ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se viene, se viene! Noche de actorazos en la presentación de Historia de un clan

El miércoles 9 de septiembre comienza la miniserie de Telefe que contará la historia del clan Puccio. Ciudad.com acompañó el lanzamiento a la prensa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de septiembre 2015, 14:19hs
Historia de un clan, la gran apuesta de Telefe. (Fotos: Movilpress-Ciudad.com)
Historia de un clan, la gran apuesta de Telefe. (Fotos: Movilpress-Ciudad.com)
Seguinos en Google

La historia del clan Puccio es uno de los casos policiales más impactantes de nuestro país. A fines de la dictadura militar y comienzo de la democracia, la familia de Arquímedes y Epifanía secuestró y mató a varias personas, constituyéndose en una siniestra banda.

En agosto de 1985, la policía detuvo a Arquímedes y a sus dos hijos: Alejandro y Daniel, cómplices de sus aberraciones. Con motivo de cumplirse 30 años de su detención, Telefe y TNT presentan una miniserie de 11 capítulos, dirigidos por Luis Ortega, con producción de Underground y protagonizada por un gran elenco.

Con Alejandro Awada, Cecilia Roth y el Chino Darín, a la cabeza, completan la prestigiosa nómina Rita Pauls, María Soldi, Nazareno Casero, Justina Bustos, Pablo Cedrón, Tristán, Gustavo Garzón, Benjamín Alfonso, Matías Mayer, que se pondrán en la piel de los protagonistas de la truculenta Historia de un clan.

El miércoles 9 a las 23 arranca la ficción y Ciudad.com estuvo en el coqueto evento de presentación en el que los actores posaron para las cámaras y charlaron, súper entusiasmados con el proyecto y celebrando la finalización de las grabaciones.

¡Mirá todas las fotos y el Periscope con el Chino Darín!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Cecilia RothAlejandro AwadaChino DarínTristánVerónica LlinásRita PaulsMaría SoldiNazareno CaseroJustina BustosPablo CedrónGustavo GarzónBenjamín AlfonsoMatías Mayer

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit