrena en El Porvenir. (Foto: Prensa Ricardo Fort)
Seguinos en Google

Noviazgo, convivencia, regalos costosos, y un empujoncito a la fama. Esos suelen ser los pasos que atraviesa Ricardo Fort cada vez que presenta públicamente a una pareja, aunque los precipitosos enamoramientos puedan despertar dudas en el público.

Algo de eso pasó con Rodrigo Díaz, un futbolista de 20 años nacido en Tandil, que se acercó a Fort por Facebook y ahora convive con él. El fútbol playa en ShowMatch fue la ocasión perfecta para que el millonario, en su rol de jurado, le cediera protagonismo a su nuevo amor y comente su pasado futbolístico: Rodrigo había jugado en Independiente de Tandil y en Huracán de Tres Arroyos como volante por derecha.

La exposición mediática terminó en un contrato. Fort habló con Luis Ventura (actual DT de El Porvenir y ex jugador de fútbol) para que le tomara una prueba a su novio. Y no le fue mal. El periodista quedó conforme con el desempeño del joven y lo incluyó al plantel (por ahora, de manera simbólica), con asado de bienvenida y todo. "Va a quedarse entrenando con nosotros y después de la pretemporada (en enero) evaluaremos si se puede incorporar oficialmente al equipo", le comentó el periodista y director técnico a Ciudad.com.

Actualmente, el joven futbolista se entrena todas las mañanas en Gerli (ver fotos). Y Fort, para tenerlo cerca durante el verano, le ofreció al club unas instalaciones en Mar del Plata, para hacer allí la pretemporada, ya que él encabezará allí una obra (en el teatro Tío Curzio) junto al grupo Caviar, de Jean François Casanovas. De concretarse, Rodrigo Díaz donde tendrá doble tarea: entrenarse con su equipo y acompañar a Fort en su temporada teatral. ¡Qué jugador!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Rodrigo DíazLuis VenturaRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
¿TIENE BUENA O MALA FAMA?

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit