ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Oviedo se va a Francia: "Dejo todo por amor; los proyectos con la persona que uno quiere están por encima de todo"

La actriz se instalará en la ciudad de Agen, Francia, junto a su novio, Miguel Avramovic, en cuanto termine con su participación en la tira de Telefe.

14 de noviembre 2012, 14:49hs
Mercedes Oviedo deja todo por amor y se va a Francia.
Mercedes Oviedo deja todo por amor y se va a Francia.
Seguinos en Google

Mercedes Oviedo está viviendo un gran momento. En el plano profesional, la actriz es una de las figuras de Dulce Amor, la exitosa ficción de Telefe protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini. Y, en lo sentimental, ella está más enamorada que nunca de Miguel Avramovic, el rugbier que juega en el Agen de Francia.

"La verdad es que estoy muy feliz con el año que tuve, y ahora llegó la hora de partir. Estoy segura de la decisión que tomé y no me arrepiento”, explicó Mercedes.

Mercedes está tan "a full" con el reconocido deportista que ya tomó la decisión de dejar todo por amor y viajar a Francia para instalarse en la ciudad de Agen junto a su novio, en cuanto termine con su participación en la tira de Telefe. Ella misma lo contó en una entrevista con la revista Caras.

“Dejo todo por amor. La familia, la pareja y los proyectos con la persona que uno quiere están por encima de todo. La verdad es que estoy muy feliz con el año que tuve, participé en una película, pude desarrollar mi personaje en Dulce Amor y ahora llegó la hora de partir. Estoy segura de la decisión que tomé y no me arrepiento”, dijo la actriz.

Después del anuncio, Mercedes habló de su personalidad: "Soy una persona muy reservada en cuanto a mi vida privada. No me gusta que hablen de mí, sino es por mi trabajo. No me interesa estar en ningún lado por mis relaciones personales. Soy una chica que tiene un muy bajo perfil y trato de guardar mi intimidad, pero a veces es inevitable y hay que aprender a convivir con ello”.

Lo dicho, entonces: Mercedes Oviedo deja todo por amor…

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Mercedes OviedoMiguel Avramovic

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit