ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El verano del amor! Martín Liberman, súper enamorado de Ana Laura López en la noche de Punta del Este

El periodista blanqueó su romance con su partenaire de Bailando 2014. ¡Fotos de Ciudad!

23 de enero 2019, 16:50hs
¡El verano del amor! Martín Liberman, súper enamorado de Ana Laura López en la noche de Punta del Este
¡El verano del amor! Martín Liberman, súper enamorado de Ana Laura López en la noche de Punta del Este
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper enamorado, Martín Liberman (44) ya no esconde su romance con Ana Laura López (29), su partenairte de Bailando 2014. “Nos amamos y somos felices”, dijo a Ciudad el periodista al blanquear su relación con la bailarina, desde la ciudad de Punta del Este.

La feliz pareja disfruta de las playas uruguayas y de la agitada vida nocturna de la ciudad balnearia. Instalados en el destino elegido por las celebrities junto Blas (9), el hijo del conductor fruto de su matrimonio pasado con Marcela Greco (46), Martín y Ana Laura salieron a recorrer la noche.

Romance a paso firme, Liberman y López compartieron varios viajes juntos como a Ibiza y Rusia, y ya apostaron por la convivencia en Buenos Aires. “Vivimos juntos hace unos tres meses. Pasa que antes ya vivimos juntos en el departamento que alquilaba, pero se vencieron los respectivos alquileres de cada uno y ahora vivimos juntos en un único lugar en común que elegimos”, contó el conductor.

¡Mirá las fotos!

Fotos: GM Press

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Martín LíbermanAna Laura López

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit