ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

100 días para enamorarse se alzó con el Martín Fierro de Oro 2019: el festejo de Sebastián Ortega y el elenco

La exitosa tira de Telefe ganó la estatuilla más importante de la noche. Y así lo celebraron. ¡El video!

10 de junio 2019, 00:40hs
Video Placeholder
El festejo de 100 días para enamorarse al ganar el Martín Fierro de Oro 2019
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Era uno de los grandes preferidos de la noche y, finalmente, 100 días para enamorarse se llevó el Premio Martín Fierro de Oro 2019, el galardón más esperado en la gran fiesta de la televisión.

La tira de Underground para Telefe ya se había alzado con cinco estatuillas: Carla Peterson como Mejor Actriz, Juan Minujín como Mejor Actor, Mejor Ficción Diaria, Ernesto Korosky y Joaquín Llorebas como Autores y Maite Lanata por Actriz de Reparto.

Luis Brandoni y Julieta Ortega fueron los encargados de entregarle el premio a Sebastián Ortega, productor de la tira, y todo el elenco encabezado por Peterson, Minujín, Nancy Dupláa y Luciano Castro.

“Muchas gracias Aptra, tercer Martín Fierro de Oro consecutivo que ganamos con Underground”, dijo Sebastián al recibir la estatuilla.

En medio de la euforia por el triunfo, Ortega le pidió a Luciano que hable y el galán dijo con humor: “Me encanta estar en el hotel de El Resplandor, que está vacío", haciendo referencia a que la mayoría de los invitados ya se habían retirado del salón. Luego, expresó: "Le queremos agradecer a todos nuestros hijos, que cuando trabajamos todo el día, los extrañamos. A todo el equipo que hizo posible que ganemos. Estamos muy contentos. Y parafraseando a María Valenzuela ‘¡Aguante la ficción, carajo!”.

¡No te pierdas el video con el momento en que 100 días para enamorarse gana el Martín Fierro de Oro 2019!

Ciudad

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Nancy DupláaCarla PetersonLuciano CastroJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos
  • Cómo cultivar en un balcón el caviar cítrico, uno de los árboles frutales más caros del mundo
  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión
  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit