ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

100 argentinos dicen: una fan sorprendió con sus tatuajes de Laurita Fernández y Fede Bal

Juanita, una concursante de 100 argentinos dicen, sorprendió mostrando los tatuajes que tiene de los animadores.

08 de septiembre 2022, 20:22hs
Video Placeholder
Una fan de Laurita Fernández y Fede Bal shockeó a Darío Barassi por el tatuaje que se hizo de la expareja: "La pasé mal cuando se pelearon"
Seguinos en Google

A los fanáticos les gusta tener a sus ídolos lo más cerca posible y muchos deciden llevarlos en la piel. En 100 argentinos dicen estuvo Juanita Groisman, una joven que lleva tatuajes en una de sus muñecas de Laurita Fernández y Fede Bal y reconoció que es fan total de la expareja. ¡Darío Barassi no lo podía creer!

“¿Qué te hizo sufrir en la vida, Juani?”, fue la pregunta del conductor y la joven contó sobre su fanatismo. “Hay tantas cosas. La separación de Fede y Laurita. Me dejó mal”, aseguró, shockeando al conductor. “Igual te reentiendo Te amo, Juana. ¡Con qué salió, chicos!”, lanzó él. “Me dejó muy mal”, remarcó la fan.

“La gente piensa que es una joda, pero esto es real”, aseguró, mientras mostraba sus tattoos, uno de la conductora de Bienvenidos a bordo y otro del Bailando, en la época que el animador de Resto del mundo se consagró campeón con la bailarina.

"Me afectó porque era una pareja muy importante para mí. Los vi enamorarse en cámara, en vivo. Después se pelearon y después se pelearon de vuelta. Yo la pasaba mal".

UNA FANÁTICA DE LAURITA FERNÁNDEZ Y FEDE BAL SORPRENDIÓ A DARÍO BARASSI EN 100 ARGENTINOS DICEN

“Me afectó porque era una pareja muy importante para mí. Los vi enamorarse en cámara, en vivo. Después se pelearon y después se pelearon de vuelta. Yo la pasaba mal”, rememoró la capitana del equipo que fue a concursar al ciclo de entretenimiento.

“¿Te haría bien que ellos vuelvan en algún momento?”, indagó Darío, asombradísimo. “La verdad es que sí. No lo digo mucho en público para no ofender a sus parejas”, aseveró ella. “¿O sea, con Nico Cabré hay odio? ¿Te lo tatuarías?”, siguió. “No, banco. Todo bien, pero no”, reconoció.  

A la hora de elegir quién era su favorito de la expareja, Juanita terminó pegándole un “palito” al hijo de Carmen Barbieri. “Soy team Laura. Él también, viste… Hizo sus cosas. No ayudó mucho a la relación. Todo bien con Fede, bancamos pero una vez, por lo menos, contaron por responsabilidad de él”, detalló, con minuciosidad.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Laurita FernándezDarío BarassiFede Bal100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
SE PICÓ TRAS LA GALA

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit