ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se viene Dionisio! La foto de Flavio Mendoza ingresando al hospital con la madre subrogada: "Viviendo el mejor momento de mi vida"

A poco de la llegada de su pequeño en Estados Unidos, el coreógrafo compartió una postal que refleja su inmensa felicidad.

11 de abril 2018, 19:59hs
La foto de Flavio Mendoza ingresando al hospital con la madre subrogada (Foto: revista Gente e Instagram)
La foto de Flavio Mendoza ingresando al hospital con la madre subrogada (Foto: revista Gente e Instagram)
Seguinos en Google

"El amor de mi vida será Dionisio, el que va a llegar. Haré lo posible para que sea la personita más feliz. A partir de su nacimiento, voy a vivir para él", había asegurado Flavio Mendoza (43) en una de sus últimas notas a Intrusos, antes de viajar de urgencia a Estados Unidos (junto a su hermana mayor Patricia y su sobrino Noah) para la llegada de su hijo. 

¡Y el momento está a un paso de cumplirse! Ansioso y emocionado por cumplir uno de sus máximos sueños, el coreógrafo compartió en Instagram una postal en la que se lo ve ingresando al hospital en Estados Unidos junto a Gisel, la madre subrogada que dará a luz a su pequeño.

"Bueno, aquí estamos ingresando con Gisel al hospital. Nerviossss, pero viviendo el mejor momento de mi vida", escribió el futuro papá en la red social con la postal que cosechó miles de likes y centenares de mensajes de amor de sus seguidores. 

A fines de marzo, Flavio había organizado un lindo baby shower en el Palacio Lavalle que incluyó un candy bar con motivos de elefantes en galletitas, confites y mini tortas y la presencia de amigos famosos como Moria Casán, Jésica Cirio, Barby Franco, Cinthia Fernández y Adabel Guerrero.

¡Cuenta regresiva para la llegada de Dionisio, el hijo en camino de Flavio Mendoza!

¡Se viene Dionisio! La foto de Flavio Mendoza ingresando al hospital con la madre subrogada: "Viviendo el mejor momento de mi vida"
¡Se viene Dionisio! La foto de Flavio Mendoza ingresando al hospital con la madre subrogada: "Viviendo el mejor momento de mi vida"
View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

❤️ pic.twitter.com/LhBaqlSFin

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) April 11, 2018

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit