ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noviazgo top: Micaela Tinelli, súper apasionada con su novio en la Creamfields

La hija del conductor de Bailando 2012 dio la nota en la fiesta electrónica junto a su flamante pareja, Tutti Diez. La revista Gente los encontró muy acaramelados y a los besos en el vip. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de noviembre 2012, 15:52hs
Micaela Tinelli y Tutt Diez, mimosos en la fiesta electrónica (Foto: Gente).
Micaela Tinelli y Tutt Diez, mimosos en la fiesta electrónica (Foto: Gente).
Seguinos en Google

Mientras cincuenta mil personas saltaban y bailaban al ritmo de David Guetta… ellos estaban concentrados en otra cosa: besos, mimos y más besos. Micaela Tinelli y su nuevo novio, Agustín “Tutti” Diez dieron riendo suelta a la pasión en Creamfields, la fiesta electrónica más importante del año.

La revista Gente encontró a la parejita en el vip montado en el Autódromo de Buenos Aires, donde Marcelo Tinelli, su papá, compró tres sillones para disfrutar del mega evento. La hija mayor del conductor no se separó en ningún momento de Tutti, con quien sale desde hace dos meses y medio.

El joven tiene 31 años, es hijo de la ex modelo y conductora Evelyn Scheidl, y como informó en calidad de primicia Ciudad.com, conoció a Micaela a través de Nacho Lecouna, su amigo y novio de Candelaria, la hermana menor de su ahora novia. ¿Cómo va la flamante relación? Excelente, y basta con ver las imágenes de la revista para darse cuenta de que a esta pareja le sobra ritmo y pasión. 

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Tutti DiezMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit