ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Oviedo se va a Francia: "Dejo todo por amor; los proyectos con la persona que uno quiere están por encima de todo"

La actriz se instalará en la ciudad de Agen, Francia, junto a su novio, Miguel Avramovic, en cuanto termine con su participación en la tira de Telefe.

14 de noviembre 2012, 14:49hs
Mercedes Oviedo deja todo por amor y se va a Francia.
Mercedes Oviedo deja todo por amor y se va a Francia.
Seguinos en Google

Mercedes Oviedo está viviendo un gran momento. En el plano profesional, la actriz es una de las figuras de Dulce Amor, la exitosa ficción de Telefe protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini. Y, en lo sentimental, ella está más enamorada que nunca de Miguel Avramovic, el rugbier que juega en el Agen de Francia.

"La verdad es que estoy muy feliz con el año que tuve, y ahora llegó la hora de partir. Estoy segura de la decisión que tomé y no me arrepiento”, explicó Mercedes.

Mercedes está tan "a full" con el reconocido deportista que ya tomó la decisión de dejar todo por amor y viajar a Francia para instalarse en la ciudad de Agen junto a su novio, en cuanto termine con su participación en la tira de Telefe. Ella misma lo contó en una entrevista con la revista Caras.

“Dejo todo por amor. La familia, la pareja y los proyectos con la persona que uno quiere están por encima de todo. La verdad es que estoy muy feliz con el año que tuve, participé en una película, pude desarrollar mi personaje en Dulce Amor y ahora llegó la hora de partir. Estoy segura de la decisión que tomé y no me arrepiento”, dijo la actriz.

Después del anuncio, Mercedes habló de su personalidad: "Soy una persona muy reservada en cuanto a mi vida privada. No me gusta que hablen de mí, sino es por mi trabajo. No me interesa estar en ningún lado por mis relaciones personales. Soy una chica que tiene un muy bajo perfil y trato de guardar mi intimidad, pero a veces es inevitable y hay que aprender a convivir con ello”.

Lo dicho, entonces: Mercedes Oviedo deja todo por amor…

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Mercedes OviedoMiguel Avramovic

Más notas sobre Espectáculos

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
¡TREMENDO!

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea

Tamara Paganini en Gran Hermano Generación Dorada (Foto: captura Telefe)
OTRO ESCÁNDALO

Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender
  • Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
  • Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit