ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

100 días para enamorarse se alzó con el Martín Fierro de Oro 2019: el festejo de Sebastián Ortega y el elenco

La exitosa tira de Telefe ganó la estatuilla más importante de la noche. Y así lo celebraron. ¡El video!

10 de junio 2019, 00:40hs
Video Placeholder
El festejo de 100 días para enamorarse al ganar el Martín Fierro de Oro 2019
Seguinos en Google

Era uno de los grandes preferidos de la noche y, finalmente, 100 días para enamorarse se llevó el Premio Martín Fierro de Oro 2019, el galardón más esperado en la gran fiesta de la televisión.

La tira de Underground para Telefe ya se había alzado con cinco estatuillas: Carla Peterson como Mejor Actriz, Juan Minujín como Mejor Actor, Mejor Ficción Diaria, Ernesto Korosky y Joaquín Llorebas como Autores y Maite Lanata por Actriz de Reparto.

Luis Brandoni y Julieta Ortega fueron los encargados de entregarle el premio a Sebastián Ortega, productor de la tira, y todo el elenco encabezado por Peterson, Minujín, Nancy Dupláa y Luciano Castro.

“Muchas gracias Aptra, tercer Martín Fierro de Oro consecutivo que ganamos con Underground”, dijo Sebastián al recibir la estatuilla.

En medio de la euforia por el triunfo, Ortega le pidió a Luciano que hable y el galán dijo con humor: “Me encanta estar en el hotel de El Resplandor, que está vacío", haciendo referencia a que la mayoría de los invitados ya se habían retirado del salón. Luego, expresó: "Le queremos agradecer a todos nuestros hijos, que cuando trabajamos todo el día, los extrañamos. A todo el equipo que hizo posible que ganemos. Estamos muy contentos. Y parafraseando a María Valenzuela ‘¡Aguante la ficción, carajo!”.

¡No te pierdas el video con el momento en que 100 días para enamorarse gana el Martín Fierro de Oro 2019!

Ciudad

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Nancy DupláaCarla PetersonLuciano CastroJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit