ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El verano del amor! Martín Liberman, súper enamorado de Ana Laura López en la noche de Punta del Este

El periodista blanqueó su romance con su partenaire de Bailando 2014. ¡Fotos de Ciudad!

23 de enero 2019, 16:50hs
¡El verano del amor! Martín Liberman, súper enamorado de Ana Laura López en la noche de Punta del Este
¡El verano del amor! Martín Liberman, súper enamorado de Ana Laura López en la noche de Punta del Este
Seguinos en Google

Súper enamorado, Martín Liberman (44) ya no esconde su romance con Ana Laura López (29), su partenairte de Bailando 2014. “Nos amamos y somos felices”, dijo a Ciudad el periodista al blanquear su relación con la bailarina, desde la ciudad de Punta del Este.

La feliz pareja disfruta de las playas uruguayas y de la agitada vida nocturna de la ciudad balnearia. Instalados en el destino elegido por las celebrities junto Blas (9), el hijo del conductor fruto de su matrimonio pasado con Marcela Greco (46), Martín y Ana Laura salieron a recorrer la noche.

Romance a paso firme, Liberman y López compartieron varios viajes juntos como a Ibiza y Rusia, y ya apostaron por la convivencia en Buenos Aires. “Vivimos juntos hace unos tres meses. Pasa que antes ya vivimos juntos en el departamento que alquilaba, pero se vencieron los respectivos alquileres de cada uno y ahora vivimos juntos en un único lugar en común que elegimos”, contó el conductor.

¡Mirá las fotos!

Fotos: GM Press

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Martín LíbermanAna Laura López

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit