ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

100 días para enamorarse se alzó con el Martín Fierro de Oro 2019: el festejo de Sebastián Ortega y el elenco

La exitosa tira de Telefe ganó la estatuilla más importante de la noche. Y así lo celebraron. ¡El video!

10 de junio 2019, 00:40hs
Video Placeholder
El festejo de 100 días para enamorarse al ganar el Martín Fierro de Oro 2019
Seguinos en Google

Era uno de los grandes preferidos de la noche y, finalmente, 100 días para enamorarse se llevó el Premio Martín Fierro de Oro 2019, el galardón más esperado en la gran fiesta de la televisión.

La tira de Underground para Telefe ya se había alzado con cinco estatuillas: Carla Peterson como Mejor Actriz, Juan Minujín como Mejor Actor, Mejor Ficción Diaria, Ernesto Korosky y Joaquín Llorebas como Autores y Maite Lanata por Actriz de Reparto.

Luis Brandoni y Julieta Ortega fueron los encargados de entregarle el premio a Sebastián Ortega, productor de la tira, y todo el elenco encabezado por Peterson, Minujín, Nancy Dupláa y Luciano Castro.

“Muchas gracias Aptra, tercer Martín Fierro de Oro consecutivo que ganamos con Underground”, dijo Sebastián al recibir la estatuilla.

En medio de la euforia por el triunfo, Ortega le pidió a Luciano que hable y el galán dijo con humor: “Me encanta estar en el hotel de El Resplandor, que está vacío", haciendo referencia a que la mayoría de los invitados ya se habían retirado del salón. Luego, expresó: "Le queremos agradecer a todos nuestros hijos, que cuando trabajamos todo el día, los extrañamos. A todo el equipo que hizo posible que ganemos. Estamos muy contentos. Y parafraseando a María Valenzuela ‘¡Aguante la ficción, carajo!”.

¡No te pierdas el video con el momento en que 100 días para enamorarse gana el Martín Fierro de Oro 2019!

Ciudad

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Nancy DupláaCarla PetersonLuciano CastroJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit