ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se viene el tercero! Gisela Dulko y Fernando Gago esperan un bebé

La extenista está embarazada de tres meses, fruto de su matrimonio con el volante de Boca, según revelaron en Los Ángeles de la Mañana. Ya son padres de Mateo y Antonella.

12 de octubre 2017, 12:56hs
¡Se viene el tercero! Gisela Dulko y Fernando Gago esperan un bebé
¡Se viene el tercero! Gisela Dulko y Fernando Gago esperan un bebé
Seguinos en Google

Se agranda la familia de Gisela Dulko (32) y Fernando Gago (31), quienes ya son padres de Mateo (4) y Antonella (2). La extenista está embarazada de tres meses, según contaron en Los Ángeles de la Mañana.

La buena noticia llega en un mal momento para el volante de Boca, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el partido de Argentina frente a Perú en la Bombonera. En cuanto a Gisela, la dulce espera la encuentra en un momento en que había apostado fuerte a relanzar una empresa de ropa para niños y de lleno en el modelaje.

En una reciente entrevista a la revista Gente, Dulko admitió su felicidad por su rol de madre, a poco más de cuatro años de su retiro de los courts: "Dedico todo mi tiempo a mis hijos, ahora están los dos en el jardín, los llevo, los busco, les preparo la comida, los baño. Estoy muy presente y es lo más lindo que me pasó, disfruto un montón. Soy una mamá alegre y divertida, soy la típica que se tira al piso a jugar con ellos". Pareja top desde 2009, Dulko y Gago se casaron en 2011.

¡Felicidades!

Leé también

Gisela Dulko y Fernando Gago en Punta del Este. Fotos: revista Gente.

Las vacaciones de Fernando Gago y Gisela Dulko en Punta del Este: cuerpazos y mates al sol

El mensaje de Gisela Dulko para Fernando Gago tras su lesión en el Superclásico. Fotos: Instagram.

El amoroso mensaje de Dulko para Gago tras su lesión en el Superclásico

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Gisela DulkoFernando Gago

Más notas sobre Espectáculos

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit