ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡De voto secreto no tuvo nada! Mirá qué pasó cuando Ángel de Brito quiso puntuar a La Chipi... ¡y la decisión que debió tomar Fede Hoppe al aire!

A la hora de hacer su devolución, el jurado tuvo inconvenientes con la máquina y el productor debió resolverlo en vivo.

19 de agosto 2017, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dicen que todo puede pasar al aire. Y pasó. Luego de que La Chipi presentara su coreografía en la pista de Bailando 2017, Ángel de Brito hizo su devolución pero a la hora de dar el voto secreto... las cosas salieron mal. 

Federico Hoppe: "Fue un error, no se tendría que haber visto y en este lo caso lo que hacemos es que, por sólo por esta pasada, el voto secreto lo tenga Marcelo Polino".

"Señores ahí está el voto secreto de Ángel de Brito", atinó a decir Marcelo Tinelli tras las críticas del jurado. Sin embargo, al ver que en la pantalla figuraba un 8, se dirigió hacia Federico Hoppe. 

Un poco nervioso por lo sucedido, el productor solucionó las cosas al aire: "Fue un error, no se tendría que haber visto y en este lo caso lo que hacemos es que, por sólo por esta pasada, el voto secreto lo tenga Marcelo Polino", remarcó.

¡Y aquí no ha pasado nada!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Angel de BritoMarcelo TinelliMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit