Mercedes Oviedo se va a Francia: "Dejo todo por amor; los proyectos con la persona que uno quiere están por encima de todo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mercedes Oviedo se va a Francia: "Dejo todo por amor; los proyectos con la persona que uno quiere están por encima de todo"

La actriz se instalará en la ciudad de Agen, Francia, junto a su novio, Miguel Avramovic, en cuanto termine con su participación en la tira de Telefe.

Mercedes Oviedo deja todo por amor y se va a Francia.

Mercedes Oviedo está viviendo un gran momento. En el plano profesional, la actriz es una de las figuras de Dulce Amor, la exitosa ficción de Telefe protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini. Y, en lo sentimental, ella está más enamorada que nunca de Miguel Avramovic, el rugbier que juega en el Agen de Francia.

"La verdad es que estoy muy feliz con el año que tuve, y ahora llegó la hora de partir. Estoy segura de la decisión que tomé y no me arrepiento”, explicó Mercedes.

Mercedes está tan "a full" con el reconocido deportista que ya tomó la decisión de dejar todo por amor y viajar a Francia para instalarse en la ciudad de Agen junto a su novio, en cuanto termine con su participación en la tira de Telefe. Ella misma lo contó en una entrevista con la revista Caras.

Dejo todo por amor. La familia, la pareja y los proyectos con la persona que uno quiere están por encima de todo. La verdad es que estoy muy feliz con el año que tuve, participé en una película, pude desarrollar mi personaje en Dulce Amor y ahora llegó la hora de partir. Estoy segura de la decisión que tomé y no me arrepiento”, dijo la actriz.

Después del anuncio, Mercedes habló de su personalidad: "Soy una persona muy reservada en cuanto a mi vida privada. No me gusta que hablen de mí, sino es por mi trabajo. No me interesa estar en ningún lado por mis relaciones personales. Soy una chica que tiene un muy bajo perfil y trato de guardar mi intimidad, pero a veces es inevitable y hay que aprender a convivir con ello”.

Lo dicho, entonces: Mercedes Oviedo deja todo por amor…

TE PUEDE INTERESAR