ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La venganza fue terrible! Brian Lanzelotta escrachó con una foto a Marian Farjat: "Recién se despertó, salió bonita"

El cantante compartió una foto en Instagram de su novia en la que se la aprecia dormida, a dos semanas de que la actriz le haya hecho lo mismo a él. Mirá.

10 de febrero 2017, 10:19hs
Marian Farjat y Brian Lanzelotta, retratados recién despiertos. (Foto: Instagram)
Marian Farjat y Brian Lanzelotta, retratados recién despiertos. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Si hay una pareja de novios súper particular, esa es la que conforman Marian Farjat y Brian Lanzelotta. Entre idas y vueltas, los ex Gran Hermano 2015 llevan casi dos años de amor, y el cantante lo celebró con una foto muy especial de la actriz que compartió en Instagram.

En la imagen se ve que Marian se tomó una selfie apenas se despertó, y se le nota la cara hinchada, las lagañas y marcas de la almohada. "Está está recién salida del horno, hace 3min por reloj me la acaba de mandar ella @marianfarjat recién se despertó ja, ja,ja. Salió bonita, ja, ja,ja, te amo", piropeó Brian.

Como antecedente, hace dos semanas Marian Farjat había cometido una infidencia similar en su propia cuenta de la red social, cuando también escrachó a su pareja. “Les presento a mi novio. Michelin dame un poco de esa papada bombom", bromeó la rubia en referencia a la marca francesa de neumáticos, por los razgos de Brian Lanzelotta.

Obviamente, todo se dio sin ningún tipo de filtros.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit