ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se viene, se viene! Noche de actorazos en la presentación de Historia de un clan

El miércoles 9 de septiembre comienza la miniserie de Telefe que contará la historia del clan Puccio. Ciudad.com acompañó el lanzamiento a la prensa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de septiembre 2015, 14:19hs
Historia de un clan, la gran apuesta de Telefe. (Fotos: Movilpress-Ciudad.com)
Historia de un clan, la gran apuesta de Telefe. (Fotos: Movilpress-Ciudad.com)
Seguinos en Google

La historia del clan Puccio es uno de los casos policiales más impactantes de nuestro país. A fines de la dictadura militar y comienzo de la democracia, la familia de Arquímedes y Epifanía secuestró y mató a varias personas, constituyéndose en una siniestra banda.

En agosto de 1985, la policía detuvo a Arquímedes y a sus dos hijos: Alejandro y Daniel, cómplices de sus aberraciones. Con motivo de cumplirse 30 años de su detención, Telefe y TNT presentan una miniserie de 11 capítulos, dirigidos por Luis Ortega, con producción de Underground y protagonizada por un gran elenco.

Con Alejandro Awada, Cecilia Roth y el Chino Darín, a la cabeza, completan la prestigiosa nómina Rita Pauls, María Soldi, Nazareno Casero, Justina Bustos, Pablo Cedrón, Tristán, Gustavo Garzón, Benjamín Alfonso, Matías Mayer, que se pondrán en la piel de los protagonistas de la truculenta Historia de un clan.

El miércoles 9 a las 23 arranca la ficción y Ciudad.com estuvo en el coqueto evento de presentación en el que los actores posaron para las cámaras y charlaron, súper entusiasmados con el proyecto y celebrando la finalización de las grabaciones.

¡Mirá todas las fotos y el Periscope con el Chino Darín!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Cecilia RothAlejandro AwadaChino DarínTristánVerónica LlinásRita PaulsMaría SoldiNazareno CaseroJustina BustosPablo CedrónGustavo GarzónBenjamín AlfonsoMatías Mayer

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit