ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló del enojo de Loly con Flor de la V: "Quedó pintada al óleo"

El conductor se refirió a la bronca de la pareja tras su visita a La Pelu, ya que sintió que no le dieron el lugar que había acordado: "Es un tema personal entre ellas, que arreglarán de alguna manera".

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de noviembre 2012, 19:06hs
Jorge Rial habló del conflicto entre Loly y Flor de la V (Fotos: Web).
Jorge Rial habló del conflicto entre Loly y Flor de la V (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Mucho se habló del incómodo momento que vivió Loly Antoniale en La Pelu durante la visita de su famoso novio, Jorge Rial, a La Pelu. Ciudad.com adelantó en exclusiva que durante la grabación de la entrevista del conductor con Flor de la V, Mariana se sintió molesta porque entendió que no le daban el lugar que ella había pautado con la producción.

El malestar de la modelo fue notorio durante la emisión del programa del martes: "¡Harta de que la gente me use! Bata", escribió en su cuenta de Twitter, haciendo clara referencia a lo sucedido durante la grabación. E incluso se la vio entre llantos en la puerta de los estudios Ronda, en Martínez, mientras esperaba que saliera su pareja.

"La sientan cuando no estaba previsto que se sentara. La nota era cara a cara. A partir de ahí, pasa todo lo que pasa".

El miércoles fue el propio Rial quien aclaró en Ciudad Goti-K, su ciclo radial en La Red, qué pasó en La Pelu: "Sí, Mariana se enojó, no conmigo obviamente. En realidad, no me tendría que meter, es un tema entre Mariana y Florencia. Fui realmente al programa, más allá del cariño que le tengo a Florencia, porque Mariana me lo pidió", aseguró.

"Me dijo: ‘Por favor, yo la quiero mucho a Florencia, quieren llevarte’. No estoy diciendo que fui a desgano, sino que la verdad es que no podía ir pero como Mariana es amiga de Florencia y la quiere mucho de verdad, fui”, dijo, dejando en claro que Loly fue el motivo por el que accedió a participar.

"Nunca se dio un pie del sketch, yo quedé como un boludo, no sabía qué hacer y Mariana quedó también pintada al óleo".

Rial brindó más detalles del enojo de su novia: “Después, me entero que había una especie de guión y que tenía que hacer un sketch con Huevo (Müller) y el Turco Naim; y otro con Mariana. La vorágine de los programas te lleva a veces a no dar los pies. Yo estaba esperando y de hecho, di mi pie. Si ustedes ven, cuando entra Mariana yo digo: ‘Ah, es la que yo estaba mirando’. Nunca se dio ese pie, yo quedé como un boludo, no sabía qué hacer y Mariana quedó también pintada al óleo”.

Además, el conductor aclaró que la presencia de su novia durante la entrevista no estaba pautada: “La sientan cuando no estaba previsto que se sentara. La nota era cara a cara. A partir de ahí, pasa todo lo que pasa. No me voy a meter porque no me quiero meter en una relación de amistad entre las dos, que la arreglarán de alguna manera. El enojo es ese. Cada uno reacciona como puede”.

"Por ahí no se sintió cuidada, siente que hizo un papel deslucido o que quizás no tenía que estar ahí".

Jorge también contó: "Incluso, no era el día en que ella tenía que ir al programa y le piden especialmente que vaya porque voy yo. Llega y se encuentra con que no había ropa, y se tuvo que poner otra ropa. Iba a salir del personaje de ella y no estaba el vestuario".

Por último, el periodista reflexionó: “Hay una amistad y por ahí no se sintió cuidada, siente que hizo un papel deslucido o que quizás no tenía que estar ahí porque la nota era conmigo. Objetivamente, cuento esto. Todo lo demás, no me meto porque es un tema personal”.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeJorge RialLa niña LolyFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
UN ANTES Y UN DESPUÉS

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella
  • Éxito en Netflix: de qué trata la nueva comedia romántica de 96 minutos ambientada en Navidad
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 24 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit