ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La venganza fue terrible! Brian Lanzelotta escrachó con una foto a Marian Farjat: "Recién se despertó, salió bonita"

El cantante compartió una foto en Instagram de su novia en la que se la aprecia dormida, a dos semanas de que la actriz le haya hecho lo mismo a él. Mirá.

10 de febrero 2017, 10:19hs
Marian Farjat y Brian Lanzelotta, retratados recién despiertos. (Foto: Instagram)
Marian Farjat y Brian Lanzelotta, retratados recién despiertos. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Si hay una pareja de novios súper particular, esa es la que conforman Marian Farjat y Brian Lanzelotta. Entre idas y vueltas, los ex Gran Hermano 2015 llevan casi dos años de amor, y el cantante lo celebró con una foto muy especial de la actriz que compartió en Instagram.

En la imagen se ve que Marian se tomó una selfie apenas se despertó, y se le nota la cara hinchada, las lagañas y marcas de la almohada. "Está está recién salida del horno, hace 3min por reloj me la acaba de mandar ella @marianfarjat recién se despertó ja, ja,ja. Salió bonita, ja, ja,ja, te amo", piropeó Brian.

Como antecedente, hace dos semanas Marian Farjat había cometido una infidencia similar en su propia cuenta de la red social, cuando también escrachó a su pareja. “Les presento a mi novio. Michelin dame un poco de esa papada bombom", bromeó la rubia en referencia a la marca francesa de neumáticos, por los razgos de Brian Lanzelotta.

Obviamente, todo se dio sin ningún tipo de filtros.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit