ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡De voto secreto no tuvo nada! Mirá qué pasó cuando Ángel de Brito quiso puntuar a La Chipi... ¡y la decisión que debió tomar Fede Hoppe al aire!

A la hora de hacer su devolución, el jurado tuvo inconvenientes con la máquina y el productor debió resolverlo en vivo.

19 de agosto 2017, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dicen que todo puede pasar al aire. Y pasó. Luego de que La Chipi presentara su coreografía en la pista de Bailando 2017, Ángel de Brito hizo su devolución pero a la hora de dar el voto secreto... las cosas salieron mal. 

Federico Hoppe: "Fue un error, no se tendría que haber visto y en este lo caso lo que hacemos es que, por sólo por esta pasada, el voto secreto lo tenga Marcelo Polino".

"Señores ahí está el voto secreto de Ángel de Brito", atinó a decir Marcelo Tinelli tras las críticas del jurado. Sin embargo, al ver que en la pantalla figuraba un 8, se dirigió hacia Federico Hoppe. 

Un poco nervioso por lo sucedido, el productor solucionó las cosas al aire: "Fue un error, no se tendría que haber visto y en este lo caso lo que hacemos es que, por sólo por esta pasada, el voto secreto lo tenga Marcelo Polino", remarcó.

¡Y aquí no ha pasado nada!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Angel de BritoMarcelo TinelliMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit