ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El verano del amor! Martín Liberman, súper enamorado de Ana Laura López en la noche de Punta del Este

El periodista blanqueó su romance con su partenaire de Bailando 2014. ¡Fotos de Ciudad!

23 de enero 2019, 16:50hs
¡El verano del amor! Martín Liberman, súper enamorado de Ana Laura López en la noche de Punta del Este
¡El verano del amor! Martín Liberman, súper enamorado de Ana Laura López en la noche de Punta del Este
Seguinos en Google

Súper enamorado, Martín Liberman (44) ya no esconde su romance con Ana Laura López (29), su partenairte de Bailando 2014. “Nos amamos y somos felices”, dijo a Ciudad el periodista al blanquear su relación con la bailarina, desde la ciudad de Punta del Este.

La feliz pareja disfruta de las playas uruguayas y de la agitada vida nocturna de la ciudad balnearia. Instalados en el destino elegido por las celebrities junto Blas (9), el hijo del conductor fruto de su matrimonio pasado con Marcela Greco (46), Martín y Ana Laura salieron a recorrer la noche.

Romance a paso firme, Liberman y López compartieron varios viajes juntos como a Ibiza y Rusia, y ya apostaron por la convivencia en Buenos Aires. “Vivimos juntos hace unos tres meses. Pasa que antes ya vivimos juntos en el departamento que alquilaba, pero se vencieron los respectivos alquileres de cada uno y ahora vivimos juntos en un único lugar en común que elegimos”, contó el conductor.

¡Mirá las fotos!

Fotos: GM Press

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Martín LíbermanAna Laura López

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit