ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! El día que "mandaron al frente" a Claudia Ciardone en televisión

Mientras negaba su romance con el abogado Matías Morla en AM, Pía Shaw contó que la vio junto a él en un boliche. Su reacción.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de noviembre 2012, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Qué sí, que no, que tal vez… A Claudia Ciardone le gusta jugar al misterio cuando de su vida amorosa se trata. El último romance que se le adjudica es con el abogado Matías Morla, el letrado que representa a Moria Casán en el archi famoso caso de las joyas, pero ella niega la relación a pesar de los fuertes rumores que los vinculan.

Invitada a AM, Claudia habló del supuesto romance con Morla: “Estoy sola; él es súper caballero, me parece atractivo, pero somos amigos”, le aseguró a Verónica Lozano y Leo Montero, quienes se mostraron un tanto incrédulos ante las palabras de la modelo.

Pía: "Te lo dije con la cámara apagada: si vos no contás la verdad, la cuento yo. Hace tres semanas, la vi a los besos, transando con Morla".

Pero fue Pía Shaw la que sorprendió al público -¡y sobre todo a la propia Ciardone!- al revelar: “Te tengo que decir que sos una caradura. Te lo dije con la cámara apagada: si vos no contás la verdad, la cuento yo. Hace tres semanas, la vi a los besos, 'transando' con Morla. Fue en Ink, en Palermo”. ¡Chan!

La expresión de sorpresa de Claudia fue antológica: “Sí, estuve... pero nunca a los besos. ¡Te voy a matar!”, le gritó a la periodista, quien insistió con su versión. “Yo los vi y tengo un montón de amigos que lo pueden decir”, aseguró entre risas.

Claudia: "Sí, estuve pero nunca a los besos. ¡Te voy a matar!".

Además, Pía brindó más información del romance: “La señorita va a hacer temporada en Entre Ríos, donde le alquilaron un departamento, que no tiene pileta, ni spa, que están en un hotel. Ese hotel está a una cuadra y ahí hay una habitación a nombre de Morla”.

Una vez más, Claudia volvió a sorprenderse por las palabras de Shaw y con humor le retrucó: “¡Sos una estúpida! Yo te acabo de contar lo del spa y ahora inventás lo de la habitación. No lo puedo creer”.  Pía, sin dar un paso atrás, vaticinó: “Vamos a ver si en enero aparece la foto del abogado en la pileta del hotel”. Será cuestión de esperar…

¡Mirá el video con el incómodo momento de Claudia Ciardone en AM! 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Matías MorlaClaudia CiardonePía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit