ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

100 argentinos dicen: una fan sorprendió con sus tatuajes de Laurita Fernández y Fede Bal

Juanita, una concursante de 100 argentinos dicen, sorprendió mostrando los tatuajes que tiene de los animadores.

08 de septiembre 2022, 20:22hs
Video Placeholder
Una fan de Laurita Fernández y Fede Bal shockeó a Darío Barassi por el tatuaje que se hizo de la expareja: "La pasé mal cuando se pelearon"
Seguinos en Google

A los fanáticos les gusta tener a sus ídolos lo más cerca posible y muchos deciden llevarlos en la piel. En 100 argentinos dicen estuvo Juanita Groisman, una joven que lleva tatuajes en una de sus muñecas de Laurita Fernández y Fede Bal y reconoció que es fan total de la expareja. ¡Darío Barassi no lo podía creer!

“¿Qué te hizo sufrir en la vida, Juani?”, fue la pregunta del conductor y la joven contó sobre su fanatismo. “Hay tantas cosas. La separación de Fede y Laurita. Me dejó mal”, aseguró, shockeando al conductor. “Igual te reentiendo Te amo, Juana. ¡Con qué salió, chicos!”, lanzó él. “Me dejó muy mal”, remarcó la fan.

“La gente piensa que es una joda, pero esto es real”, aseguró, mientras mostraba sus tattoos, uno de la conductora de Bienvenidos a bordo y otro del Bailando, en la época que el animador de Resto del mundo se consagró campeón con la bailarina.

"Me afectó porque era una pareja muy importante para mí. Los vi enamorarse en cámara, en vivo. Después se pelearon y después se pelearon de vuelta. Yo la pasaba mal".

UNA FANÁTICA DE LAURITA FERNÁNDEZ Y FEDE BAL SORPRENDIÓ A DARÍO BARASSI EN 100 ARGENTINOS DICEN

“Me afectó porque era una pareja muy importante para mí. Los vi enamorarse en cámara, en vivo. Después se pelearon y después se pelearon de vuelta. Yo la pasaba mal”, rememoró la capitana del equipo que fue a concursar al ciclo de entretenimiento.

“¿Te haría bien que ellos vuelvan en algún momento?”, indagó Darío, asombradísimo. “La verdad es que sí. No lo digo mucho en público para no ofender a sus parejas”, aseveró ella. “¿O sea, con Nico Cabré hay odio? ¿Te lo tatuarías?”, siguió. “No, banco. Todo bien, pero no”, reconoció.  

A la hora de elegir quién era su favorito de la expareja, Juanita terminó pegándole un “palito” al hijo de Carmen Barbieri. “Soy team Laura. Él también, viste… Hizo sus cosas. No ayudó mucho a la relación. Todo bien con Fede, bancamos pero una vez, por lo menos, contaron por responsabilidad de él”, detalló, con minuciosidad.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Laurita FernándezDarío BarassiFede Bal100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires
¡VUELVEN!

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
FUERTE

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit