Noviazgo top: Micaela Tinelli, súper apasionada con su novio en la Creamfields

La hija del conductor de Bailando 2012 dio la nota en la fiesta electrónica junto a su flamante pareja, Tutti Diez. La revista Gente los encontró muy acaramelados y a los besos en el vip. ¡Mirá! 

Mientras cincuenta mil personas saltaban y bailaban al ritmo de David Guetta… ellos estaban concentrados en otra cosa: besos, mimos y más besos. Micaela Tinelli y su nuevo novio, Agustín “Tutti” Diez dieron riendo suelta a la pasión en Creamfields, la fiesta electrónica más importante del año.

La revista Gente encontró a la parejita en el vip montado en el Autódromo de Buenos Aires, donde Marcelo Tinelli, su papá, compró tres sillones para disfrutar del mega evento. La hija mayor del conductor no se separó en ningún momento de Tutti, con quien sale desde hace dos meses y medio.

El joven tiene 31 años, es hijo de la ex modelo y conductora Evelyn Scheidl, y como informó en calidad de primicia Ciudad.com, conoció a Micaela a través de Nacho Lecouna, su amigo y novio de Candelaria, la hermana menor de su ahora novia. ¿Cómo va la flamante relación? Excelente, y basta con ver las imágenes de la revista para darse cuenta de que a esta pareja le sobra ritmo y pasión.