ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, enojada con Chiche Gelblung: "Sería de hombre que me ofrezca disculpas"

El periodista había contado que no pagó un taxi y la trató de "estafadora", pero luego el taxista aclaró que fue porque ella le regaló entradas para el teatro. La respuesta de la actriz.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de noviembre 2012, 20:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Peña está enojada y todo tiene que ver con alguien que tiene nombre y apellido: Chiche Gelblung.

"Chiche no me criticó, ¡me trató de estafadora! El dice que un taxista le contó algo que es mentira porque el taxista salió a decir que no era verdad".

El periodista contó una información que tenía como protagonista a la actriz, en la que no quedaba bien parada. Según el conductor, Flor no le habría pagado el viaje a un taxista, ofreciéndole a cambio un par de entradas para la obra El hijo de p*#@ de sombrero, que luego habría olvidado darle.

Chiche dijo que la información le llego de boca del propio taxista, quien se lo había contado a la locutora Belén Castelino, del programa Hola Chiche, pero el señor salió luego a aclarar que recibió esos tickets para ir al teatro. Aunque esto pasó hace un mes, Florencia mostró su malestar en una nota con Intrusos, cuando le sacaron el tema.

“¿Por qué no le preguntás a Chiche qué le pasa conmigo? No me criticó, ¡me trató de estafadora! El dice que un taxista le contó algo que es mentira porque el taxista salió a decir que no era verdad”, dijo Florencia.

"Si él piensa que yo soy pijotera tiene que poner que soy pijotera, no estafadora. La palabra estafadora es fea; mis hijos son chicos y no me gusta que me traten así, no me lo merezco".

"Sería de hombre que Chiche me ofrezca disculpas", dijo la actriz. Y contó qué fue lo que pasó con el taxista: “No me quiso cobrar el viaje porque yo lo invité al teatro. Seis personas vinieron al teatro. Y Chiche dice que el taxista le contó que yo no le pagué, y el taxista salió a decir que no me quiso cobrar. Entoncés, él (por Gelblung) ahí contestó que soy una pijotera. El dijo que yo le tendría que haber pagado el viaje, el doble".

“Si él piensa que yo soy pijotera tiene que poner que soy pijotera, no estafadora. La palabra estafadora es fea; mis hijos son chicos y no me gusta que me traten así, no me lo merezco”, sostuvo Peña.

“El salió a decir que no me va a pedir disculpas. Bueno, está bien, la misoginia…”, finalizó la actriz.

¡Bajada de bandera!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Chiche GelblungFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit