ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Oviedo se va a Francia: "Dejo todo por amor; los proyectos con la persona que uno quiere están por encima de todo"

La actriz se instalará en la ciudad de Agen, Francia, junto a su novio, Miguel Avramovic, en cuanto termine con su participación en la tira de Telefe.

14 de noviembre 2012, 14:49hs
Mercedes Oviedo deja todo por amor y se va a Francia.
Mercedes Oviedo deja todo por amor y se va a Francia.
Seguinos en Google

Mercedes Oviedo está viviendo un gran momento. En el plano profesional, la actriz es una de las figuras de Dulce Amor, la exitosa ficción de Telefe protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini. Y, en lo sentimental, ella está más enamorada que nunca de Miguel Avramovic, el rugbier que juega en el Agen de Francia.

"La verdad es que estoy muy feliz con el año que tuve, y ahora llegó la hora de partir. Estoy segura de la decisión que tomé y no me arrepiento”, explicó Mercedes.

Mercedes está tan "a full" con el reconocido deportista que ya tomó la decisión de dejar todo por amor y viajar a Francia para instalarse en la ciudad de Agen junto a su novio, en cuanto termine con su participación en la tira de Telefe. Ella misma lo contó en una entrevista con la revista Caras.

“Dejo todo por amor. La familia, la pareja y los proyectos con la persona que uno quiere están por encima de todo. La verdad es que estoy muy feliz con el año que tuve, participé en una película, pude desarrollar mi personaje en Dulce Amor y ahora llegó la hora de partir. Estoy segura de la decisión que tomé y no me arrepiento”, dijo la actriz.

Después del anuncio, Mercedes habló de su personalidad: "Soy una persona muy reservada en cuanto a mi vida privada. No me gusta que hablen de mí, sino es por mi trabajo. No me interesa estar en ningún lado por mis relaciones personales. Soy una chica que tiene un muy bajo perfil y trato de guardar mi intimidad, pero a veces es inevitable y hay que aprender a convivir con ello”.

Lo dicho, entonces: Mercedes Oviedo deja todo por amor…

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Mercedes OviedoMiguel Avramovic

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit