ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Ricardo Fort, en El Porvenir: las fotos del entrenamiento

Ni bien se conoció el romance con Rodrigo Díaz, el chocolatero contó el pasado futbolístico de su pareja y habló con Luis Ventura para que lo probara en el equipo. ¡Y no le fue mal!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de noviembre 2012, 23:14hs
Rodrigo Díaz entrena en El Porvenir. (Foto: Prensa Ricardo Fort)
Rodrigo Díaz entrena en El Porvenir. (Foto: Prensa Ricardo Fort)
Seguinos en

Noviazgo, convivencia, regalos costosos, y un empujoncito a la fama. Esos suelen ser los pasos que atraviesa Ricardo Fort cada vez que presenta públicamente a una pareja, aunque los precipitosos enamoramientos puedan despertar dudas en el público.

Algo de eso pasó con Rodrigo Díaz, un futbolista de 20 años nacido en Tandil, que se acercó a Fort por Facebook y ahora convive con él. El fútbol playa en ShowMatch fue la ocasión perfecta para que el millonario, en su rol de jurado, le cediera protagonismo a su nuevo amor y comente su pasado futbolístico: Rodrigo había jugado en Independiente de Tandil y en Huracán de Tres Arroyos como volante por derecha.

La exposición mediática terminó en un contrato. Fort habló con Luis Ventura (actual DT de El Porvenir y ex jugador de fútbol) para que le tomara una prueba a su novio. Y no le fue mal. El periodista quedó conforme con el desempeño del joven y lo incluyó al plantel (por ahora, de manera simbólica), con asado de bienvenida y todo. "Va a quedarse entrenando con nosotros y después de la pretemporada (en enero) evaluaremos si se puede incorporar oficialmente al equipo", le comentó el periodista y director técnico a Ciudad.com.

Actualmente, el joven futbolista se entrena todas las mañanas en Gerli (ver fotos). Y Fort, para tenerlo cerca durante el verano, le ofreció al club unas instalaciones en Mar del Plata, para hacer allí la pretemporada, ya que él encabezará allí una obra (en el teatro Tío Curzio) junto al grupo Caviar, de Jean François Casanovas. De concretarse, Rodrigo Díaz donde tendrá doble tarea: entrenarse con su equipo y acompañar a Fort en su temporada teatral. ¡Qué jugador!

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Rodrigo DíazLuis VenturaRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit