ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González y un "palito" a Nicolás Cabré: "Después de lo que sucedió, automáticamente dejó de existir en mi vida"

Parece que la actriz no tiene un buen recuerdo del galán, quien fuera novio de su hija, Florencia Torrente, por casi tres años. En una entrevista a Caras, lo “atendió” sin muchas vueltas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de noviembre 2012, 15:13hs
Araceli González y un "palito" a Nicolás Cabré. (Foto: Web)
Araceli González y un "palito" a Nicolás Cabré. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Araceli González concedió una extensa entrevista a la revista Caras en la que habló absolutamente de todo. Su pasado, su presente, sus ex y la relación con sus hijos, Florencia Torrente y Toto, este último fruto de su amor con Adrián Suar.

“Flor sufrió mucho y era muy jovencita. Me ocupé de ella, la apoyé, la escuché, la escuché llorar, y ese es el dolor más grande que puede sentir una mamá", dijo Araceli sobre la separación de su hija y Cabré.

Y cuando habló de Floppy, la actriz no contuvo palabras no muy felices hacia Nicolás Cabré. La joven y el galán estuvieron casi tres años de novios y se separaron en el verano de 2008, cuando el actor la dejó por Soledad Fandiño.

No fueron pocos los que aseguraron que Flor se habría enterado por las revistas sobre la ruptura, algo que ya les había pasado a otras ex de Cabré. Y aunque Torrente mantiene una buena relación con su ex, Araceli no tiene el mejor recuerdo del actor, por lo menos así se deduce de sus declaraciones.

Sobre cómo se sintió su hija cuando se separó de Cabré, González aseguró: “Sufrió mucho y era muy jovencita. Por tanto yo, como mamá, y toda mi familia, estuvimos muy cerca de ella. Flor manejó su dolor con mucha privacidad. No tuvo una actitud especulativa. Todo lo contrario, lloró en silencio”.

"Cabré dejó de existir. Sólo persistía su existencia si estaba con mi hija. Después de lo que sucedió, automáticamente dejó de existir en mi vida", añadió.

¿Si volvió a tener contacto con Cabré luego de que se haya separado de Torrente? Araceli sostuvo: “No. Yo me preocupo por mi hija. Me ocupé de ella, la apoyé, la escuché, la escuché llorar, y ese es el dolor más grande que puede sentir una mamá. Y me dediqué a estar con ella. Cabré dejó de existir. Sólo persistía su existencia si estaba con mi hija. Después de lo que sucedió, automáticamente dejó de existir en mi vida. Me enfoqué en mi hija. No me interesó más. Ni me interesa ahora. Con mis hijos soy una leona. Quien provoca dolor a mis hijos, para mí pierde existencia”.

Y agregó: “Yo dentro del medio no tengo amistades. Soy muy coloquial, híper respetuosa, jamás le voy a faltar el respeto a nadie, pero no me toques a los míos, porque me transformo”.

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Florencia TorrenteAraceli GonzalezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”
CÓMO FUE

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

L-Gante llegó a un nuevo acuerdo con Maxi el Brother: cómo repartirán las ganancias
MIRÁ

L-Gante llegó a un nuevo acuerdo con Maxi el Brother: cómo repartirán las ganancias

Qué hizo Wanda Nara tras su escandaloso móvil con LAM en la presentación de MasterChef Celebrity
POLÉMICO

Qué hizo Wanda Nara tras su escandaloso móvil con LAM en la presentación de MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”
  • El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”
  • L-Gante llegó a un nuevo acuerdo con Maxi el Brother: cómo repartirán las ganancias
  • Qué hizo Wanda Nara tras su escandaloso móvil con LAM en la presentación de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit