ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 10 tweets más escandalosos de la historia de la farándula argentina

Marcelo Tinelli, Jorge Rial, Pampita, Zaira Nara, Mauro Icardi, Jimena Barón, Silvina Luna, Luli Salazar y muchos más. ¡Mirá!

01 de enero 2016, 11:00hs
Seguinos en Google

En julio de 2006, hace ya casi una década, Twitter vio la luz por primera vez y revolucionó el intercambio de información por Internet. Desde su creación, la red social ha crecido exponencialmente y se estima que, actualmente, la plataforma cuenta con más de 500 millones de usuarios y genera aproximadamente 65 millones de tweets al día.

La herramienta fue ampliamente adoptada por las celebrities argentinas. Hoy, ya es moneda corriente que los famosos compartan detalles de la intimidad de su vida en la red social de los 140 caracteres. Y en estos años, Twitter ha dejado vaaaarios mensajes memorables que provocaron explosivos escándalos.

En Ciudad.com elegimos los 10 tweets más escandalosos de la historia de la farándula argentina. Marcelo Tinelli, Jorge Rial, Pampita, Zaira Nara, Mauro Icardi, Jimena Barón, Silvina Luna, Luli Salazar, Marianela Mirra y Matías Alé recurrieron a la red social para publicar explosivos mensajes que destaparon escándalos. ¡Mirá!

-Zaira Nara, el 12 de junio de 2011 a la 1.03 de la madrugada, sorprendió a todos al anunciar su separación de Diego Forlán, con quien tenía fecha de boda 30 días después, de una muy particular manera: “Ahora lo que les puedo decir es ¡menos mal que no me casé!”, publicó la modelo. Cuatro años y medio después, el tweet sigue ahí, firme, con 2.857 RT. Si esto sucediera hoy, tendría un poco más, ¿no?

Ahora lo q les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASE!

— Zaira (@zairana) June 12, 2011

-Silvina Luna sorprendió a todos con un picantísimo mensaje para Liz Solari, en junio de 2012: “Liz, lo que tenés de linda, lo tiene de put... BUSQUITA”, es el textual mensaje que escribió la modelo en Twitter. Luego agregó en Intrusos: "Era algo para ella, la conozco a Liz y es una interna entre nosotras. Ella y yo nos entendemos".

-El 30 de agosto de 2012, Marcelo Tinelli abrió su cuenta de Twitter. Fue en medio de la polémica con Sebastián Ortga por el comienzo de su relación con Guillermina Valdés. Y uno de sus primeros mensajes pareció ir dirigido en ese sentido: “¡El violento machista sigue hablando con todos! ¡Pobre pibe! ¡Me da pena!”, escribió. Y luego agregó: "¿Seguirá llamando el jefe del clan llorando desconsoladamente a la que ahora la juega de señora, para proteger a su hijito?” (rápidamente por Twitter comenzaron a preguntarse si el mensaje tendría que ver con Palito... Viviana Canosa y Ortega).

-Jorge Rial, contra su exesposa, Silvia D’Auro, cuando comenzaba su escandalosa separación:  “80 lucas en Hermes en media hora. Y después llora. Nada, eso”, twitteó. Y luego aclaró: “Para los que no saben, Hermes no es un alimento. Ella sí lo sabe”.

80 lucas en Hermes en media hora. Nada. Eso

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 9, 2012

-Mauro Icardi, el 14 de noviembre de 2013, también eligió Twitter para confirmar el rumor más impensado, el que indicaba que uno de los mejores amigos de Maxi López había arrancado una relación con su esposa: “¡@wanditanara Te Amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites!”, le declaró su amor a la modelo. Tuvo más de 7 mil RTs.

@wanditanara Te Amo, nunca me sera sencillo decir lo Q siento, PorQ descubri que esas 2 palabras llevan consigo 1 Sentimiento sin Limites!👌

— MauroIcardi (@MauroIcardi) November 14, 2013

-Marianela Mirra publicó un chat privado con Jorge Rial, en marzo de 2014, tras quedarse afuera del panel de Intrusos, luego de una prueba al aire: "Guardo todos los textos como él hace. ¡¡¡Así que traerme para destruirme, que buena onda!!! De ellos sólo se puede hablar que son bellos y perfectos, y el que no aprendió la frase, no labura más #aldesierto. Si subo los textos, cuando aprenda a hacer capturas, que se pudra todo", publicó segundos antes de que estallara todo.

-Pampita, contra la China Suárez, luego de encontrarla en un motorhome con Benjamín Vicuña: “Esta es la familia que destruiste @chinasuarez 2 de diciembre de 2015”, publicó la modelo junto a imágenes de la cámara de seguridad que la mostraban junto al actor chileno. Un día más tarde, lo borró.

-Jimena Barón anunció su separación de Daniel Osvaldo de una muy irónica manera: “#NiUnaMenos”, escribió junto a una foto del futbolista posando con un cartel con esa leyenda. Luego agregó: "Ensayando con la banda #gatitobarato #andaachuparpi*as #NiUnaMenos", convirtiendo en hashtag los insultos que -según ella- el futbolista le dedicaba cuando ella se iba a tocar con su grupo. Ese mismo día, a través de su abogado advirtió que estaba analizando si lo iba a denunciar por violencia de género.

-Luli Salazar, al separarse de Martín Redrado en julio de 2014: "¡No me merezco tanto maltrato!", escribió. Y agregó: "¡Muuuy enfermooooooo! Tuve mucho miedo". El tiempo pasó y hoy el amor dio paso a una nueva oportunidad para la pareja.

No me merezco tanto maltrato!!😭

— luciana salazar (@lulipop07) June 30, 2014

-Matías Alé, el 23 de septiembre de este año, furioso contra Jorge Rial tras un informe de Intrusos que marcaba las mentiras del actor con sus anteriores parejas: "Pregunta: ¡Yo me caso! ¿Pero qué hago con el 12 de septiembre que se iba a casar Jorgito? ¿Será que la cordobesa a mi sí me aguanta?", arremetió el actor, en uno de los tantos mensajes que le dedicó esa tarde.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge RialCarolina Pampita ArdohainLuli SalazarMatías AléSilvina LunaMarianela MirraZaira NaraMauro IcardiJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
QUÉ POLENTA

Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo

Foto: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
CELEBRA LA VIDA

Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo
  • MSHOW - Programa del 23/01/26 JAZMÍN LAPORT ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN “VAMO LOS PIBES”
  • Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”
  • Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit