ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se viene el tercero! Gisela Dulko y Fernando Gago esperan un bebé

La extenista está embarazada de tres meses, fruto de su matrimonio con el volante de Boca, según revelaron en Los Ángeles de la Mañana. Ya son padres de Mateo y Antonella.

12 de octubre 2017, 12:56hs
¡Se viene el tercero! Gisela Dulko y Fernando Gago esperan un bebé
¡Se viene el tercero! Gisela Dulko y Fernando Gago esperan un bebé
Seguinos en Google

Se agranda la familia de Gisela Dulko (32) y Fernando Gago (31), quienes ya son padres de Mateo (4) y Antonella (2). La extenista está embarazada de tres meses, según contaron en Los Ángeles de la Mañana.

La buena noticia llega en un mal momento para el volante de Boca, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el partido de Argentina frente a Perú en la Bombonera. En cuanto a Gisela, la dulce espera la encuentra en un momento en que había apostado fuerte a relanzar una empresa de ropa para niños y de lleno en el modelaje.

En una reciente entrevista a la revista Gente, Dulko admitió su felicidad por su rol de madre, a poco más de cuatro años de su retiro de los courts: "Dedico todo mi tiempo a mis hijos, ahora están los dos en el jardín, los llevo, los busco, les preparo la comida, los baño. Estoy muy presente y es lo más lindo que me pasó, disfruto un montón. Soy una mamá alegre y divertida, soy la típica que se tira al piso a jugar con ellos". Pareja top desde 2009, Dulko y Gago se casaron en 2011.

¡Felicidades!

Leé también

Gisela Dulko y Fernando Gago en Punta del Este. Fotos: revista Gente.

Las vacaciones de Fernando Gago y Gisela Dulko en Punta del Este: cuerpazos y mates al sol

El mensaje de Gisela Dulko para Fernando Gago tras su lesión en el Superclásico. Fotos: Instagram.

El amoroso mensaje de Dulko para Gago tras su lesión en el Superclásico

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Gisela DulkoFernando Gago

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit