ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

100 argentinos dicen: una fan sorprendió con sus tatuajes de Laurita Fernández y Fede Bal

Juanita, una concursante de 100 argentinos dicen, sorprendió mostrando los tatuajes que tiene de los animadores.

08 de septiembre 2022, 20:22hs
Video Placeholder
Una fan de Laurita Fernández y Fede Bal shockeó a Darío Barassi por el tatuaje que se hizo de la expareja: "La pasé mal cuando se pelearon"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los fanáticos les gusta tener a sus ídolos lo más cerca posible y muchos deciden llevarlos en la piel. En 100 argentinos dicen estuvo Juanita Groisman, una joven que lleva tatuajes en una de sus muñecas de Laurita Fernández y Fede Bal y reconoció que es fan total de la expareja. ¡Darío Barassi no lo podía creer!

“¿Qué te hizo sufrir en la vida, Juani?”, fue la pregunta del conductor y la joven contó sobre su fanatismo. “Hay tantas cosas. La separación de Fede y Laurita. Me dejó mal”, aseguró, shockeando al conductor. “Igual te reentiendo Te amo, Juana. ¡Con qué salió, chicos!”, lanzó él. “Me dejó muy mal”, remarcó la fan.

“La gente piensa que es una joda, pero esto es real”, aseguró, mientras mostraba sus tattoos, uno de la conductora de Bienvenidos a bordo y otro del Bailando, en la época que el animador de Resto del mundo se consagró campeón con la bailarina.

"Me afectó porque era una pareja muy importante para mí. Los vi enamorarse en cámara, en vivo. Después se pelearon y después se pelearon de vuelta. Yo la pasaba mal".

UNA FANÁTICA DE LAURITA FERNÁNDEZ Y FEDE BAL SORPRENDIÓ A DARÍO BARASSI EN 100 ARGENTINOS DICEN

“Me afectó porque era una pareja muy importante para mí. Los vi enamorarse en cámara, en vivo. Después se pelearon y después se pelearon de vuelta. Yo la pasaba mal”, rememoró la capitana del equipo que fue a concursar al ciclo de entretenimiento.

“¿Te haría bien que ellos vuelvan en algún momento?”, indagó Darío, asombradísimo. “La verdad es que sí. No lo digo mucho en público para no ofender a sus parejas”, aseveró ella. “¿O sea, con Nico Cabré hay odio? ¿Te lo tatuarías?”, siguió. “No, banco. Todo bien, pero no”, reconoció.  

A la hora de elegir quién era su favorito de la expareja, Juanita terminó pegándole un “palito” al hijo de Carmen Barbieri. “Soy team Laura. Él también, viste… Hizo sus cosas. No ayudó mucho a la relación. Todo bien con Fede, bancamos pero una vez, por lo menos, contaron por responsabilidad de él”, detalló, con minuciosidad.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Laurita FernándezDarío BarassiFede Bal100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
LAS PRIMERAS EN LLEGAR

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina

Ricardo Fort (Foto: Instagram @felipe_fort_)
LO PUBLICÓ FELIPE

Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores

Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa
BUENAS NOTICIAS

Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
  • Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa
  • ¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit