ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se viene Dionisio! La foto de Flavio Mendoza ingresando al hospital con la madre subrogada: "Viviendo el mejor momento de mi vida"

A poco de la llegada de su pequeño en Estados Unidos, el coreógrafo compartió una postal que refleja su inmensa felicidad.

11 de abril 2018, 19:59hs
La foto de Flavio Mendoza ingresando al hospital con la madre subrogada (Foto: revista Gente e Instagram)
La foto de Flavio Mendoza ingresando al hospital con la madre subrogada (Foto: revista Gente e Instagram)
Seguinos en Google

"El amor de mi vida será Dionisio, el que va a llegar. Haré lo posible para que sea la personita más feliz. A partir de su nacimiento, voy a vivir para él", había asegurado Flavio Mendoza (43) en una de sus últimas notas a Intrusos, antes de viajar de urgencia a Estados Unidos (junto a su hermana mayor Patricia y su sobrino Noah) para la llegada de su hijo. 

¡Y el momento está a un paso de cumplirse! Ansioso y emocionado por cumplir uno de sus máximos sueños, el coreógrafo compartió en Instagram una postal en la que se lo ve ingresando al hospital en Estados Unidos junto a Gisel, la madre subrogada que dará a luz a su pequeño.

"Bueno, aquí estamos ingresando con Gisel al hospital. Nerviossss, pero viviendo el mejor momento de mi vida", escribió el futuro papá en la red social con la postal que cosechó miles de likes y centenares de mensajes de amor de sus seguidores. 

A fines de marzo, Flavio había organizado un lindo baby shower en el Palacio Lavalle que incluyó un candy bar con motivos de elefantes en galletitas, confites y mini tortas y la presencia de amigos famosos como Moria Casán, Jésica Cirio, Barby Franco, Cinthia Fernández y Adabel Guerrero.

¡Cuenta regresiva para la llegada de Dionisio, el hijo en camino de Flavio Mendoza!

¡Se viene Dionisio! La foto de Flavio Mendoza ingresando al hospital con la madre subrogada: "Viviendo el mejor momento de mi vida"
¡Se viene Dionisio! La foto de Flavio Mendoza ingresando al hospital con la madre subrogada: "Viviendo el mejor momento de mi vida"
View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

❤️ pic.twitter.com/LhBaqlSFin

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) April 11, 2018

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit