ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! El día que "mandaron al frente" a Claudia Ciardone en televisión

Mientras negaba su romance con el abogado Matías Morla en AM, Pía Shaw contó que la vio junto a él en un boliche. Su reacción.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de noviembre 2012, 17:53hs
Video Placeholder

Qué sí, que no, que tal vez… A Claudia Ciardone le gusta jugar al misterio cuando de su vida amorosa se trata. El último romance que se le adjudica es con el abogado Matías Morla, el letrado que representa a Moria Casán en el archi famoso caso de las joyas, pero ella niega la relación a pesar de los fuertes rumores que los vinculan.

Invitada a AM, Claudia habló del supuesto romance con Morla: “Estoy sola; él es súper caballero, me parece atractivo, pero somos amigos”, le aseguró a Verónica Lozano y Leo Montero, quienes se mostraron un tanto incrédulos ante las palabras de la modelo.

Pía: "Te lo dije con la cámara apagada: si vos no contás la verdad, la cuento yo. Hace tres semanas, la vi a los besos, transando con Morla".

Pero fue Pía Shaw la que sorprendió al público -¡y sobre todo a la propia Ciardone!- al revelar: “Te tengo que decir que sos una caradura. Te lo dije con la cámara apagada: si vos no contás la verdad, la cuento yo. Hace tres semanas, la vi a los besos, 'transando' con Morla. Fue en Ink, en Palermo”. ¡Chan!

La expresión de sorpresa de Claudia fue antológica: “Sí, estuve... pero nunca a los besos. ¡Te voy a matar!”, le gritó a la periodista, quien insistió con su versión. “Yo los vi y tengo un montón de amigos que lo pueden decir”, aseguró entre risas.

Claudia: "Sí, estuve pero nunca a los besos. ¡Te voy a matar!".

Además, Pía brindó más información del romance: “La señorita va a hacer temporada en Entre Ríos, donde le alquilaron un departamento, que no tiene pileta, ni spa, que están en un hotel. Ese hotel está a una cuadra y ahí hay una habitación a nombre de Morla”.

Una vez más, Claudia volvió a sorprenderse por las palabras de Shaw y con humor le retrucó: “¡Sos una estúpida! Yo te acabo de contar lo del spa y ahora inventás lo de la habitación. No lo puedo creer”.  Pía, sin dar un paso atrás, vaticinó: “Vamos a ver si en enero aparece la foto del abogado en la pileta del hotel”. Será cuestión de esperar…

¡Mirá el video con el incómodo momento de Claudia Ciardone en AM! 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

4

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Matías MorlaClaudia CiardonePía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
CLARITO

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit