ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, enojada con Chiche Gelblung: "Sería de hombre que me ofrezca disculpas"

El periodista había contado que no pagó un taxi y la trató de "estafadora", pero luego el taxista aclaró que fue porque ella le regaló entradas para el teatro. La respuesta de la actriz.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de noviembre 2012, 20:15hs
Video Placeholder

Florencia Peña está enojada y todo tiene que ver con alguien que tiene nombre y apellido: Chiche Gelblung.

"Chiche no me criticó, ¡me trató de estafadora! El dice que un taxista le contó algo que es mentira porque el taxista salió a decir que no era verdad".

El periodista contó una información que tenía como protagonista a la actriz, en la que no quedaba bien parada. Según el conductor, Flor no le habría pagado el viaje a un taxista, ofreciéndole a cambio un par de entradas para la obra El hijo de p*#@ de sombrero, que luego habría olvidado darle.

Chiche dijo que la información le llego de boca del propio taxista, quien se lo había contado a la locutora Belén Castelino, del programa Hola Chiche, pero el señor salió luego a aclarar que recibió esos tickets para ir al teatro. Aunque esto pasó hace un mes, Florencia mostró su malestar en una nota con Intrusos, cuando le sacaron el tema.

“¿Por qué no le preguntás a Chiche qué le pasa conmigo? No me criticó, ¡me trató de estafadora! El dice que un taxista le contó algo que es mentira porque el taxista salió a decir que no era verdad”, dijo Florencia.

"Si él piensa que yo soy pijotera tiene que poner que soy pijotera, no estafadora. La palabra estafadora es fea; mis hijos son chicos y no me gusta que me traten así, no me lo merezco".

"Sería de hombre que Chiche me ofrezca disculpas", dijo la actriz. Y contó qué fue lo que pasó con el taxista: “No me quiso cobrar el viaje porque yo lo invité al teatro. Seis personas vinieron al teatro. Y Chiche dice que el taxista le contó que yo no le pagué, y el taxista salió a decir que no me quiso cobrar. Entoncés, él (por Gelblung) ahí contestó que soy una pijotera. El dijo que yo le tendría que haber pagado el viaje, el doble".

“Si él piensa que yo soy pijotera tiene que poner que soy pijotera, no estafadora. La palabra estafadora es fea; mis hijos son chicos y no me gusta que me traten así, no me lo merezco”, sostuvo Peña.

“El salió a decir que no me va a pedir disculpas. Bueno, está bien, la misoginia…”, finalizó la actriz.

¡Bajada de bandera!

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Chiche GelblungFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Fotos: Movilpress
GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Riñones a la mostaza: cómo lograr un sabor intenso y la textura ideal
  • Como en los café de especialidad: así se hace un avocado toast en simples pasos
  • Sándwiches de cuadril: la receta con un toque secreto en la salsa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit