ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La vida post Vicuña! ¿Qué dicen las amigas de Pampita sobre su explosivo presente sentimental?

María Freytes reveló en Desayuno qué le contaron las íntimas de la modelo sobre su ruptura del chileno en medio de rumores de romance con Nacho Viale.

17 de febrero 2016, 10:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida sentimental de Carolina “Pampita” Ardohain está en boca de todos desde su escandalosa separación de Benjamín Vicuña. ¿Cómo olvidar cuando contó que encontró al chileno teniendo sexo con la China Suárez en un motorhome y sus explosivos tweets sobre la ruptura?

Mientras el rumor de romance entre Vicuña y la China persiste, Pampita redobló la apuesta y se mostró muy cerca de Nacho Viale -exnovio de Suárez y amigo de Benjamín- durante sus vacaciones en Nueva York.

"Lo que dicen las amigas, más allá de que le cueste una barbaridad cerrar el capítulo de Vicuña, es que ella dijo ‘basta’. Se da cuenta de que es una relación que no la va a llevar a buen puerto y que quiere salir, el deseo de ella es salir", aseguró María Freytes.

El miércoles por la mañana, Desayuno Americano tocó el tema del momento y María Freytes, panelista del ciclo de Pamela David, contó que había hablado con las amigas de Ardohain, quienes le contaron cómo se siente la diosa en este momento tan especial.

“No sé si está con Nacho, eso no me animo a confirmarlo… Lo que dicen las amigas, más allá de que le cueste una barbaridad cerrar el capítulo de Vicuña, es que ella dijo ‘basta’.  Se da cuenta de que es una relación que no la va a llevar a buen puerto y que quiere salir, el deseo de ella es salir”, aseguró Freytes.

La panelista agregó: "Dicen que empiezan a ver a la Pampita que fue hace muuuchos años. Empieza a estar alegre o, al menos, con ganas de olvidarlo a Vicuña, después si lo logra o no… es otra cosa".

A pesar de que no pudo confirmar la relación con Viale, María contó que las íntimas de Pampita la ven mucho mejor que hace algunos meses: “Dicen que empiezan a ver a la Pampita que fue hace muuuchos años.  Empieza a estar alegre o, al menos, con ganas de olvidarlo a Vicuña, después si lo logra o no… es otra cosa”.

Por su parte, Adrián Pallares dio su opinión sobre el supuesto nuevo romance de la modelo a raíz de la actitud de Nacho: “Hay que decir, yo que conozco bastante a Nacho Viale, que él es un pibe muy discreto. Si supieran la cantidad de señoras, señoritas y señoronas que han pasado… (risas). El señor es muy, muy discreto, con lo cual que se haya mostrado… ¡A Pampita no le robás nada! Faltó que le diga whisky al fotógrafo”, dijo con humor, dando a entender que para él la ¿parejita? se habría dado cuenta de la presencia de los fotógrafos que los retrataron en Nueva York.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

María FreytesPampitaCarolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit