ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González y un "palito" a Nicolás Cabré: "Después de lo que sucedió, automáticamente dejó de existir en mi vida"

Parece que la actriz no tiene un buen recuerdo del galán, quien fuera novio de su hija, Florencia Torrente, por casi tres años. En una entrevista a Caras, lo “atendió” sin muchas vueltas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de noviembre 2012, 15:13hs
Araceli González y un "palito" a Nicolás Cabré. (Foto: Web)
Araceli González y un "palito" a Nicolás Cabré. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Araceli González concedió una extensa entrevista a la revista Caras en la que habló absolutamente de todo. Su pasado, su presente, sus ex y la relación con sus hijos, Florencia Torrente y Toto, este último fruto de su amor con Adrián Suar.

“Flor sufrió mucho y era muy jovencita. Me ocupé de ella, la apoyé, la escuché, la escuché llorar, y ese es el dolor más grande que puede sentir una mamá", dijo Araceli sobre la separación de su hija y Cabré.

Y cuando habló de Floppy, la actriz no contuvo palabras no muy felices hacia Nicolás Cabré. La joven y el galán estuvieron casi tres años de novios y se separaron en el verano de 2008, cuando el actor la dejó por Soledad Fandiño.

No fueron pocos los que aseguraron que Flor se habría enterado por las revistas sobre la ruptura, algo que ya les había pasado a otras ex de Cabré. Y aunque Torrente mantiene una buena relación con su ex, Araceli no tiene el mejor recuerdo del actor, por lo menos así se deduce de sus declaraciones.

Sobre cómo se sintió su hija cuando se separó de Cabré, González aseguró: “Sufrió mucho y era muy jovencita. Por tanto yo, como mamá, y toda mi familia, estuvimos muy cerca de ella. Flor manejó su dolor con mucha privacidad. No tuvo una actitud especulativa. Todo lo contrario, lloró en silencio”.

"Cabré dejó de existir. Sólo persistía su existencia si estaba con mi hija. Después de lo que sucedió, automáticamente dejó de existir en mi vida", añadió.

¿Si volvió a tener contacto con Cabré luego de que se haya separado de Torrente? Araceli sostuvo: “No. Yo me preocupo por mi hija. Me ocupé de ella, la apoyé, la escuché, la escuché llorar, y ese es el dolor más grande que puede sentir una mamá. Y me dediqué a estar con ella. Cabré dejó de existir. Sólo persistía su existencia si estaba con mi hija. Después de lo que sucedió, automáticamente dejó de existir en mi vida. Me enfoqué en mi hija. No me interesó más. Ni me interesa ahora. Con mis hijos soy una leona. Quien provoca dolor a mis hijos, para mí pierde existencia”.

Y agregó: “Yo dentro del medio no tengo amistades. Soy muy coloquial, híper respetuosa, jamás le voy a faltar el respeto a nadie, pero no me toques a los míos, porque me transformo”.

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Florencia TorrenteAraceli GonzalezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit