ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noviazgo top: Micaela Tinelli, súper apasionada con su novio en la Creamfields

La hija del conductor de Bailando 2012 dio la nota en la fiesta electrónica junto a su flamante pareja, Tutti Diez. La revista Gente los encontró muy acaramelados y a los besos en el vip. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de noviembre 2012, 15:52hs
Micaela Tinelli y Tutt Diez, mimosos en la fiesta electrónica (Foto: Gente).
Micaela Tinelli y Tutt Diez, mimosos en la fiesta electrónica (Foto: Gente).

Mientras cincuenta mil personas saltaban y bailaban al ritmo de David Guetta… ellos estaban concentrados en otra cosa: besos, mimos y más besos. Micaela Tinelli y su nuevo novio, Agustín “Tutti” Diez dieron riendo suelta a la pasión en Creamfields, la fiesta electrónica más importante del año.

La revista Gente encontró a la parejita en el vip montado en el Autódromo de Buenos Aires, donde Marcelo Tinelli, su papá, compró tres sillones para disfrutar del mega evento. La hija mayor del conductor no se separó en ningún momento de Tutti, con quien sale desde hace dos meses y medio.

El joven tiene 31 años, es hijo de la ex modelo y conductora Evelyn Scheidl, y como informó en calidad de primicia Ciudad.com, conoció a Micaela a través de Nacho Lecouna, su amigo y novio de Candelaria, la hermana menor de su ahora novia. ¿Cómo va la flamante relación? Excelente, y basta con ver las imágenes de la revista para darse cuenta de que a esta pareja le sobra ritmo y pasión. 

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Tutti DiezMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit