ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, enojada con Chiche Gelblung: "Sería de hombre que me ofrezca disculpas"

El periodista había contado que no pagó un taxi y la trató de "estafadora", pero luego el taxista aclaró que fue porque ella le regaló entradas para el teatro. La respuesta de la actriz.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de noviembre 2012, 20:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Peña está enojada y todo tiene que ver con alguien que tiene nombre y apellido: Chiche Gelblung.

"Chiche no me criticó, ¡me trató de estafadora! El dice que un taxista le contó algo que es mentira porque el taxista salió a decir que no era verdad".

El periodista contó una información que tenía como protagonista a la actriz, en la que no quedaba bien parada. Según el conductor, Flor no le habría pagado el viaje a un taxista, ofreciéndole a cambio un par de entradas para la obra El hijo de p*#@ de sombrero, que luego habría olvidado darle.

Chiche dijo que la información le llego de boca del propio taxista, quien se lo había contado a la locutora Belén Castelino, del programa Hola Chiche, pero el señor salió luego a aclarar que recibió esos tickets para ir al teatro. Aunque esto pasó hace un mes, Florencia mostró su malestar en una nota con Intrusos, cuando le sacaron el tema.

“¿Por qué no le preguntás a Chiche qué le pasa conmigo? No me criticó, ¡me trató de estafadora! El dice que un taxista le contó algo que es mentira porque el taxista salió a decir que no era verdad”, dijo Florencia.

"Si él piensa que yo soy pijotera tiene que poner que soy pijotera, no estafadora. La palabra estafadora es fea; mis hijos son chicos y no me gusta que me traten así, no me lo merezco".

"Sería de hombre que Chiche me ofrezca disculpas", dijo la actriz. Y contó qué fue lo que pasó con el taxista: “No me quiso cobrar el viaje porque yo lo invité al teatro. Seis personas vinieron al teatro. Y Chiche dice que el taxista le contó que yo no le pagué, y el taxista salió a decir que no me quiso cobrar. Entoncés, él (por Gelblung) ahí contestó que soy una pijotera. El dijo que yo le tendría que haber pagado el viaje, el doble".

“Si él piensa que yo soy pijotera tiene que poner que soy pijotera, no estafadora. La palabra estafadora es fea; mis hijos son chicos y no me gusta que me traten así, no me lo merezco”, sostuvo Peña.

“El salió a decir que no me va a pedir disculpas. Bueno, está bien, la misoginia…”, finalizó la actriz.

¡Bajada de bandera!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Chiche GelblungFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Victoria Jones y Tommy Lee Jones. Foto: AP
MUCHO DOLOR

De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años

Tommy Lee Jones y su hija Victoria
TERRIBLE

Murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años: encontraron su cuerpo en un hotel de San Francisco

Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años | Créditos: Instagram
DE LUTO

Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años
  • Murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años: encontraron su cuerpo en un hotel de San Francisco
  • Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años
  • Las fotos de las vacaciones de Nicki Nicole en el Sur de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit