ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

100 argentinos dicen: una fan sorprendió con sus tatuajes de Laurita Fernández y Fede Bal

Juanita, una concursante de 100 argentinos dicen, sorprendió mostrando los tatuajes que tiene de los animadores.

08 de septiembre 2022, 20:22hs
Video Placeholder
Una fan de Laurita Fernández y Fede Bal shockeó a Darío Barassi por el tatuaje que se hizo de la expareja: "La pasé mal cuando se pelearon"
Seguinos en Google

A los fanáticos les gusta tener a sus ídolos lo más cerca posible y muchos deciden llevarlos en la piel. En 100 argentinos dicen estuvo Juanita Groisman, una joven que lleva tatuajes en una de sus muñecas de Laurita Fernández y Fede Bal y reconoció que es fan total de la expareja. ¡Darío Barassi no lo podía creer!

“¿Qué te hizo sufrir en la vida, Juani?”, fue la pregunta del conductor y la joven contó sobre su fanatismo. “Hay tantas cosas. La separación de Fede y Laurita. Me dejó mal”, aseguró, shockeando al conductor. “Igual te reentiendo Te amo, Juana. ¡Con qué salió, chicos!”, lanzó él. “Me dejó muy mal”, remarcó la fan.

“La gente piensa que es una joda, pero esto es real”, aseguró, mientras mostraba sus tattoos, uno de la conductora de Bienvenidos a bordo y otro del Bailando, en la época que el animador de Resto del mundo se consagró campeón con la bailarina.

"Me afectó porque era una pareja muy importante para mí. Los vi enamorarse en cámara, en vivo. Después se pelearon y después se pelearon de vuelta. Yo la pasaba mal".

UNA FANÁTICA DE LAURITA FERNÁNDEZ Y FEDE BAL SORPRENDIÓ A DARÍO BARASSI EN 100 ARGENTINOS DICEN

“Me afectó porque era una pareja muy importante para mí. Los vi enamorarse en cámara, en vivo. Después se pelearon y después se pelearon de vuelta. Yo la pasaba mal”, rememoró la capitana del equipo que fue a concursar al ciclo de entretenimiento.

“¿Te haría bien que ellos vuelvan en algún momento?”, indagó Darío, asombradísimo. “La verdad es que sí. No lo digo mucho en público para no ofender a sus parejas”, aseveró ella. “¿O sea, con Nico Cabré hay odio? ¿Te lo tatuarías?”, siguió. “No, banco. Todo bien, pero no”, reconoció.  

A la hora de elegir quién era su favorito de la expareja, Juanita terminó pegándole un “palito” al hijo de Carmen Barbieri. “Soy team Laura. Él también, viste… Hizo sus cosas. No ayudó mucho a la relación. Todo bien con Fede, bancamos pero una vez, por lo menos, contaron por responsabilidad de él”, detalló, con minuciosidad.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

5

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

Temas de la nota

Laurita FernándezDarío BarassiFede Bal100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit