ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González y un "palito" a Nicolás Cabré: "Después de lo que sucedió, automáticamente dejó de existir en mi vida"

Parece que la actriz no tiene un buen recuerdo del galán, quien fuera novio de su hija, Florencia Torrente, por casi tres años. En una entrevista a Caras, lo “atendió” sin muchas vueltas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de noviembre 2012, 15:13hs
Araceli González y un "palito" a Nicolás Cabré. (Foto: Web)
Araceli González y un "palito" a Nicolás Cabré. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Araceli González concedió una extensa entrevista a la revista Caras en la que habló absolutamente de todo. Su pasado, su presente, sus ex y la relación con sus hijos, Florencia Torrente y Toto, este último fruto de su amor con Adrián Suar.

“Flor sufrió mucho y era muy jovencita. Me ocupé de ella, la apoyé, la escuché, la escuché llorar, y ese es el dolor más grande que puede sentir una mamá", dijo Araceli sobre la separación de su hija y Cabré.

Y cuando habló de Floppy, la actriz no contuvo palabras no muy felices hacia Nicolás Cabré. La joven y el galán estuvieron casi tres años de novios y se separaron en el verano de 2008, cuando el actor la dejó por Soledad Fandiño.

No fueron pocos los que aseguraron que Flor se habría enterado por las revistas sobre la ruptura, algo que ya les había pasado a otras ex de Cabré. Y aunque Torrente mantiene una buena relación con su ex, Araceli no tiene el mejor recuerdo del actor, por lo menos así se deduce de sus declaraciones.

Sobre cómo se sintió su hija cuando se separó de Cabré, González aseguró: “Sufrió mucho y era muy jovencita. Por tanto yo, como mamá, y toda mi familia, estuvimos muy cerca de ella. Flor manejó su dolor con mucha privacidad. No tuvo una actitud especulativa. Todo lo contrario, lloró en silencio”.

"Cabré dejó de existir. Sólo persistía su existencia si estaba con mi hija. Después de lo que sucedió, automáticamente dejó de existir en mi vida", añadió.

¿Si volvió a tener contacto con Cabré luego de que se haya separado de Torrente? Araceli sostuvo: “No. Yo me preocupo por mi hija. Me ocupé de ella, la apoyé, la escuché, la escuché llorar, y ese es el dolor más grande que puede sentir una mamá. Y me dediqué a estar con ella. Cabré dejó de existir. Sólo persistía su existencia si estaba con mi hija. Después de lo que sucedió, automáticamente dejó de existir en mi vida. Me enfoqué en mi hija. No me interesó más. Ni me interesa ahora. Con mis hijos soy una leona. Quien provoca dolor a mis hijos, para mí pierde existencia”.

Y agregó: “Yo dentro del medio no tengo amistades. Soy muy coloquial, híper respetuosa, jamás le voy a faltar el respeto a nadie, pero no me toques a los míos, porque me transformo”.

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Florencia TorrenteAraceli GonzalezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra
LO ÚLTIMO

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”
  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
  • La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”
  • Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit