ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Oviedo se va a Francia: "Dejo todo por amor; los proyectos con la persona que uno quiere están por encima de todo"

La actriz se instalará en la ciudad de Agen, Francia, junto a su novio, Miguel Avramovic, en cuanto termine con su participación en la tira de Telefe.

14 de noviembre 2012, 14:49hs
Mercedes Oviedo deja todo por amor y se va a Francia.
Mercedes Oviedo deja todo por amor y se va a Francia.
Seguinos en Google

Mercedes Oviedo está viviendo un gran momento. En el plano profesional, la actriz es una de las figuras de Dulce Amor, la exitosa ficción de Telefe protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini. Y, en lo sentimental, ella está más enamorada que nunca de Miguel Avramovic, el rugbier que juega en el Agen de Francia.

"La verdad es que estoy muy feliz con el año que tuve, y ahora llegó la hora de partir. Estoy segura de la decisión que tomé y no me arrepiento”, explicó Mercedes.

Mercedes está tan "a full" con el reconocido deportista que ya tomó la decisión de dejar todo por amor y viajar a Francia para instalarse en la ciudad de Agen junto a su novio, en cuanto termine con su participación en la tira de Telefe. Ella misma lo contó en una entrevista con la revista Caras.

“Dejo todo por amor. La familia, la pareja y los proyectos con la persona que uno quiere están por encima de todo. La verdad es que estoy muy feliz con el año que tuve, participé en una película, pude desarrollar mi personaje en Dulce Amor y ahora llegó la hora de partir. Estoy segura de la decisión que tomé y no me arrepiento”, dijo la actriz.

Después del anuncio, Mercedes habló de su personalidad: "Soy una persona muy reservada en cuanto a mi vida privada. No me gusta que hablen de mí, sino es por mi trabajo. No me interesa estar en ningún lado por mis relaciones personales. Soy una chica que tiene un muy bajo perfil y trato de guardar mi intimidad, pero a veces es inevitable y hay que aprender a convivir con ello”.

Lo dicho, entonces: Mercedes Oviedo deja todo por amor…

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Mercedes OviedoMiguel Avramovic

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit