ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se viene, se viene! Noche de actorazos en la presentación de Historia de un clan

El miércoles 9 de septiembre comienza la miniserie de Telefe que contará la historia del clan Puccio. Ciudad.com acompañó el lanzamiento a la prensa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de septiembre 2015, 14:19hs
Historia de un clan, la gran apuesta de Telefe. (Fotos: Movilpress-Ciudad.com)
Historia de un clan, la gran apuesta de Telefe. (Fotos: Movilpress-Ciudad.com)
Seguinos en Google

La historia del clan Puccio es uno de los casos policiales más impactantes de nuestro país. A fines de la dictadura militar y comienzo de la democracia, la familia de Arquímedes y Epifanía secuestró y mató a varias personas, constituyéndose en una siniestra banda.

En agosto de 1985, la policía detuvo a Arquímedes y a sus dos hijos: Alejandro y Daniel, cómplices de sus aberraciones. Con motivo de cumplirse 30 años de su detención, Telefe y TNT presentan una miniserie de 11 capítulos, dirigidos por Luis Ortega, con producción de Underground y protagonizada por un gran elenco.

Con Alejandro Awada, Cecilia Roth y el Chino Darín, a la cabeza, completan la prestigiosa nómina Rita Pauls, María Soldi, Nazareno Casero, Justina Bustos, Pablo Cedrón, Tristán, Gustavo Garzón, Benjamín Alfonso, Matías Mayer, que se pondrán en la piel de los protagonistas de la truculenta Historia de un clan.

El miércoles 9 a las 23 arranca la ficción y Ciudad.com estuvo en el coqueto evento de presentación en el que los actores posaron para las cámaras y charlaron, súper entusiasmados con el proyecto y celebrando la finalización de las grabaciones.

¡Mirá todas las fotos y el Periscope con el Chino Darín!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cecilia RothAlejandro AwadaChino DarínTristánVerónica LlinásRita PaulsMaría SoldiNazareno CaseroJustina BustosPablo CedrónGustavo GarzónBenjamín AlfonsoMatías Mayer

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit