Ciudad Magazine

Notas Top

¡En vivo! La divertida (y picante) chicana política de Joaquín Furriel a Luis Novaresio

En pleno debate por la fórmula Macri-Pichetto, el actor interpeló al conductor de Debo Decir. ¡Video!

Tremenda chicana ¡en vivo! de Joaquín Furriel a Luis Novaresio: lo trató de "gorila"

Joaquín Furriel estuvo invitado a Debo Decir, el ciclo de Luis Novaresio en la pantalla de América. Y, en pleno debate por la sorpresiva fórmula presidencial de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, el actor lanzó una divertida (y picante) chicana política en vivo al conductor.

"El fondo de la cuestión es haber sumado, aunque no era la idea original de Cambiemos, a un peronista", explicó el rabino Sergio Bergman, integrante del Gobierno. Y Furriel se despachó con una humorada. "¿Y los gorilas a quién votan ahora? ¿Luis, qué vas a hacer ahora?", le preguntó, entre risas al periodista, que eligió ignorar el comentario. "Estamos creando unos gorilas nuevos, una nueva especie de gorilas, el neo-gorila", agregó Joaquín con humor.

Ernestina Pais, también invitada, sumó su visión del mapa político. “Los antiperonistas tienen que votar a un peronista para ganarle a un peronista. Espectacular”, resumió la actriz.

Con humor, Darío Lopérfido, exintegrante de Cambiemos, agregó: "Estamos desolados, yo también soy gorila y antiperonista. Nunca me imaginé que las tres fórmulas principales iban a ser todas peronistas. Es una deformación del sistema político muy importante", señaló el exdirector del teatro Colón.

¡Mirá el video!

 

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!