Florencia Peña, enojada con Chiche Gelblung: "Sería de hombre que me ofrezca disculpas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Peña, enojada con Chiche Gelblung: "Sería de hombre que me ofrezca disculpas"

El periodista había contado que no pagó un taxi y la trató de "estafadora", pero luego el taxista aclaró que fue porque ella le regaló entradas para el teatro. La respuesta de la actriz.

Florencia Peña está enojada y todo tiene que ver con alguien que tiene nombre y apellido: Chiche Gelblung.

"Chiche no me criticó, ¡me trató de estafadora! El dice que un taxista le contó algo que es mentira porque el taxista salió a decir que no era verdad".

El periodista contó una información que tenía como protagonista a la actriz, en la que no quedaba bien parada. Según el conductor, Flor no le habría pagado el viaje a un taxista, ofreciéndole a cambio un par de entradas para la obra El hijo de p*#@ de sombrero, que luego habría olvidado darle.

Chiche dijo que la información le llego de boca del propio taxista, quien se lo había contado a la locutora Belén Castelino, del programa Hola Chiche, pero el señor salió luego a aclarar que recibió esos tickets para ir al teatro. Aunque esto pasó hace un mes, Florencia mostró su malestar en una nota con Intrusos, cuando le sacaron el tema.

“¿Por qué no le preguntás a Chiche qué le pasa conmigo? No me criticó, ¡me trató de estafadora! El dice que un taxista le contó algo que es mentira porque el taxista salió a decir que no era verdad”, dijo Florencia.

"Si él piensa que yo soy pijotera tiene que poner que soy pijotera, no estafadora. La palabra estafadora es fea; mis hijos son chicos y no me gusta que me traten así, no me lo merezco".

"Sería de hombre que Chiche me ofrezca disculpas", dijo la actriz. Y contó qué fue lo que pasó con el taxista: “No me quiso cobrar el viaje porque yo lo invité al teatro. Seis personas vinieron al teatro. Y Chiche dice que el taxista le contó que yo no le pagué, y el taxista salió a decir que no me quiso cobrar. Entoncés, él (por Gelblung) ahí contestó que soy una pijotera. El dijo que yo le tendría que haber pagado el viaje, el doble".

“Si él piensa que yo soy pijotera tiene que poner que soy pijotera, no estafadora. La palabra estafadora es fea; mis hijos son chicos y no me gusta que me traten así, no me lo merezco”, sostuvo Peña.

“El salió a decir que no me va a pedir disculpas. Bueno, está bien, la misoginia…”, finalizó la actriz.

¡Bajada de bandera!

TE PUEDE INTERESAR