ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡De voto secreto no tuvo nada! Mirá qué pasó cuando Ángel de Brito quiso puntuar a La Chipi... ¡y la decisión que debió tomar Fede Hoppe al aire!

A la hora de hacer su devolución, el jurado tuvo inconvenientes con la máquina y el productor debió resolverlo en vivo.

19 de agosto 2017, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dicen que todo puede pasar al aire. Y pasó. Luego de que La Chipi presentara su coreografía en la pista de Bailando 2017, Ángel de Brito hizo su devolución pero a la hora de dar el voto secreto... las cosas salieron mal. 

Federico Hoppe: "Fue un error, no se tendría que haber visto y en este lo caso lo que hacemos es que, por sólo por esta pasada, el voto secreto lo tenga Marcelo Polino".

"Señores ahí está el voto secreto de Ángel de Brito", atinó a decir Marcelo Tinelli tras las críticas del jurado. Sin embargo, al ver que en la pantalla figuraba un 8, se dirigió hacia Federico Hoppe. 

Un poco nervioso por lo sucedido, el productor solucionó las cosas al aire: "Fue un error, no se tendría que haber visto y en este lo caso lo que hacemos es que, por sólo por esta pasada, el voto secreto lo tenga Marcelo Polino", remarcó.

¡Y aquí no ha pasado nada!

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Temas de la nota

Angel de BritoMarcelo TinelliMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit